Soporte en Línea

Si necesitas ayuda en cómo usar tu producto Sony,
manuales, especificaciones, drivers este es el lugar indicado.



{{currentPage+1}}/{{numberOfPages()}}
{{currentPage+1}}/{{numberOfPages()}}
{{currentPage+1}}/{{numberOfPages()}}
{{currentPage+1}}/{{numberOfPages()}}

No pudimos encontrar tiendas próximas a tu ubicación. Si los resultados no son de la ciudad que buscas, puedes buscar aquí.

No encontramos resultados para la localidad buscada. Puedes realizar una nueva busqueda aquí.

Buscar

Estamos para asesorarte

¿Deseas comprar un producto Sony y quieres conocer más sobre sus características? ¿Ya posees uno de nuestros productos y necesitas información actualizada? ¿Te gustaría saber más sobre su funcionamiento? ¿Necesitas asistencia técnica?

¡Bienvenido! Estamos para acompañarte durante toda tu experiencia con nuestros productos. Contáctanos antes, durante y luego de la compra.

Soporte en Línea

¿Sabías que tu producto cuenta con Soporte en línea disponible las 24 horas de los 7 días de la semana?

Ya sea para registrar tu producto, conocer más sobre su funcionamiento, descargar controladores para software o manuales de usuario y mucho más, éste es el punto de partida para encontrar la solución que necesitas.

Contact Center

Todo el equipo de nuestro Contact Center está esperando tu llamada para asesorarte y brindar soluciones a tus consultas, dudas o inquietudes, ya sea sobre tus productos actuales o para efectuar una nueva compra. ¡Contáctanos!

Servicio Técnico

Tu producto está en las mejores manos. Además de brindarte partes originales, nuestra red de Servicio Técnico cuenta con personal altamente calificado y capacitado por ingenieros de Sony, garantizándote la más alta calidad en el servicio y excelentes tiempos de respuesta.
Para encontrar el Centro de Servicio más cercano puedes usar el localizador arriba.

Seguimiento de Servicio

Conoce el estado de la reparación de tu producto.