Software de VAIO - Sony

Media Gallery: Dinámico y fácil de usar, este software lleva tu contenido digital a un nuevo nivel. Con su sistema inteligente SenseMe™ organiza y recomienda música, fotos y videos de acuerdo a tu estado de ánimo.

PMB Edición VAIO: Con este programa tienes todas las herramientas para sentirte como un gran director. Maneja, edita y mejora tus propias imágenes y videos, y crea películas en DVD o Blu-ray Disc™

VAIO Care™: Mantenimiento y servicio solo con un clic. Oprime el botón ASSIST para abrir este programa que te da toda clase de apoyo. Este programa te permite revisar el estado de tu computadora, resolver problemas en el momento, recuperar información y ponerte en contacto con nosotros directamente.

Imagination Studio edición VAIO: Imagination Studio edición VAIO es la solución más completa para crear y editar archivos multimedia. Es un software exclusivo de Sony e incluye productos como Vegas o ACID, para que puedas editar y crear música, fotos y videos de la manera más sencilla y eficiente.

Play Memories: Importa tus fotos y videos desde cualquier cámara; y crea, maneja y edita fotos y videos 3D fácilmente. Accede a tu contenido desde cualquier parte, en cualquier aparato Sony. Organiza tu archivos y súbelos con facilidad donde sea que estés.

Gesture Control: Pasa a la siguiente canción, para la película que estás viendo o presenta en PowerPoint con el movimiento de tu mano y sin tocar tu computadora, gracias al Control de Gestos de VAIO.

Software