Saltar al contenido

5 DJ que no querrás perderte

en el festival de música TomorrowWorld 2015

TomorrowWorld es un derivado estadounidense del festival de música Tomorrowland de Bélgica, el que se realizará entre el 25 y el 27 de septiembre en Atlanta, Georgia. Hay una razón de por qué TomorrowWorld recibió una nominación a Mejor evento musical en los Premios internacionales de la música dance. El evento incluye cientos de DJ (sí, cientos) y camping de lujo, y es considerado uno de los 21 festivales de música más grandes de los Estados Unidos. TomorrowWorld es famoso por sus espectaculares y enormes escenarios. Cada uno ofrece una apariencia y una sensación únicas y tienen una extrema atención al detalle, del tipo "Disneyland". Por eso, ¿a quién estamos más emocionados de ver en el programa del festival este año?

Consulta estos fenomenales DJ que te sorprenderán en el festival de música TomorrowWorld de este año.

1. Adventure Club

Este dúo de música dance electrónica, formado por los nativos de Montreal

Leighton James y Christian Srigley, está generando olas del tamaño de un tsunami en el mundo de la EDM. Su sonido único es una mezcla de un hermoso dubstep melódico y conmovedoras voces femeninas. Toma tus auriculares favoritos y deleita tus oídos con la pista "Gold", que te erizará la piel, resultado de una colaboración con la cantautora malaya Yuna.

2. Ferry Corsten

El DJ holandés, Ferry Corsten, es un productor pionero en el género trance.

Lanzó varias pistas de Trance clásico en los años 90 bajo alias como System F, Moonman y Gouryella, entre otros. Desde entonces, ha adoptado un estilo musical electrónico más general, tocando todos los géneros, desde trance electrónico hasta melódico. Mira este avance de su último lanzamiento, "Reborn", y espera a que caiga ese bajo.

3. Flux Pavilion

Este DJ británico ha estado creando ritmos desde 2008.

Pero no es solamente un maestro del tocadiscos. Además, toca la batería, la guitarra, el saxofón y el piano. El momento decisivo de su carrera fue una visita a un club de Londres llamado Fabric:

"Nunca fui a clubes porque no me sentía aceptado en ese ambiente, todo se sentía demasiado ostentoso, demasiado prolijo. Entonces vi a Rusco tocar en Fabric y cambió mi percepción de todo. Saltaba por todos lados, con un gran sombrero de cartón con forma de ave, y tocaba la música más extravagante que había escuchado jamás. Me encantó".

4. Martin Garrix

Si alguna vez has escuchado la canción, innegablemente pegajosa, "Animals" (¿quién no?), entonces es probable que conozcas a este DJ y productor holandés de 19 años. "Animals" fue uno de los mejores 10 éxitos en más de 10 países y la canción llegó al número 1 en Bélgica y en el Reino Unido. Garrix considera al DJ Tiësto como la mayor influencia en su carrera. De hecho, ver a Tiësto tocar en los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004 fue lo que inspiró a Garrix a convertirse en DJ, en primer lugar.

5. Tiësto

Es un productor veterano y un exponente muy conocido del género trance

en el mundo de la música electrónica. Tiësto fue elegido, tres años consecutivos, en 2002, 2003 y 2004, como el DJ número 1 del mundo por DJ Magazine, en la votación anual de lectores de los mejores 100 DJ. Ganó un Grammy por su versión remezclada de "All Of Me" de John Legend en la premiación anual número 57 de los premios Grammy, y estamos seguros de que no será el último Grammy que recibirá.

Esas son nuestras mejores 5 elecciones de DJ, aunque hay muchísimos otros talentos en el programa de este festival de música. ¿A quién te emociona más ver este año?