Saltar al contenido

Presentados en
CES 2017

Despierta tu imaginación y descubre un mundo nuevo de entretenimiento con nuestras últimas innovaciones de productos en la feria de electrónica de consumo más grande del mundo: CES 2017.

#SonyCES

A1E

Sin límites

El mundo real cobra vida con negros y colores perfectos. Con más de 8 millones de píxeles controlados de forma individual, este televisor OLED de Sony crea un contraste exquisito sin precedentes.

Una nueva dimensión de sonido

Descubre el siguiente nivel de audio cinematográfico envolvente en casa, con la tecnología Dolby® Atmos y S-Force PRO Front Surround de 7.1.2 canales.

Crea tu propia discoteca

Con graves profundos y luces llamativas, podrás crear el ambiente para una noche de fiesta inigualable donde quiera que estés con el parlante inalámbrico SRS-XB40.

Polifacética y compacta

Gracias al infalible enfoque automático, la estabilidad inamovible y la intuitiva pantalla táctil muy compacta, la α6500 con lente intercambiable va contigo siempre para que no te pierdas nada.

Velocidad de AF, diseño compacto

La RX100 V de calidad superior, con el enfoque automático (AF) más rápido del mundo y captura continua, te proporciona la ventaja que necesitas para capturar el momento en un abrir y cerrar de ojos.

Descubre la acción en CES 2017

Este año hemos traído a la feria CES lo mejor y más reciente de nuestros productos. Explora la galería más abajo y descubre los productos y las tecnologías del futuro.