AURICULARES Z7  

Especificaciones y características completas

MDR-Z7

Peso
335 g (sin cable)
Tipo cerrado
Unidad de diafragma
Dinámico de 70 mm – Tipo cúpula
Tipo circumaural
Tipo dinámico
Imán
Neodimio
Impedancia (ohm)
70 Ω(1 kHz)
Respuesta en frecuencia
4 - 100.000 Hz
Sensibilidades (dB/mW)
102 dB/mW
Tipo de cable
Tipo Y desmontable
Longitud del cable
2 m (cable con conexión equilibrada), 3 m (cable de conexión)
Enchufe
Mini bañado en oro
Control de respuesta de ritmo
Banda para la Cabeza, Tipo Diadema
  • Tarjeta de garantía
  • Instrucciones de funcionamiento
  • Adaptador para enchufe UniMatch
  • Cable de auriculares (3 m)
  • Cable de auriculares con conexión equilibrada (2 m)
Placeholder

Características

Imagen de Auriculares Z7

Disfruta de la música como la concibió el artista gracias al audio High-Resolution 

Lleva tu colección de música digital a otro nivel con el audio High-Resolution. Mediante la conversión de la música analógica a digital a una velocidad mayor que los CD (24 bits/192 kHz, en lugar de 16 bits/44,1 kHz), el audio High-Resolution te permite acercarte más al sonido de estudio original y disfrutar de la música tal y como la concibió el artista.

Imagen de Auriculares Z7

Los grandes controladores HD ofrecen un sonido atractivo

Los potentes controladores HD de 70 mm te ofrecen música con notas precisas, sin importar el nivel de volumen. Debido a su gran tamaño, estos controladores crean un efecto de onda plana en los auriculares que evita los retrasos por reflejo y minimiza la pérdida de sonido. De esta manera, puedes disfrutar de la emoción y energía de la grabación original con potentes bajos y nítidas notas altas. 

Imagen de Auriculares Z7

Una amplia respuesta en frecuencia para una completa gama de sonido

El rango de frecuencia de banda ancha (4 Hz a 100 kHz) está diseñado para la gran variedad de estilos musicales actuales. Los graves de 4 Hz del rango de frecuencia ofrecen latitud más que suficiente para las notas más graves. A 100 kHz, podrás disfrutar de melodías vocales, armonías y tonalidades sutiles, las que añaden más realismo a tu música.

Imagen de Auriculares Z7

Alta sensibilidad para un sonido nítido

Con una alta sensibilidad de 102 dB/mW, estos auriculares son muy eficaces en la conversión de electricidad en señales acústicas. Esto significa que disfrutarás de un sonido más nítido en todo el espectro de audio (en comparación con auriculares menos sensibles) cuando escuches música a través de la misma fuente y con el mismo nivel de volumen.    

Imagen de Auriculares Z7

Diafragma LCP recubierto de aluminio para una mayor precisión

El diafragma de polímero de cristal líquido, recubierto de aluminio, ofrece un sonido más consistente y preciso en todo el rango de frecuencia que un controlador LCP convencional. La energía de sonido perdida durante la transmisión a la carcasa de los auriculares es más uniforme para garantizar un rendimiento más fiel y auténtico. También disfrutarás de una respuesta de frecuencia más plana, incluso cuando se escucha en las frecuencias ultraaltas del audio High-Resolution.  

Imagen de Auriculares Z7

El diseño con parte posterior envolvente sella el sonido

El diseño envolvente con parte posterior cerrada cubre por completo el oído, lo que contribuye a reducir las distracciones y aislar tu música. La acústica se refleja hacia el oído, por lo que podrás apreciar hasta los sonidos más sutiles. Además sentirás el ritmo, ya que el diseño con la parte posterior cerrada contribuye a maximizar los graves de tu música. 

Imagen de Auriculares Z7

El audio equilibrado reduce las interferencias

Con una conexión de 4 hilos equilibrada y un cable dual de plata y cobre, la separación de canales de audio se perfeccionó para obtener un mejor sonido. A diferencia de los auriculares convencionales que comparten una toma de tierra, el cable incluye tomas de tierra a la izquierda, a la derecha e independientes para ambos canales, lo que minimiza la distorsión y las interferencias.  

Imagen de Auriculares Z7

Fabricado en Japón para ofrecer una calidad superior 

Los productos de Sony fabricados en Japón son sinónimo de calidad y rendimiento absolutos. Se utilizan únicamente los mejores componentes y técnicas de fabricación para crear auriculares que desafían los límites de la pureza de sonido.  

Imagen de Auriculares Z7

Su diseño de metal mantiene el sonido estable

Elaborados con metal de alta densidad, estos auriculares eliminan las vibraciones indeseadas y mantienen el sonido estable. La carcasa de metal resuena menos que las fabricadas con materiales tradicionales para proporcionar tonos medios y altos más claros, y sonidos de baja frecuencia más fluidos. La bisagra, el soporte y la funda del gancho metálico garantizan una excelente durabilidad. Para mayor comodidad, la diadema de metal liviana y flexible se puede ajustar fácilmente al contorno de la cabeza.  

Imagen de Auriculares Z7

Elegantes almohadillas de cuero para una comodidad total

Almohadillas blandas de cuero, diseñadas para rodear la oreja y ofrecer un ajuste cómodo y seguro. Los materiales lisos y sin costuras proporcionan una armoniosa mezcla de comodidad y durabilidad para disfrutar de varias horas de audio.

Imagen de Auriculares Z7

La compatibilidad con PHA-3 te permite escuchar audio High-Resolution 

Expande los límites de tu música. El amplificador PHA-3 DAC portátil y opcional aprovecha la salida digital de tu PC, smartphone o Walkman®, y convierte la señal a una salida analógica para amplificarla. Este amplificador, uno de los primeros del mundo en ser compatible con PCM de 384 kHz/32 bits, DSD (5,6 MHz) y salida de audio equilibrada, es ideal para usar con estos auriculares.