Saltar al contenido
Auriculares de diadema

Auriculares con Bluetooth

Es fácil escuchar música de tu reproductor de mp3 o smartphone con nuestros auriculares Bluetooth. Sigue leyendo para descubrir el par perfecto para ti.

Entra a un mundo sin cables

Nuestros auriculares Bluetooth te dan libertad y conveniencia con una gran cantidad de funciones: controladores grandes, frecuencias ultra amplias y audio de primera. Sin cables podrás disfrutar tu música sin distracción.

Hombre corriendo con auriculares Bluetooth
Hombre con los mejores auriculares Bluetooth de Sony

Haz la conexión

Mejora tu experiencia sin interrupciones con nuestros auriculares Bluetooth® y conéctalos a tu smartphone, tablet o reproductor de MP3. Los tapones ultraportátiles dejan la tecnología de Sony en tu bolsillo.

Experimenta el High Resolution Audio

Experimenta el High Resolution Audio en auriculares Bluetooth seleccionados gracias a la unión de los componentes de señal a parlante para sobrepasar la calidad de CD y enfatizar los detalles de tu música con funciones como DSEE para más realismo.

Los mejores auriculares Bluetooth con High Resolution Audio
Auriculares internos Bluetooth negros de Sony

Componentes de calidad

Los auriculares internos Bluetooth tienen conductores de alta tecnología para obtener un sonido puro y preciso; desde voces agudas a solos de guitarra. El amplio rango de frecuencias maneja los extremos con facilidad a cualquier volumen.

Un nuevo tope para los graves

Siente los graves con nuestros auriculares Bluetooth. El control de respuesta de ritmo evita la distorsión y mejora la circulación de aire para mejores frecuencias bajas, ritmos más profundos y precisos. El diafragma de neodimio añade nitidez.

Hombre escuchando con auriculares Bluetooth internos
Auriculares Bluetooth negros con un teléfono Sony  

Conveniente y sin esfuerzos

La tecnología de los auriculares Bluetooth deja los cables en el pasado y permite conectarlos fácilmente a tu dispositivo. El micrófono y los controles incorporados te permiten saltar una pista o responder una llamada.