Saltar al contenido
Auriculares de diadema

Auriculares inalámbricos

Sube el volumen y disfruta al máximo con nuestros auriculares inalámbricos. Obtén más información acerca de nuestra gama completa a continuación y escoge el par perfecto para ti.

De fácil escucha, redefinidos

Con estos auriculares, nada se interpone entre tú y la música. Ya sea que necesites trotar o andar rápido, Sony tiene lo que buscas. Muchos funcionan con tu smartphone para llamar con manos libres y la batería ofrece horas de escucha.

Hombre haciendo ejercicio con auriculares inalámbricos
Hombre disfrutando de los mejores auriculares inalámbricos de Sony mientras se desplaza

Cámbiate a lo inalámbrico

Siéntete libre con auriculares inalámbricos. Sin cables, te puedes mover con libertad, ya sea si corres, vas a la playa o escuchas música. Nada que perder, enredar ni dañar para que disfrutes tu música favorita y atiendas llamadas sin preocupaciones.

Escucha como nunca antes

Escucha música realista con los auriculares inalámbricos y con capacidad High-Resolution Audio. Escucha hasta el más mínimo detalle, mientras el escalamiento digital mejora el audio para que se escuche casi igual a la grabación original en estudio.

Mujer disfrutando de los mejores auriculares inalámbricos de Sony
Hombre viendo TV con auriculares inalámbricos

Las películas cobran vida

Disfruta las películas con los auriculares inalámbricos de audio en casa. Disfruta de excelente calidad de sonido y diálogos; todo es nítido y claro. Los auriculares replican los ajustes de sonido Surround para una verdadera experiencia de cine.

Solo lo mejor

La calidad es primero con los auriculares inalámbricos de Sony. Disfruta de sonido nítido, gracias a los controladores, rangos de frecuencia amplia y componentes de calidad. Los auriculares intrauditivos inalámbricos con cable de cobre son lo que buscas.

Auriculares inalámbricos en base de carga
Escucha música en tu teléfono con auriculares inalámbricos

Dulce sencillez

Conéctate con Bluetooth® y atiende llamadas en tu smartphone con el micrófono integrado o sincronízalo con tu reproductor de mp3. La sintonización automática asegura la mejor señal digital para que siempre puedas disfrutar del mejor sonido.