Saltar al contenido

Los auriculares más modernos revelados en IFA 2016

Más información sobre los nuevos auriculares con noise cancelling inalámbricos MDR-1000X de Sony

Para los audiófilos, un auditorio lleno de cientos de los últimos y mejores dispositivos de audio puede parecer un sueño imposible, pero la feria de electrónica IFA lleva haciendo esta visión realidad desde 1924. Desde dispositivos personales como modernos auriculares, smartphones y laptops a avanzados aparatos domésticos como microondas o lavadoras, muchos de los aparatos electrónicos de uso diario que conocemos y adoramos debutaron en este evento de fama mundial. 

Una de las conferencias de electrónica de consumo más grandes del mundo, este evento masivo se celebra cada año en Berlín, Alemania, y reúne a casi 250.000 visitantes anualmente. IFA sirve como lugar de reunión principal para los principales distribuidores, compradores y expertos de la industria para descubrir nuevos productos de electrónica de consumo de todo el mundo.

Desde entretenimiento en casa a aparatos y mucho más, hubo mucha expectación en torno a los productos revelados en IFA 2016. Uno de los productos más comentados fueron los auriculares MDR-1000X de Sony. Equipados con innovadora tecnología de audio y con un diseño elegante y funcional, estos auriculares con noise cancelling líderes del sector* estarán en lo más alto de la lista de deseos de los audiófilos en 2017. 

Los consumidores eligen la conexión inalámbrica

La industria de auriculares y dispositivos de audio inalámbricos facturará $38 500 millones en 2023. 

De hecho, los auriculares inalámbricos y dispositivos de audio de todo tipo están ganando en popularidad. Se espera que la industria de dispositivos de audio inalámbricos facture unos $38.500 millones en 2023, en comparación con tan solo $6.900 millones en 2014, de acuerdo con un informe publicado por Transparency Market Research. La mayor demanda de los consumidores de funciones de productos avanzadas, como la innovadora tecnología de reducción de ruido de los auriculares MDR-1000X, es uno de los motivos de este crecimiento previsto en el valor de esta industria.

Sigue leyendo para descubrir todas las modernas funciones de los auriculares MDR-1000X de Sony.

Lo último en tecnología de audio y el diseño de auriculares más moderno  

Los auriculares MDR-1000X son uno de los productos de audio indispensables de este año, con una nueva y emocionante tecnología y un diseño moderno. Si te encanta la música y quieres disfrutar de opciones de sonido de alta calidad y un diseño cómodo y funcional, los auriculares MDR-1000X son perfectos para ti. 

Los auriculares MDR-1000X disponen de tecnología de noise cancelling líder de la industria* e incluyen nuevas unidades de diafragma de alta sensibilidad para filtrar el ruido no deseado, y tecnología de sensor de ruido dual, que emplea micrófonos internos y externos para detectar y compensar el sonido ambiental. Estos auriculares combinan sonido de alta calidad con distintas funciones y configuraciones de audio para gestionar el ruido exterior, sin importar donde estés.

Otra moderna función de los auriculares MDR-1000X es la nueva tecnología SENSE ENGINE de Sony. Mediante la incorporación de las capacidades de noise cancelling y realce de sonido, SENSE ENGINE mejora la calidad de sonido general ofreciendo a los usuarios la capacidad de diseñar sus propias experiencias de audio personalizadas. 

Con estos auriculares, podrás elegir entre distintas configuraciones de sonido para controlar la cantidad de ruido ambiental que oyes. Si buscas escapar del mundo exterior con tu música, utiliza Personal NC Optimizer (Optimizador personal de NC) para bloquear completamente el ruido; podrás disfrutar completamente de la música, incluso en una cafetería ruidosa o una estación de metro llena de gente. 

Si buscas una experiencia de audio aún más personalizada, te encantará usar las nuevas opciones del modo Ambient Sound (Sonido ambiental). Con el modo Voice (Voz) de Ambient Sound (Sonido ambiental), puedes escuchar música mientras te mantienes alerta a tu entorno. Este modo permite a los auriculares importar los sonidos de las voces humanas y los ruidos como la bocina de un coche para que te mantengas seguro. Además, es perfecto para escuchar música mientras viajas, utilizas el transporte público o paseas por las calles de la ciudad, donde puede que sea necesario que escuches los ruidos que te rodean. Para entornos de trabajo y oficina, el modo Normal de Ambient Sound (Sonido ambiental) te permite escuchar el ruido ambiental de forma natural, así puedes disfrutar de tu música de fondo mientras estás alerta.

La función Quick Attention te permite oír al instante todo el sonido ambiental que te rodea. Quick Attention combina el modo Ambient Sound (Sonido ambiental) Normal con volumen de la música reducido. Con solo poner la mano en el lado derecho de la carcasa de los auriculares, podrás oír y hablar sin quitártelos o poner la música en pausa. 

                                                                                                          Naranja=MDR-1000X, verde=modelo con noise cancelling anterior de Sony

La avanzada tecnología de noise cancelling de los MDR-1000X 

Los auriculares MDR-1000X utilizan tecnología líder para ofrecer mejores capacidades de noise cancelling que los modelos anteriores de Sony

Los auriculares MDR-1000X también están equipados con la mayor calidad de sonido y son los primeros en ofrecer tecnología DSEE HX™ integrada. La tecnología DSEE HX™ de Sony actualiza tu fuente de audio existente a una calidad de sonido cercana a la alta resolución, con lo que tu biblioteca de música tendrá un sonido totalmente nuevo. Y con las capacidades de Bluetooth® LDAC™ integradas, disfrutarás de calidad de sonido premium con libertad inalámbrica total. 

Mantente conectado y cómodo 

Para simplificar tu experiencia de audio aún más, utiliza la función de sensor táctil de los auriculares MDR-1000X. Con el sensor táctil, puedes detener, reproducir, omitir, cambiar el volumen y activar las funciones del asistente de voz de tu smartphone mediante sencillos movimientos táctiles en el exterior de las almohadillas de los auriculares.

Y por supuesto los auriculares MDR-1000X cuentan con el diseño de auriculares más moderno de este año y la comodidad premium de Sony. Las nuevas almohadillas para auriculares con espuma de uretano aportan una sujeción más segura, lo que evita aún más que el ruido exterior llegue a los oídos a la vez que aporta comodidad. También incluyen un diseño plegable compacto y flexible para que puedas llevar los auriculares a cualquier parte. Elige entre dos sofisticados colores para tener una apariencia totalmente personalizada en los tuyos.

Marca las tendencias de audio con los auriculares más modernos de 2016 

Aunque es posible que no hayas podido ir a Alemania para ver todos los nuevos y emocionantes dispositivos en la IFA de este año, podrás adelantarte a las tendencias con un par de los nuevos y modernos auriculares MDR-1000X de Sony. Las innovadoras funciones de audio de estos auriculares te ofrecerán una experiencia de audio realmente única vayas donde vayas. 

*Investigación de Sony basada en la norma JEITA hasta el 1 de septiembre de 2016 

Música y vida: tendencias y noticias para los amantes de la música y los audiófilos.