Skip to Content

La vida en movimiento

Obtén imágenes con increíbles detalles y compártelas al instante con la familia y los amigos. Desde el primer gol de tu hijo hasta la primera vez que corones una cima, podrás vivir el momento y capturarlo.

Creando Recuerdos Juntos

Explora extremos desconocidos

La nueva Action Cam Mini es más pequeña, liviana y resistente a las salpicaduras. La combinación perfecta para capturar tus aventuras y seguir creando recuerdos junto a todos tus seres queridos.

Comparte tus recuerdos

Hazlo rápidamente con One-touch

Captura todos esos momentos únicos e inolvidables que te llenan de emoción como sólo con la nueva línea de videocámaras Handycam puedes lograr.

El disparador para cada estilo

Para cada amante de la naturaleza, aventurero, padre, director de videos musicales o autor, ofrecemos una innovadora videocámara para obtener el gran metraje que tiene en mente.

Videocámara Handycam® de Sony

Una nueva tradición familiar

Captura momentos especiales en 4K o Full HD y disfruta de ellos al instante con un proyector incorporado. Graba video sin desenfoque incluso si estás en movimiento, con SteadyShot óptico balanceado.

Videocámara Action Cam de Sony

Las mismas funciones. Mejores películas.

Empaca una Action Cam y preparárate para la aventura. Su tamaño compacto a prueba de salpicaduras y también le da calidad de vídeo superior, reducción de desenfoque y sonido estéreo.

Videocámara profesional de Sony

Encuentra al autor que llevas dentro

Con la opción de lentes intercambiables, 4K o grabación en Full HD y los controles manuales, estas son las videocámaras para los cineastas.

HDR-MV1

Tu público espera

PARA PROPIETARIOS