Skip to Content

La vida en movimiento

Obtén imágenes con increíbles detalles y compártelas al instante con la familia y los amigos. Desde el primer gol de tu hijo hasta la primera vez que corones una cima, podrás vivir el momento y capturarlo.

Creando Recuerdos Juntos

Explora extremos desconocidos

La nueva Action Cam Mini es más pequeña, liviana y resistente a las salpicaduras. La combinación perfecta para capturar tus aventuras y seguir creando recuerdos junto a todos tus seres queridos.

Comparte tus recuerdos

Hazlo rápidamente con One-touch

Captura todos esos momentos únicos e inolvidables que te llenan de emoción como sólo con la nueva línea de videocámaras Handycam puedes lograr.

Imagen perfecta para todos los estilos

Para todos los aventureros, nuevas mamás, amantes de la naturaleza, autores y directores de videos musicales existe una videocámara innovadora con prismáticos de grabación que permiten obtener bellas imágenes donde quiera que estés.

  • Action Cam
  • Grabador de videos musicales
  • Cámaras avanzadas
  • Handycam®

Pura belleza realista

Consigue videos profesionales con la mejor tecnología de audio e imagen de Sony. La belleza se une a la potencia con características como lentes ZEISS®, sensores Exmor® y procesadores BIONZ™.

Sensor CMOS Exmor R®

Sensor CMOS Exmor R®

Del amanecer al atardecer, en interiores o al aire libre, consigue fantásticos detalles, colores y tonos gracias a un sensor más sensible que los convencionales.

Procesador BIONZ™

Procesadores BIONZ™ y BIONZ™ X

Maximiza la respuesta de disparo con un enfoque automático de alta velocidad que captura los sujetos en menos de un segundo.

Las mejores lentes

Las mejores lentes

Diseñadas para un rendimiento óptico superior, las lentes G y Zeiss® funcionan en perfecta armonía con el sensor CMOS Exmor R® y el procesador BIONZ™ para crear imágenes muy detalladas.

Estabilidad SteadyShot

La estabilización de imagen Balanced Optical SteadyShot™ permite capturar imágenes nítidas y enfocadas, al incluir la óptica y el sensor de imagen en una unidad flotante. De esta manera, la estabilización de la imagen es mejorada hasta 13 veces. Esto se aplica a todo el alcance del zoom, desde el gran angular al teleobjetivo.

Conjunto de aplicaciones PlayMemories™

Lentes sin igual

  • Lentes G
  • Cámaras con lente ZEISS®
  • Cámaras de lentes intercambiables

PARA PROPIETARIOS