Saltar al contenido
Imágenes de Cámara digital compacta HX400V con zoom óptico de 50x
Imágenes de Cámara digital compacta HX400V con zoom óptico de 50x
Imágenes de Cámara digital compacta HX400V con zoom óptico de 50x
Imágenes de Cámara digital compacta HX400V con zoom óptico de 50x
Imágenes de Cámara digital compacta HX400V con zoom óptico de 50x
Imágenes de Cámara digital compacta HX400V con zoom óptico de 50x
Imágenes de Cámara digital compacta HX400V con zoom óptico de 50x

Zoom al máximo

Captura una acción inolvidable con un zoom óptico de 50x (zoom de imagen nítida 100x) compacto que trabaja con el sensor CMOS Exmor R® de 20,4 MP y el procesador de imagen BIONZ™ X para ofrecer un rendimiento incomparable. Además, el manejo y la incorporación de accesorios son tan sencillos como en una cámara DSLR. Aumenta la versatilidad con la zapata de interfaz múltiple incorporada para conectar un flash externo, una luz, un micrófono, etc.

Lente ZEISS®

Sensor CMOS Exmor R™ 20,4 MP

Haz que destaquen los detalles, incluso con poca luz. Un sensor retroiluminado CMOS Exmor R® de 20,4 megapíxeles tiene áreas de recepción más amplias que permiten que haya más luz y detalles en cada fotograma.

Sensor CMOS Exmor R™

Procesador de imagen BIONZ X

Disfruta de colores reales más vívidos, mejor reducción de ruido y modo ráfaga más rápido con el procesador de imagen BIONZ™ X, tres veces más potente que el anterior procesador BIONZ, para obtener imágenes de la más alta calidad.

Procesador de imagen BIONZ X

Lente ZEISS®

La calidad de la lente ZEISS® con zoom óptico de 50x garantiza imágenes brillantes con detalles y contraste mejorados, estabilizadas con SteadyShot óptico.

Haz zoom con claridad

Zoom óptico de 50x

Zoom óptico de 50x

La distancia no es problema. Acerca todo con el gran zoom óptico de 50x y obtén una claridad excepcional en cada fotograma.

Optical SteadyShot

Optical SteadyShot

La lente se mueve de manera giroscópica y compensa los movimientos que se producen al hacer capturas sin trípode, lo que hace posible obtener imágenes impresionantemente nítidas en todo el rango focal.

Enfoque automático de fijación

Sigue la acción

No pierdas nunca de vista la captura perfecta. El enfoque automático de fijación ajusta automáticamente el tamaño del fotograma basándose en las características del sujeto para producir resultados claros y definidos.

Tómala como un profesional

Siente la sensación y disfruta del aspecto de una DLSR con controles fáciles de usar y empuñadura ergonómica. Los botones y las funciones están cuidadosamente situados y son de fácil acceso, igual que en una cámara profesional.

Selector de modo

Selector de modo

Con el selector de modo puedes seleccionar la prioridad de apertura o de obturador. Un práctico selector de control con el pulgar te permite controlar de forma rápida y sencilla cualquier modo que selecciones.

Pantalla LCD de 7,5 cm

Pantalla LCD

Ve las imágenes brillantes y claras en una pantalla LCD Xtra Fine WhiteMagic™ de 7,5 cm (3") y una resolución de 921.000 puntos.

Zapata de interfaz múltiple

Zapata de interfaz múltiple

Conecta diversos accesorios a tu cámara, como flashes externos, micrófonos de estudio y más. La zapata para flash alimenta estos componentes adicionales para mejorar tus capturas.

Visor electrónico

Un visor electrónico de resolución de 201 puntos te da una clara previsualización en tiempo real con 100% de cobertura del encuadre. Un sensor óptico integrado cambia automáticamente entre la pantalla LCD y el visor.

Visor electrónico

Libera al director que hay en ti

Da a tus películas caseras un trato de cine. Sólo toca el botón dedicado para video y comienza a capturar películas nítidas y claras en Full HD. SteadyShot óptico con modo Activo inteligente mantiene tus videos estables y sin vibraciones, incluso cuando estás caminando o haciendo zoom.

Video Full HD de 24p

Full HD

Graba en Full HD y obtén videos nítidos y fluidos, puedes hacerlo en una frecuencia de imagen de 24p para conseguir una verdadera resolución de cine.

AVCHD

AVCHD

Si quieres conseguir algo mejor, prueba el formato progresivo AVCHD para obtener capturas más nítidas y con aspecto profesional.

Ve cada truco y cada transición

Un buen efecto para mostrar saltos, seguimientos y más con Motion Shot Video. Las capturas de los movimientos del sujeto se muestran en una secuencia de imágenes superpuestas en un solo fondo.

Motion Shot Video
Aplicaciones PlayMemories™ para cámara

Aplicaciones para mejorar cada foto

Sé más creativo con tus capturas. Las aplicaciones PlayMemories agregan más efectos y configuraciones a tu cámara, como fotografía a intervalos, rayo de luz, multiexposición y mucho más.

Crea, conéctate y comparte

Sólo hay una cosa mejor que tomar una gran foto y es compartirla. Con las tecnologías Wi-Fi y NFC integradas puedes compartir tus mejores capturas en un instante, y con la aplicación remota del smartphone siempre tendrás el control.

Wi-Fi y NFC

Comparte con Wi-Fi y NFC

Usa NFC para conectarte a Wi-Fi y comparte tus imágenes y videos con tus amigos y familiares.

Aplicación App Remote para smartphone

Convierte tu smartphone en un control remoto

Cambia la configuración, haz zoom y lo que es más importante, toma una fotografía con la aplicación App Remote para smartphone.

Efecto de imagen

Da nueva vida a tus imágenes con la tecnología integrada de efectos de imagen. Tienes varios modos para elegir y ni siquiera tendrás que descargar un software de edición fotográfica.

Efecto de imagen

Ve tus imágenes con detalles 4K

Conecta la cámara a un televisor 4K Ultra HD para ver tus fotos con fantástica claridad en una pantalla grande. Cada sombra que veas parecerá vívida y realista gracias al color TRILUMINOS™.

Una amplia gama de accesorios para todas las necesidades

Las opciones de nivel profesional abren nuevas posibilidades.

Expande aún más el placer de fotografiar y dale a tus fotografías un toque profesional gracias a los accesorios especialmente diseñados para este modelo.

iMovie

Funciona con iMovie y Final Cut Pro X

Este producto es compatible con Final Cut Pro X y iMovie.

Especificaciones
  • Sensor CMOS Exmor R™ 20,4 MP

  • Motor BIONZ™ X para un detalle y reducción de ruido excelentes

  • Fonticon_Zeiss_logo

    Lente ZEISS® Vario-Sonnar® T* con zoom óptico de 50x

  • Las aplicaciones PlayMemories para cámara amplían la creatividad

  • SteadyShot óptico y SteadyShot óptico con modo Activo inteligente

Tipo de sensor
Sensor CMOS Exmor R® tipo 1/2,3 (7,82 mm)
Número de píxeles (efectivos)
20,4 megapíxeles aprox.
Zoom óptico
50x (zoom óptico durante la grabación de películas)

¿Qué incluye la caja?

Paquete de baterías recargables, Adaptador de CA, Cable micro-USB, Correa para el hombro, Tapa de zapata, Tapa de lente, Manual instrucciones

Más sobre funciones de ahorro de energía y nuestro compromiso con un futuro más sostenible. Visita el sitio web ecológico

Reseñas

Opiniones de los usuarios