Saltar al contenido
Imágenes de Cargador de smartphone portátil CP-V3A
Imágenes de Cargador de smartphone portátil CP-V3A
Imágenes de Cargador de smartphone portátil CP-V3A
Imágenes de Cargador de smartphone portátil CP-V3A
Imágenes de Cargador de smartphone portátil CP-V3A

Potente batería de polímero de litio de 3000 mAh de capacidad

Siente la potencia con una batería de polímero de litio recargable de Sony. La capacidad total de 3000 mAh te permite cargar completamente un smartphone y, gracias a la composición híbrida de gel de Sony, la batería es capaz de completar 1000 ciclos de carga y mantener el 90% de su capacidad original.

Conexión mediante puerto USB

Potencia tu dispositivo. Cárgalo todo, desde el smartphone o la consola de juegos portátil hasta cámaras y videocámaras digitales. Un solo puerto USB es capaz de proporcionar una potencia continua de 1,5 A durante un máximo de 70 minutos, lo que lo hace perfecto para cargar dispositivos estés donde estés.

Recarga mediante USB o fuente de alimentación de CA

Asegúrate de que el CP-V3A siempre esté cargado y listo para alimentar tu dispositivo móvil. Conéctalo a una computadora o laptop mediante el cable micro USB incluido, o enchúfalo a la red y recárgalo con un adaptador de CA (se vende por separado).

Diseño compacto y ligero, muy fácil de transportar

El cargador portátil CP-V3A pesa tan solo 86 g y es lo suficientemente pequeño como para tener siempre una recarga de emergencia en el bolsillo, así que mételo en bolso y llévatelo a cualquier parte. Gracias a un cuerpo de aluminio compacto pero duradero y su diseño elegante lo convierte en el complemento perfecto para tus accesorios tecnológicos.

Comprueba la carga con los dos prácticos indicadores LED

Controla la carga del dispositivo con los útiles indicadores LED. El indicador verde te avisa cuando el dispositivo asociado se cargó por completo, mientras que el indicador naranja te muestra el progreso de la carga. El indicador naranja también señala el nivel de carga actual del cargador: perfecto para comprobar antes de salir de casa.

Elige entre una amplia gama de colores vibrantes

Mantén tus accesorios tecnológicos combinados. Este cargador portátil está disponible en una amplia gama de colores vivos y elegantes para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo personal. La elección del color ahora está en tus manos.

Especificaciones
  • 3000 mAh de potencia

  • Disponible en diversos colores

  • Realiza llamadas y disfruta de juegos mientras se carga tu smartphone

  • Salida de 1,5 A para recargas rápidas

Capacidad de la batería
Polímero de ión-litio de 3000 mAh
Tiempo de carga portátil
Aprox. 3,5 horas (CA) y aprox. 6 horas (con puerto USB estándar)
Más sobre funciones de ahorro de energía y nuestro compromiso con un futuro más sostenible. Visita el sitio web ecológico

Reseñas

Opiniones de los usuarios