Saltar al contenido
Imágenes de Equipo de sonido stereo
Imágenes de Equipo de sonido stereo

Que empiece la fiesta

Haz una gran fiesta con sonido potente y graves profundos. MHC-GPX555 tiene un sistema de parlantes de 2 vías con subwoofer que produce 1800 W de conmovedor sonido. Obtén líneas de graves intensos con el exclusivo Sound Pressure Horn de Sony. Además, con las luces LED del parlante y los efectos de DJ, puedes crear una fiesta al instante.

Potencia de salida de 1800 W

Potencia de salida de 1800 W

Escucha alto y claro con 1800 W de potencia.

Diseño de parlantes de 2 vías

Sistema de parlantes de 2 vías

Escucha cada agudo y cada grave con un sistema de parlantes de 2 vías.

Doble presión, doble bajo

Sound Pressure Horn

Disfruta de bajos que te estremecerán con la exclusiva tecnología Sound Pressure Horn de Sony. El diseño Back Loaded Horn crea el doble de presión de un subwoofer convencional, lo que aumenta el sonido en hasta 6 decibeles. El resultado son sonidos graves más potentes y claros que realmente se pueden sentir.

Agudos intensos y graves potentes

Parlante de 2 vías más subwoofer

Dos parlantes frontales, cada uno con un woofer de 20 cm y un tweeter de 2 cm, se combinan para ofrecer agudos increíbles y tonos graves enriquecidos. Gracias a un subwoofer de 25 cm, escucharás líneas de graves que retumban de verdad.

Cono MRC

No más distorsión

Un cono de woofer celular reforzado con mica (MRC) es más resistente y rígido que los elaborados con materiales convencionales y mantiene su forma incluso cuando la presión es alta. Como resultado obtienes graves claros y sin distorsiones.

Sonido y diseño atractivos

Con bordes decorados y ángulos dinámicos, GPX555 tiene un diseño tan atractivo como su sonido.

Siente la música, ve el color

Las animadas luces multicolores de los parlantes LED se sincronizan con el ritmo de la música. Puedes experimentar con más de 30 efectos LED para crear el ambiente perfecto para la fiesta.

Mejora tu sonido

Tengas lo que tengas en tu lista de reproducción, habrá funciones para escucharlo mejor. Dale aun más potencia a los graves con Bass Bazuca o escucha todos los detalles de tus canciones favoritas de salsa y pop con el Ecualizador latino.

Bass Bazuca

Bass Bazuca

Activa Bass Bazuca para dar a tus líneas de graves una gran potencia.

Ecualizador latino

Ecualizador latino

Sea salsa o pop, el Ecualizador latino realza el sonido para que obtengas lo mejor de la música.

NFC y Bluetooth

Conéctate

Reproduce tus canciones y listas favoritas desde tu smartphone con GPX555. Solo utiliza la función NFC One-Touch para realizar una conexión Bluetooth® y empezar a transmitir al instante.

Control total al alcance de la mano

No te limites a la cabina de DJ; descarga la aplicación SongPal para convertir tu smartphone en un control remoto. Salta pistas, sube el volumen y selecciona música fácilmente, inclusive canciones almacenadas en un USB, para un máximo control.

Aplicación SongPal

Anima el ambiente de la fiesta

Efectos de DJ

Efectos de DJ

Los cuatro efectos de DJ te permiten expresar tu creatividad con la música, desde realizar un paneo de sonido entre los parlantes y aislar las voces hasta añadir efectos de flanger y WAH.

Party Chain

Party Chain

Conecta varios sistemas con cables de audio y selecciona el modo Party Chain para sincronizar los efectos de luz y música.

USB dual y unidad de CD

Conecta, reproduce y transfiere

Puertos USB duales y unidad de CD a prueba de polvo

Reproduce tus mp3 favoritos, redescubre tus antiguos CD y recopila listas de reproducción. Además, puedes copiar y transferir canciones fácilmente de un CD a un USB o de un USB a otro sin necesidad de utilizar una computadora.

Especificaciones
  • La tecnología DSEE restaura la calidad de archivos comprimidos

  • Música con un sonido excepcional en un solo paso con ClearAudio+

  • Conectividad Bluetooth® sencilla con NFC One-touch

  • Transmite y controla directamente desde tu smartphone con SongPal

  • La pantalla de luces LED y los efectos de DJ animan el ambiente

Tipo de parlante
SS-GPX555
Tamaño del parlante
290 x 410 x 316,5 cm
Potencia de salida
1800W
Terminales de entrada y salida
Entrada de audio analógica (2), Puerto USB, Salida de audio analógica (1), Salida de parlante frontal (2), Subwoofer con salida de parlante (1)
AirPlay
CA 120 V-240 V, 50/60 Hz

¿Qué incluye la caja?

Antena, Batería, Control remoto, Instrucciones de funcionamiento

Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente