Skip to Content

El nuevo televisor 4K de Sony

Hasta 4 veces el nivel de detalle de Full HD

Hasta 4 veces el nivel de detalle de Full HD

Disfruta de tus películas favoritas como nunca lo has hecho antes. Compatible con los reproductores de Blu-ray Disc™, nuestra colección “Masterizados en 4K“ incluye clásicos antiguos y modernos que han sido cuidadosamente masterizados para ofrecer una gama de colores más amplia y detalles increíbles para la presentación 4K.

  • Televisores 4K
  • Videocámara 4K
  • Proyectores 4K
  • Películas masterizadas 4K

Funcionalidad inteligente con tu smartphone

  • Comparte pantalla con un solo toque
  • TV SideView

En busca de la perfección sonora

La experiencia de Sony en ofrecer ingeniosas innovaciones de audio continúa: desde algoritmos para mejorar la música y los diálogos hasta elegantes parlantes que proyectan sonidos más nítidos, claros y potentes que nunca.

Parlante con fluido magnético

Magnetic Fluid Speaker

Disfruta de una musicalidad más compleja con tonos medios y altos más nítidos. Este revolucionario diseño ofrece un 60% más de sonido y una distorsión mínima para que puedas experimentar el sonido en su forma más pura y potente.

S-Force Pro™™ Front Surround

S-Force Pro™™ Front Surround

Amplía tu campo sonoro frontal para conseguir una experiencia más envolvente. El increíble procesamiento de señal digital de este sistema simula el sonido envolvente Surround de 5 canales y amplía la zona de audición.

S-Master

S-Master

Diálogos, música y sonido ambiental nítidos y enriquecidos desde cualquier fuente. El procesamiento digital S-Master restaura, optimiza y perfecciona las señales de audio para que disfrutes de un sonido nítido y de calidad fiel a la fuente original.

PARA PROPIETARIOS