Saltar al contenido
Imágenes de E 16 mm F2,8

Lente ligera de perfil bajo para el uso diario

Gran angular E 16 mm F2,8 (SEL16F28)

El modelo SEL16F28 combina un diseño plano con una amplia cobertura de 16 mm y una gran apertura máxima de F2,8. Una lente perfecta tanto para interiores poco espaciosos como para paisajes majestuosos.

En combinación con las cámaras α con montura E de Sony, las lentes con montura E APS-C logran un rendimiento de cámara excepcional.

Apertura circular para un "bokeh" uniforme

Desenfoque uniforme

En lugar de la apertura habitual de forma poligonal, esta lente tiene una apertura circular de 7 láminas que permite obtener un desenfoque redondeado o "bokeh" más natural.

Rendimiento óptico refinado

Para optimizar el rendimiento, los elementos de las lentes asféricas mantienen un alto contraste (incluso totalmente abiertas) y minimizan la distorsión y la planicidad del plano de la imagen.

Enfoque rápido y ágil

El sistema de enfoque interno inmoviliza el tubo de la lente, permitiendo así un diseño compacto, respuesta rápida del autoenfoque y reducción de la distancia de enfoque mínima.

Revisamos esta página para que reflejara la siguiente corrección: por error, aparecía que las cámaras Sony con montura E tenían SteadyShot, por lo que se eliminó dicha información.

Especificaciones y características
  • Diseño ultraplano (22,5 mm) y ligero

  • Acabado en aluminio de alta calidad

  • Óptica de alto rendimiento con elementos de lente asférica

  • Ideal para capturar fotografías o videos

  • Distancia focal equivalente a 35 mm: 24 mm

Distancia de enfoque mínima
0,24 m (0,8 pies)
Índice de ampliación máximo (x)
0,078x
Diámetro de filtro (mm)
49 mm
Peso
67 g (2,4 oz)

¿Qué incluye la caja?

Tapa frontal de lente, Tapa trasera de lente

Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente