Saltar al contenido
Imágenes de Planar T* FE 50mm F1.4 ZA
Imágenes de Planar T* FE 50mm F1.4 ZA

Características

Resolución y contraste impactantes

Un refinado diseño de doble gauss con dos elementos asféricos, incluido un elemento AA (avanzado asférico) de precisión, trabaja con un elemento de cristal ED (dispersión ultrabaja) para suprimir la curvatura de campo y la distorsión a la vez que se mantienen una resolución y un contraste impactantes en toda la imagen, desde la apertura más amplia a cualquier distancia de enfoque.

F1.4 para versatilidad y un bello bokeh

La apertura máxima F1.4 se puede usar para crear imágenes con poca profundidad de campo y atractivos y uniformes efectos de bokeh. Una apertura máxima brillante como esta permite también capturar a velocidades de obturación altas con poca luz. Por supuesto, la lente se puede detener para ampliar la profundidad de campo cuando sea necesario.

11 hojas para detalles de bokeh naturales

Aunque el diseño de apertura circular de Sony tradicionalmente utiliza hasta 9 hojas, esta lente incorpora 11 hojas que llevan la calidad del bokeh a nuevos niveles de refinada belleza. Los detalles naturales en las áreas desenfocadas realzan el ambiente general a la vez que proporcionan una ligera sensación de profundidad.

Excelente color y contraste

Las lentes ZEISS son reconocidas por su reproducción destacada del color y contraste. El revestimiento ZEISS T* es un factor de contribución importante, ya que suprime de manera efectiva los reflejos espúreos que puedan degradar la calidad de la imagen. El brillo y las imágenes superpuestas se ven reducidos gracias al color y contraste mejorados, que da a las imágenes una profundidad y sensación tridimensional.

Enfoque automático compatible con alta resolución

El accionamiento del enfoque se realiza mediante un sistema SSM (motor de ondas supersónicas) de accionamiento del anillo capaz de colocar con velocidad y precisión el pesado grupo de enfoque necesario para las lentes de gran apertura. El enfoque rápido y preciso es esencial para aprovechar todo el potencial de rendimiento de los cuerpos de las cámaras de alta resolución, tanto para imágenes fijas como para películas.

Cómodo control manual

Un anillo de apertura físico permite un control intuitivo de la apertura. Un interruptor de clic de apertura permite activar o desactivar los pasos de clics del anillo de apertura según sea necesario. Los cineastas preferirán desactivar los clics, mientras los fotógrafos normalmente preferirán una respuesta de clic táctil. También hay un interruptor de modo de enfoque para seleccionar cómodamente el enfoque automático o manual.

Confiable en condiciones difíciles

Un diseño sellado resistente a la humedad y al polvo brinda protección adicional y garantiza un funcionamiento confiable en entornos difíciles. Captura con confianza con lluvia ligera o viento.* *Aunque el diseño es resistente al polvo y la humedad, la protección absoluta contra estos elementos no está garantizada.

Especificaciones
  • ZEISS estándar F1.4 prime

  • El revestimiento de ZEISS T* reduce los reflejos y las imágenes superpuestas

  • Apertura circular de 11 hojas para bokeh uniforme

  • SSM (motor de ondas supersónicas) para un enfoque automático silencioso y rápido

  • Diseño resistente al polvo y la humedad

Distancia de enfoque mínima
0,45 m (1,48 pies)
Índice de ampliación máximo (x)
0,15 x
Diámetro de filtro (mm)
72 mm
Peso
778 g (27,5 oz)

¿Qué incluye la caja?

Cubierta (ALC-SH143), Tapa frontal de la lente (ALC-F72S), Tapa posterior de la lente (ALC-R1EM), Funda

Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente