Saltar al contenido

El mejor regalo para viajes de 2016

Un regalo para viajes para viajeros empedernidos estas vacaciones

Comprar los mejores regalos de viaje para amigos y familiares con espíritu viajero a veces puede ser difícil. Puede que hayan visto varias de las siete maravillas del mundo, viajado a algunos de los mejores museos y restaurantes, tomado el sol en rincones remotos de la Tierra y muchas cosas más. Aunque puede que tus aventureros ya lo hayan visto todo, aún hay algunos regalos para viajes estupendos que puedes obsequiar a tus viajeros para que tengan un viaje más agradable y fácil. La gente que viaja suele necesitar auriculares para mantenerse ocupados en los largos vuelos transoceánicos, para llenar sus oídos con sonidos familiares cuando echan de menos su hogar y para tener compañía mientras se deleitan con la belleza de un destino totalmente nuevo. 

Cada vez es más habitual viajar por el mundo 

Para el año 2025, Visa prevé que 280 millones de familias de todo el mundo realizarán un viaje internacional, lo que supone aproximadamente una de cada ocho familias del mundo. 

Viajar por el mundo es un pasatiempo más habitual que nunca antes. De hecho, para 2025, Visa prevé que 280 millones de familias de todo el mundo realizarán un viaje internacional, aproximadamente una de cada ocho familias del mundo. Estos viajeros necesitarán estar preparados con el equipaje adecuado, la cámara y unos auriculares con noise cancelling para poder experimentar al máximo su viaje.  

Sigue leyendo para descubrir por qué los auriculares Bluetooth® MDR-1000X con noise cancelling son el mejor regalo para viajes en cada etapa del viaje de tu viajero favorito estas vacaciones.  

Comienza el viaje con el regalo para viajes perfecto

Cualquier gran viaje internacional suele empezar en el ajetreado aeropuerto. Los auriculares MDR-1000X son el regalo para viajes perfecto para desplazarse por el aeropuerto y liberarse del estrés de un viaje por el mundo de una forma mucho más relajante. Estos auriculares cuentan con Ambient Sound (Sonido ambiental), que permite al oyente escuchar su música favorita mientras bloquea el exceso de ruido de fondo. Mediante su activación con solo tocar un botón en el lado izquierdo de los auriculares, el viajero podrá escuchar los anuncios importantes sobre el estado del vuelo, ya que los MDR-1000X reconocen las voces humanas y permiten filtrarlas en los auriculares con el modo Voice (Voz) de Ambient Sound (Sonido ambiental). 

Mientras espera en esas largas filas de seguridad o para embarcar en un vuelo, el viajero puede usar el panel gestual del lateral de los auriculares para cambiar de canción. No es necesario buscar en la maleta para encontrar el teléfono o reproductor de música portátil. Los usuarios pueden simplemente deslizar el dedo y tocar el auricular para omitir la canción, ajustar el volumen o activar las funciones del asistente de voz de un smartphone. 

Prepárate para un largo viaje con tus auriculares de viaje favoritos

Una vez que el viajero embarque y ponga el bolso de viaje en los compartimentos de cabina, es probable que escuche música para entretenerse durante el largo vuelo. Estos auriculares con noise cancelling se han diseñado para entretener durante esos monótonos vuelos de 18 horas cruzando el mundo. Los MDR-1000X son los primeros auriculares en ofrecer la tecnología DSEE HX™ integrada, lo que significa que todos los archivos de música digital comprimida de tu viajero se mejorarán a calidad cercana a High-Resolution Audio. El sonido rico y natural será una agradable distracción en los tediosos viajes. Y por supuesto, las almohadillas para auriculares de uretano de ajuste seguro rodean la oreja para eliminar las distracciones y mantenerte cómodo durante el largo viaje que te espera.

Este regalo para viajes también emplea tecnología de noise cancelling líder de la industria para bloquear el ruido de todos los pasajeros que acompañan al viajero. Los nuevos controladores de alta sensibilidad filtran de forma eficaz los ronquidos de otros pasajeros, mientras la tecnología de sensor de ruido dual emplea micrófonos internos y externos para compensar el ruido ambiental. Y con la función Quick Attention, el viajero puede incluso bajar la música al instante para mantener una conversación rápida con el asistente de vuelo. El viajero solo tiene que colocar una mano sobre el auricular para bajar el volumen e indicar al asistente de vuelo la comida o bebida que desea. 

Y la aventura comienza con el mejor regalo para viajes

Recuerda que el viaje no termina cuando aterrizas. Después de mantener a tu ser querido entretenido durante un largo vuelo, los auriculares MDR-1000X pueden ayudarle a disfrutar plenamente también de su destino. Estos auriculares se diseñaron para ayudar al viajero a recorrer esos bulevares extranjeros y desplazarse en el sistema de transporte local. El modo Ambient Sound (Sonido ambiental) normal permite al viajero mantenerse seguro y oír los sonidos diarios esenciales, como el tráfico, mientras escucha sus álbumes favoritos de fondo. 

Con las tecnologías Bluetooth® y LDAC, este regalo para viajes permite al viajero escuchar inalámbricamente su banda sonora de viaje favorita con una calidad de sonido excepcional durante todo el viaje. Con transmisión de tres veces más datos que las tecnologías de codificación compatibles con Bluetooth® comparables, la tecnología LDAC permite al viajero disfrutar del viaje sin cables y sin enredos, con el mejor sonido. Los auriculares MDR-1000X se pueden llevar fácilmente allá donde vaya el viajero, con auriculares giratorios plegables que permiten guardarlos fácilmente en la maleta. 

La capacidad de noise cancelling y el brillante sonido de los auriculares MDR-1000X los convierten en un regalo para viajes favorito para muchos aventureros y sin duda ayudarán a que el tiempo que pasa el viajero fuera de casa sea memorable. Allá donde vaya tu viajero favorito después de las vacaciones, sin duda se acordará de ti cuando se ponga sus nuevos auriculares MDR-1000X. 

Música y vida: tendencias y noticias para los amantes de la música y los audiófilos.