Saltar al contenido

Auriculares para aficionados a las películas

Los mejores auriculares para ver películas con calidad de sonido de cine 

En los últimos años, los hábitos de los aficionados a las películas han cambiado en favor de experiencias de visualización fuera de las salas de cine, lo que supone una mayor necesidad de buscar los mejores auriculares para películas. Según un informe de 2015 de Statistica, casi el 60 % de las personas prefiere ver las películas desde la comodidad de su casa, en lugar de pasar la noche fuera en la sala de cine. 

Un 60 % de las personas prefiere ver las películas desde la comodidad de casa

Pero seamos claros, disfrutar de la galardonada "Revenant: El Renacido" o cantar junto con Elsa en "Frozen" no es igual si no puedes oír el sonido en alta calidad. Puede ser difícil encontrar el momento y lugar adecuados para disfrutar de una película con todo el audio. Tu compañero de piso puede necesitar silencio para prepararse para un examen importante, o puede que a los vecinos del apartamento de al lado les moleste el ruido de tu TV por la noche. Sea cual sea la situación, necesitarás un par de auriculares inalámbricos Bluetooth® para películas que te ofrezcan un audio excepcional sin producir ruido no deseado. 

Los aficionados a las películas con distintos gustos también tendrán diferentes necesidades de audio y auriculares para películas. Si te encanta ver películas mientras viajas, necesitarás unos auriculares que eliminen el ruido. Si eres fan de las películas de suspenso, necesitarás unos auriculares que ofrezcan ritmos y sonidos amplios y potentes. Para ponértelo fácil, creamos nuestra selección favorita de los mejores auriculares para películas y otros dispositivos de Home Theatre para asegurarnos de que no pierdas ni una nota de tus películas favoritas. 

La mejor forma de potenciar el sonido de tus auriculares 

Si vas a ver una película y buscas la mejor calidad de sonido, piensa en invertir en un nuevo equipo de audio de Home Theatre que combine con tus auriculares inalámbricos Bluetooth®. Si combinas dispositivos de Home Theatre con auriculares Bluetooth®, podrás experimentar las mejoras de audio de una Sound Bar o un receptor AV sin molestar a los demás. 

Si prefieres un dispositivo estilizado y compacto que siga ofreciendo unos graves potentes, te sugerimos la Sound Bar HT-NT5 de Sony. Esta Sound Bar muy fina te permite experimentar High-Resolution Audio y la tecnología de sonido Virtual Surround a través de sus potentes parlantes de 3 vías y sus 6 discretos amplificadores. 

Y si te realmente deseas mejorar un poco tu sistema de entretenimiento en casa, te recomendamos el receptor AV de Home Theatre STR-DN1070 de Sony. Totalmente equipado con High-Resolution Audio y sonido Surround Dolby® TrueHD, este receptor ofrece una experiencia de Home Theatre más realista y envolvente. La combinación de estos productos con tus auriculares Bluetooth® producirá un sonido con calidad de cine directamente en tu sala de estar. 

Los mejores auriculares para ver películas mientras te mantienes conectado 

Auricular Bluetooth® MDR-XB650BT EXTRA BASS

Los auriculares Bluetooth® son perfectos para fanáticos de las películas que quieren la comodidad del audio sin cables sin sacrificar la calidad de sonido. Con los auriculares Bluetooth®, es fácil sincronizar con varios dispositivos para ver películas mientras te mantienes conectado a tu teléfono, computadora o tablet. Para disfrutar de la mejor experiencia de audio Bluetooth®, recomendamos los auriculares Bluetooth® MDR-XB650BT EXTRA BASS. Estos auriculares están diseñados con potentes controladores, amplios rangos de frecuencia y componentes de alta gama para replicar las configuraciones de sonido Surround y ofrecer una calidad de sonido excepcional. Con el rango de frecuencia Bluetooth® superior a la media de estos auriculares, tendrás libertad y flexibilidad totales para ver películas. Podrás llenar con facilidad el bol de palomitas, dejar que salga el perro o ir por una manta sin perder la conexión ni calidad de sonido. Además, podrás responder fácilmente llamadas con el micrófono integrado o transmitirlas entre dispositivos con la tecnología de audio One Touch de Sony.

Los mejores auriculares para ver películas de acción 

Auricular Bluetooth® MDR-XB950BT EXTRA BASS

Cuando piensas en los graves, tu mente suele ir hacia la música rap o EDM, pero también son fundamentales en las películas. Y para todos los aficionados a las películas de acción, los graves son especialmente importantes (para disfrutar de una película de acción repleta de graves, prueba "Thor", "La Guerra de los Mundos" o "Jurassic Park"). Para que los graves en tus películas tengan un sonido similar al del cine, te recomendamos los auriculares Bluetooth® MDR-XB950BT EXTRA BASS de Sony. Estos auriculares incluyen tecnología Extra Bass, que combina potentes diafragmas de neodimio de 1,57 pulgadas con control de respuesta de ritmo para ofrecer unos graves que harán latir tu corazón en cada escena épica. 

Los mejores auriculares para ver películas en cualquier parte

Auricular h.ear on Wireless NC

No hay nada peor que ver la mejor escena de una película y que te interrumpa una sirena que pasa o un perro ladrando. Con los auriculares con noise cancelling, podrás disfrutar libremente de las películas sin ruidos que te distraigan (eso es, se acabó el rebobinar para volver a ver la parte que no has escuchado). Los auriculares con noise cancelling no solo eliminan el ruido ambiental de fondo, sino que también mejoran la calidad de sonido general de las películas. Según CNET, unos auriculares con noise cancelling te permitirán escuchar más detalles del sonido, por lo que podrás oír los sonidos más sutiles de las películas (como disparos distantes o las olas rompiendo en la playa). Te recomendamos los auriculares h.ear on Wireless NC, que cuentan con High-Resolution Audio y tecnología de reducción de ruido digital para ofrecer un sonido cristalino. Con la tecnología LDAC desarrollada por Sony, estos auriculares también ofrecen tres veces más datos que el audio Bluetooth® convencional, lo que permite a los oyentes disfrutar de una calidad de sonido excepcional en cualquier película. 

Desde una comedia clásica de Will Ferrell a la última película de "Rápidos y Furiosos", realzar la calidad de sonido de tus películas con un nuevo par de auriculares mejorará tu experiencia visual. Así que antes de tu próxima noche de películas, asegúrate de tener listas las palomitas y tus auriculares para que puedas disfrutar de cada película con calidad de sonido de cine. 

Artículos recomendados

Guía de configuración de Home Theatre

Guía de configuración de Home Theatre

Cómo configurar tu primer sistema de audio de Home Theatre

EXTRA BASS de Sony

Sube los graves

Descubre qué crea el impresionante sonido EXTRA BASS de Sony

Música y vida: tendencias y noticias para los amantes de la música y los audiófilos.