Saltar al contenido
Auriculares de diadema

Noise-Cancelling headphones

Concéntrate en tu música, sin distracciones, con nuestros increíbles auriculares con noise cancelling. Sigue leyendo para obtener más información y descubrir el par perfecto para tu estilo de vida.

Solo la música

Disfruta de un audio increíble con los mejores auriculares con noise cancelling. Encontrarás una variedad de estilos que se adaptan a ti, desde tapones con noise cancelling hasta modelos con diademas con Bluetooth® para una transmisión inalámbrica.

Hombre que usa auriculares con noise cancelling mientras se desplaza
Mujer que deja de prestar atención con los auriculares con noise cancelling

Escucha como nunca antes

Gracias a que silencia hasta un 99,7 % de ruido ambiental, puedes concentrarte en tu música como nunca antes: los detalles brillan, los ritmos suenan mejor y las voces adquieren más potencia. Si recibes una llamada, desactiva la función.

Solo lo mejor

Mejora tu música con auriculares con noise cancelling que cuentan con la última tecnología de audio de Sony. Los rangos de frecuencia amplios de nuestros auriculares y los potentes diafragmas de neodimio garantizan que cada nota se reproduzca fielmente.

Hombre que utiliza los mejores auriculares con noise cancelling de Sony
Los mejores auriculares con noise cancelling de Sony

Sigue el ritmo

Sumérgete en graves profundos con nuestros mejores auriculares con noise cancelling. Los auriculares especiales aíslan el sonido para que sientas el poder de cada nota. Los modernos controladores y el rango de frecuencia amplio reproducen graves claros y precisos. Sentirás cada línea de graves más fuerte que nunca.

Diseñados para tu comodidad

Los estilos de diadema, que vienen en varios colores, cuentan con tapones acolchados y se doblan para un almacenamiento fácil. Los auriculares internos con noise cancelling cuentan con tres tamaños de tapones de silicona para adaptarse a tu oído.

Auriculares internos con noise cancelling de Sony
Auriculares con noise cancelling

Potencia duradera

Gracias a los exclusivos modelos que cuentan con una duración de batería de hasta 80 horas con una carga, puedes estar seguro de que nuestros auriculares superan las distancias. Conecta tus auriculares al cargador USB y estarán listos en unas horas.