Saltar al contenido
Imágenes de Parlantes coaxiales de 3 vías y 16 cm (6,3")

Características

Woofer de poliolefina de alta orientación (HOP)

La poliolefina de alta orientación (HOP) ha sido especialmente diseñada para entregar una respuesta de graves de calidad, potente y más precisa. Al incorporar HOP en una matriz única con fibra aramida y de carbono, es posible reducir la resonancia del diafragma que causa distorsión. El resultado es un sonido más nítido, no solo de los graves, sino también de las frecuencias medias y agudas.

Tweeter de perfil bajo

Los parlantes GT1638F cuentan con un diseño de tweeter de perfil bajo que garantiza que no haya interferencia física con las rejillas de fábrica. Permite que los parlantes se instalen en una variedad de vehículos más amplia que antes.

Gran rango de frecuencia

El amplio rango de frecuencia de 50 Hz a 24 kHz de los parlantes para auto GT1638F complementa los materiales de MRC y HOP para ofrecer un sonido de espectro completo, que va desde ricos agudos hasta profundos graves.

Bobinas de audio resistentes al calor

Las bobinas de audio resistentes al calor del parlante se elaboraron para resistir el uso intensivo, mejorar la confiabilidad y ofrecer una respuesta de graves más clara.

Especificaciones
  • Disfruta de un sonido potente con una capacidad de potencia de 260W

  • Disfruta de agudos nítidos con los tweeters de 35 mm

  • Escucha bajos enriquecidos y voces nítidas gracias a la estructura de conos rígidos del woofer

  • Distorsión mínima gracias a la cubierta de goma del parlante

  • Escucha agudos y bajos intensos con un amplio rango de frecuencia de 50–24.000 Hz

Configuración
Coaxiales de 3 vías rango completo de 6 pulg.
Tamaño
16 cm
Potencia máxima
260 W
Potencia nominal
40 W
Peso
580 g
Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente