Saltar al contenido
HOME THEATRE

Sistema de Home Theatre Blu-ray con Bluetooth

BDV-N9200W / N9200WL

Imagen de Sistema de Home Theatre Blu-ray con Bluetooth

whiteblack

$ 23.999,00

$ 23.999,00

Imágenes de Sistema de Home Theatre Blu-ray con Bluetooth
Imágenes de Sistema de Home Theatre Blu-ray con Bluetooth
Imágenes de Sistema de Home Theatre Blu-ray con Bluetooth
Imágenes de Sistema de Home Theatre Blu-ray con Bluetooth

Tal como lo concibieron los artistas

Disfruta de los sutiles matices del sonido de estudio con High-Resolution Audio. La pasión por la música recorre cada componente de la señal al parlante, por lo que se siente como si el artista estuviera actuando frente a ti.

Redefinición del sonido del entretenimiento en casa

Sistema de Home Theatre de 5.1 canales con audio High-Resolution

Lleva el poder del cine a tu sala con el BDV-N9200W. Disfruta de todas tus películas favoritas en detalle realista gracias a la mejora y transferencia en 4K. Todo, desde las explosiones hasta los susurros cobran vida con el sonido surround de 5.1 canales y los parlantes con fluido magnético, mientras que el audio High-Resolution lleva tu música más cerca de la grabación original.

1200 W de potencia RMS total

Poderoso sonido surround

Un subwoofer y 5 parlantes son compatibles con 1200 W de potencia RMS total, lo que crea un sonido vívido y por capas que no omite ningún detalle.

Conversión de señales 4K y reproductor Blu-ray Disc™

Calidad de imagen detallada

Disfruta de todo lo que ves con detalles realistas gracias a la conversión de señales de video 4K y reproducción de Blu-ray Disc™ 3D.

Conexión inalámbrica

Transmisión inalámbrica

Es fácil transmitir películas y música sin cables con NFC, Miracast™, Bluetooth® y Wi-Fi.

Cómo funciona la high-resolution

Cómo funciona el Audio High-Resolution

Escucha como si estuvieras en un estudio de grabación

El Audio High-Resolution convierte el sonido análogo a digital con una tasa más alta y precisa que un CD. El Audio High-Resolution puede reproducir sonido a una tasa mayor de 24 bits / 96 Hz y capturar más detalles y sutilezas.

Perfecciona tu colección de música

Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) mejora tus música comprimida (MP3, ACC y WMA) a calidad CD. Al restaurar el sonido de rango alto perdido en la compresión, DSEE reproduce música con sonido natural y rico, más cercano a la grabación original.

Digital Sound Enhancement Engine (DSEE)
Amplificador digital con tecnología S-Master HX

Saborea hasta la última nota

El Sony S-Master HX es 100% digital y da potencia sin distorsión. Un procesador analiza el archivo y el amplificador lo vuelve analógico, similar a High-Resolution. La señal va a un filtro de paso bajo (LPF) para una reproducción de sonido precisa.

ClearAudio+

Escucha alto y claro

ClearAudio+ ajusta automáticamente la configuración del sonido del televisor para una experiencia de sonido envolvente. Escucha música, diálogos y efectos surround con mayor definición y claridad, independientemente de lo que estés viendo.

No hay ningún sonido fuera de alcance

Vive un sonido real con los 5 parlantes con fluido magnético y un subwoofer. Los Super Tweeters WD manejan agudos de frecuencia ultraalta para altos claros y graves plenos. High-Resolution Audio hace que la música suene mejor que nunca.

Cono reforzado con mica

Cono de fibra de vidrio reforzado con mica

Material ideal para conos de parlantes, la fibra de vidrio permite rangos de frecuencia más altos, una respuesta más rápida y una claridad de sonido mejorada.

Super Tweeters de amplia dispersión

Super Tweeters de amplia dispersión

Dos Super Tweeters de amplia dispersión crean un área de escucha amplia mientras reproducen notas de alta frecuencia con la claridad y detalle del audio High Resolution.

Parlantes con fluido magnético

Parlantes con fluido magnético

Los parlantes de fluido magnético ofrecen un sonido mejorado y cristalino mediante el reemplazo de los amortiguadores por suspensión líquida, que también baja el uso de energía.

Poderoso subwoofer

Poderoso subwoofer

El cono celular reforzado con mica esparce la presión del sonido equitativamente desde el subwoofer para características de expansión de frecuencia mayores.

Hasta 4 veces el nivel de detalle de Full HD

Claridad realista con escala 4K

Entra en la nueva era de Home Theatre. Con cuatro veces la resolución del Full HD, el 4K ofrece ocho millones de píxeles para brindar una imagen tan realista que te sorprenderá.

Transmisión perfecta

Comparte películas y música con NFC, Miracast, Bluetooth® y Wi-Fi

Imita la pantalla de tu smartphone en tu televisor y comparte películas, videos y fotos. Solo toca un dispositivo con NFC con el BDV-N9200W para crear una conexión inalámbrica instantánea con Miracast. Transmite música sin cables con Wi-Fi, Bluetooth® y sonido One-Touch con NFC.

Deja que el sonido te lleve

Lleva a tu hogar la experiencia de audio de lugares legendarios

Siente como si estuvieras en primera fila en el O2 Arena de Londres o animando a tu equipo favorito desde las gradas. El sonido surround completa la imagen.

Football Mode

Football Mode

Lleva la atmósfera del estadio a tu casa. Presiona un botón para mejorar los gritos de la multitud o quitar los comentarios en off y poder disfrutar del partido tal como te gusta.

Digital Music Arena

Digital Music Arena

Escucha la característica acústica del O2 Arena de Londres en tu casa con Digital Music Arena.

Crea ambiente

Las luces LED del parlante preparan el ambiente

Agrega un toque de color a tu experiencia de entretenimiento en casa con un elegante diseño blanco y 48 luces LED integradas. Deja que las luces se sincronicen con tu música y videos o elige entre 4 patrones preprogramados para crear ambiente

Lo mejor de Internet en el televisor

Conéctate en línea y descubre lo que te espera. Explora Sony Entertainment Network y disfruta de acceso instantáneo a las últimas películas, música, Catch-Up TV y más. Navega por una selección de canales en línea, escucha tus canciones favoritas con Spotify® y Deezer o mira los últimos videos de YouTube™.

Las películas se ven mejor que nunca

Escala Full HD 3D y 3D

Mira películas Blu-ray™ 3D en Full HD: solo conéctalo a través de HDMI a una HDTV 3D. El reproductor de Blu-ray también admite DVD y convierte las películas en 2D a 3D simulado, lo que le da profundidad y detalle a las imágenes que ves en pantalla.

3D y escala 3D
Especificaciones y características
  • Compatible con audio de alta resolución

  • La tecnología DSEE restaura la calidad de archivos comprimidos

  • Amplificador digital S-Master HX para una calidad de sonido pura

  • Disfruta del ambiente del estadio en vivo con el modo fútbol

  • Música con un sonido excepcional en un solo paso con ClearAudio+

Sistema de parlantes
3 vías
Banda (FM/AM)
FM
Presintonías (FM/AM)
20 (FM)
Potencia de salida
1200 W
Formato
5.1
Terminales de entrada y salida
Conexión Ethernet (1), Entrada/salida HDMI (2/1), Entrada de audio analógica: Conector de pines (1), Entrada de audio óptica (1), Entradas de micrófono con calibración automática (1), Entrada USB (1), Teclado USB
Blu-ray Disc™
Blu-ray 3D™
DVD

¿Qué incluye la caja?

Manual de instrucciones, Amplificador inalámbrico, Antena FM (tipo trenza/tipo T), Baterías, Tarjeta de garantía, Guía de configuración rápida, Micrófono con calibración automática

Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente

Reseñas

Opiniones de los usuarios