Saltar al contenido

SUPERA LA REALIDAD

Belleza de 4K en cada imagen

No solo es 4K, sino que es 4K de Sony

Con los televisores Sony, todo lo que ves se perfecciona y se refina a través de las mejoras más recientes. La tecnología de reducción de ruido permite ver imágenes sorprendentemente realistas.

Convencional
CONVENCIONAL
Procesador 4K X1™/4K Processor X1™ Extreme
Procesador 4K X1™/4K Processor X1™ Extreme

Un chip cambia todo

Procesador 4K X1™

El procesador 4K X1™ es una tecnología innovadora que utiliza algoritmos avanzados para eliminar el ruido y mejorar los detalles. Funciona con 4K X-Reality PRO™ para generar imágenes más definidas, nítidas y realistas.

Acerca cada imagen a la calidad 4K

El procesamiento de imágenes 4K X-Reality PRO, exclusivo de Sony, optimiza cada píxel para obtener una claridad extraordinaria. Los píxeles de múltiples fotogramas son analizados y las imágenes son perfeccionadas y refinadas en tiempo real.

X-Reality PRO

Realismo redefinido

4K X-Reality PRO utiliza una serie de técnicas de reducción de ruido para perfeccionar y refinar las imágenes. Ve cómo las escenas son más nítidas, más fluidas y más naturales.

Todos los píxeles cobran vida

Gracias a 4K X-Reality PRO, los patrones de las imágenes se comparan con los patrones almacenados en una base de datos exclusiva para encontrar el mejor matiz, la mejor saturación y el mejor brillo para cada píxel. Utilizamos el conocimiento obtenido del desarrollo y la grabación de éxitos de taquilla y programas de televisión para ofrecer detalles realistas en todo lo que veas.

  • Televisor con señal HD
  • Analizada, convertida y evaluada
  • Optimización cercana a 4K