Saltar al contenido
TELEVISORES

Televisores BRAVIA de 40 pulgadas

No subestimes el poder de este TV de 40 pulgadas. Su cómodo tamaño viene acompañado de una calidad de imagen superior, un sonido realista y mucho más para ofrecerte una experiencia visual sorprendente.

TVs Sony de 40 pulgadas

Todo lo que deseas de un televisor

Tanto si piensas montar un centro de entretenimiento en casa como iluminar un espacio reducido, nuestros Smart TV de 40 pulgadas son perfectos. Disfrutarás de imágenes vibrantes, conectividad sencilla con tu smartphone y diseño atemporal para cualquier estilo.

Entretenimiento iluminado

Todo se ve brillante y bello en nuestros TV de 40 pulgadas. Las luces tras la pantalla iluminan cada píxel para ofrecer un contraste intenso, extraer los detalles de la oscuridad y mejorar la experiencia visual. Incluso la acción más veloz se desarrolla con fluidez con Motionflow XR™.

Imagen clara en el TV Sony de 40 pulgadas

Claro como el día

La tecnología de mejora de la resolución hace que todo destaque en los TV de 40 pulgadas. Al reducir el ruido, las imágenes ganan en nitidez y percepción de la profundidad. Los detalles y las texturas se refinan, y lo que aparece en pantalla se vuelve más realista.

Fotografías cotidianas en los televisores Sony de 40 pulgadas
Pareja disfrutando de ClearAudio en una TV Sony de 40 pulgadas

El sonido cobra vida

Todos los sonidos, fuertes y suaves, cobran vida en estos TV de 40 pulgadas. El parlante Bass Reflex produce ricos graves y agudos, que ClearPhase afina para obtener el equilibrio perfecto, y el amplificador digital S-Master restaura la autenticidad de la fuente original.