Saltar al contenido

El sonido es algo serio

En Sony, damos al sonido del televisor la atención necesaria. Tecnologías de mejoramiento de audio y parlantes de alta calidad para un sonido excepcional en todas tus fuentes de entretenimiento.

Audio de Alta Resolución

Pureza absoluta de audio 

Las pistas de High-Resolution Audio poseen una calidad mucho mejor que la de los mp3 e incluso los CD, para escuchar cada respiro, cada golpe y cada nota. Y ahora puedes disfrutar la experiencia de High-Resolution Audio en tu televisor Sony.

¿Qué es el audio de alta resolución?

Escucha música con mejor calidad que la de un CD

High-Resolution Audio es una colección de procesos digitales para la codificación y reproducción de música con una velocidad de muestreo más alta que la de los CD. No se pierden detalle, puedes disfrutar de la música como el artista la concibió.

Acerca de High-Resolution Audio

La cantidad de datos transmitidos es 3,2 veces mayor

DSEE HX

Acerca cada nota a High-Resolution Audio

Disfruta de más detalles en todo lo que escuches. DSEE HX analiza las fuentes de sonido y expande las frecuencias altas y la profundidad de bits hasta lograr una calidad cercana a High-Resolution Audio.

Mágico audio líquido

Parlantes con fluido magnético

Debido a que utilizan el innovador fluido magnético en lugar de un amortiguador tradicional, estos parlantes son increíblemente delgados y compactos. Mejor aun, producen un rango completo de sonido nítido y sin distorsión. La forma perfecta de disfrutar las fuentes de High-Resolution Audio.

Parlantes con fluido magnético
Parlantes con fluido magnético
Cerrado
Abierto

Audio envolvente y enriquecido

Parlantes con conducto largo  

Escucha una gama completa de sonidos desde el conducto largo al interior de este parlante de alta capacidad. Las frecuencias de audio resuenan con precisión por su estructura alargada para obtener graves sólidos con medios y altos claros.

Parlantes con conducto largo
Parlante Bass Reflex

Realzar los graves

Parlante Bass Reflex

El parlante Bass Reflex entrega un sonido impresionante de bajos, ideal para películas, deportes y música. Su diseño de caja aislada garantiza una reproducción de sonido sumamente eficaz, con graves impactantes sin perder detalle ni claridad.

 Ajusta cada momento con precisión gracias a ClearAudio+

ClearAudio+ es un conjunto de tecnologías de audio diseñado para ajustar con precisión el sonido del televisor y así obtener una experiencia más realista y envolvente, sin importar qué estés viendo. 

  • S-Force Front Surround PRO
  • Digital Sound Enhancement Engine
  • Audio Clear Phase