Saltar al contenido
Televisores

Televisores LED

Nuestros TV LED de pantalla plana son nítidos, tienen colores brillantes y consumen poca energía. Explora toda la gama y encuentra el modelo perfecto.

Ilumina tu vista con un televisor LED

Nuestra línea combina forma y función para ofrecer una experiencia impactante. Nuestras mejores tecnologías integradas como MotionFlow XR, X-Reality PRO y ClearAudio+ te harán disfrutar de imagen y sonido de gran calidad y con un diseño espectacular.

TV LED 3D de Sony
Imagen clara con televisores LED de Sony

Haz que todos los detalles brillen

La tecnología LED de Sony es más que una idea brillante. Los diodos blancos del reverso de nuestros mejores LED destacan los detalles más finos para que todo luzca radiante. Tus películas y programas se ven con mejor calidad de imagen y más emoción.

Imágenes más nítidas, fluidas y naturales

Descubre la calidad de imagen de nuestros televisores LED. Algunos modelos poseen procesamiento 4K: 8 millones de píxeles de nitidez y claridad incluso de cerca. Las imágenes salen de nuestros TV 3D LED, y MotionFlow XR da fluidez a cada secuencia.

Imágenes nítidas en un Smart TV LED de Sony
TV LED con sonido nítido

Sonido que cumple

Nuestros TV LED cuentan con un sonido potente. ClearAudio+ balancea automáticamente altos, medios y bajos, y modelos seleccionados ofrecen subwoofer y parlantes con Magnetic Fluid para disfrutar unos graves más nítidos y profundos en todo lo que ves.

Utiliza el poder de la web

Transforma tu sala en un centro multimedia con nuestros Smart TV LED. Habla por Skype, ve fotos, navega o publica tweets: es fácil con nuestros TV LED. Comparte contenidos de la web con excelente calidad de imagen.

Comparte contenido con la Smart TV LED de Sony
Diseño futurista de los mejores TV LED de Sony

La forma de la calidad

Nuestros televisores LED tienen un diseño innovador. La forma de cuña de algunos modelos ahorra espacio y mejora la calidad de sonido. Nuestros TV 3D LED ofrecen una experiencia más envolvente, ya que te envuelven en una vista espectacular.