Saltar al contenido

Inmersión visual absoluta

Disfruta del entretenimiento con la calidad Full HD. Mejora tu experiencia de visualización con la nueva forma "Wedge" de Sony, que ahorra espacio en tu sala sin perjuicio de un sonido nítido y preciso.

Redescubre cada detalle

Experimenta una calidad de imagen fabulosa, desde discos Blu-ray™ y programas de televisión abierta hasta videos de Internet y clips de smartphone. El exclusivo motor de procesamiento de Sony analiza, limpia y perfecciona las imágenes para brindar resultados bellos, con una drástica reducción del ruido de la imagen para lograr la verdadera calidad Full HD.

  • Películas en Blu-ray
  • Juegos
  • Video de Internet
  • Fotografías

Movimiento más fluido en pantalla

Para ayudarte a seguir la acción más de cerca, Motionflow™ reduce el desenfoque de las imágenes en escenas con movimientos rápidos.

Más fotogramas, imágenes más nítidas

Motionflow inserta imágenes de transición entre los fotogramas para ayudar a los ojos a seguir lo que ocurre en la pantalla.

Visión normal
Con Motionflow™

Hecho para escuchar

ClearAudio+

Haz que el sonido sea tan real como la visualización. ClearAudio+ ajusta el sonido del televisor para ofrecer una experiencia envolvente. Escucha la música, los diálogos y los efectos con mayor claridad y separación, veas lo que veas.

S-Force Front Surround

Con un proceso avanzado de señales de audio, se crea una experiencia de sonido envolvente. Dicho procesamiento multicanal directo, garantiza un potente sonido surround realista de 360º.

Clear Phase

Ajusta con precisión la respuesta de frecuencia de los parlantes del televisor para lograr una reproducción de medios, agudos y graves más suave y balanceada en todas las frecuencias.

Zoom de voz

Los diálogos y la voz son más claros y fáciles de entender, incluso cuando hay sonidos de fondo altos o que distraen.

Altos claros, bajos profundos

Parlantes con conducto largo

Escucha una gama completa de sonidos nítidos desde el conducto largo del diseño de gran capacidad. Las frecuencias de audio resuenan con precisión por su amplia estructura tipo tubo, para un sonido puro y graves sólidos en tus programas favoritos.

Consola que emite ondas de sonido azules

Diseño Wedge

Hay una forma perfecta para cada propósito

Disfruta de la simplicidad de la forma y función en un gran televisor. La nueva forma esencial de BRAVIA combina estética con belleza funcional. La superficie pequeña ahorra espacio, mientras que el sonido se mejora con la mayor capacidad del parlante.

Ángulos del televisor
dibujo de líneas 1

Tamaño reducido

La superficie sorprendentemente pequeña, junto con un soporte compacto pero estable, permite integrar este televisor a la decoración de tu hogar.

dibujo de líneas 2

Sonido excepcional

La exclusiva forma de cuña está diseñada para aumentar la capacidad del parlante y proporcionar un sonido enriquecido y completo.

4K TV BRAVIA

4K TV BRAVIA

Cambia entre canales, videos, fotos o incluso contenido como YouTube™ o PlayStation Video. Encuentra tus favoritos al instante con el rápido encendido de la televisión y la ejecución de las aplicaciones.

Ilustración de la velocidad

Inicio rápido

Enciende tu televisor en menos de dos segundos y luego accede a contenido de Internet en un segundo. Cada acción y aplicación es más rápida que nunca, para que puedas disfrutar y explorar tu contenido cuando lo desees.

Vívelo, compártelo

Comparte el momento con el mundo.

Diviértanse juntos: disfruta aún más la televisión siguiendo los siguientes tweets de todo el mundo. Solo elige tu palabra clave y ve pasar por la pantalla los comentarios relacionados con el programa que estás viendo. La TV nunca fue tan social.

Para los amantes del fútbol

Más que una experiencia surround en el estadio.

Vive la experiencia del partido. Live Football Mode ajusta automáticamente el sonido para acercarte a una auténtica experiencia de estadio. La elegante interfaz nueva integra incluso noticias y destacados de distintas fuentes.

  • Live Football Mode
  • Tecnología de sonido
  • Acceso remoto
Comparte y ve fotos en el televisor curvo a través de smartphone

Haz tuyo el momento

Disfruta tus fotos desde dispositivos Android o iOS*. Ve tus fotos favoritas desde el televisor y compártelas con amigos, puedes utilizar hasta 10 dispositivos.

*Android 2.3 y posterior,

*iOS5 y posterior

Especificaciones
Disfruta del entretenimiento con la fabulosa calidad Full HD. Mejora tu experiencia de visualización con el nuevo diseño Wedge de Sony que ahorra espacio en tu sala sin sacrificar el sonido claro y refinado. Explora programas de TV, películas, videos de Internet, fotos y aplicaciones con la nueva interfaz de usuario fluida e intuitiva.
  • X-Reality™ Pro

  • Diseño Wedge

  • One-Flick Entertainment

  • ClearAudio+

  • Social Viewing

Tipo de retroiluminación
Relación de aspecto
16:9
Índice de contraste dinámico
Más de 1 millón

¿Qué incluye la caja?

Control remoto RM-ED060 (Europa) / RM-ED058 (R.U. e Irlanda), Lentes 3D (TDG-BT400A x 2), Pilas (R03), Cable de alimentación de CA, Tornillos, Soporte de sobremesa (aparte, requiere montaje), Instrucciones de funcionamiento, Guía rápida / Entrada complementaria (GA)

Más sobre funciones de ahorro de energía y nuestro compromiso con un futuro más sostenible. Visita el sitio web ecológico

Reseñas

Opiniones de los usuarios