Saltar al contenido
TELEVISORES

TVs de 65 a 70 pulgadas

Explora los TV LED de 65 a 70 pulgadas que con su combinación de tecnologías ofrecen una calidad de imagen y sonido superiores, y otras funciones interactivas.

Tecnología que cumple

Disfruta de la mejor visualización con nuestros TV de 165 cm (65 pulgadas). Selecciona las funciones que te interesan, como la claridad de la pantalla 4K o el espectacular sonido de los parlantes con fluido magnético, y disfruta de lo último en entretenimiento.

TV Sony de 65 pulgadas sobre un mueble
Diseño futurístico de las TVs de 65 a 70 pulgadas

Ideal para Home Theatre

¿Quieres montar tu sistema de Home Theatre? Pues empieza por nuestro televisor de 65 pulgadas. Con funciones espectaculares como 3D, sonido Surround y el modo Live Football, ofrecen horas de entretenimiento interactivo para familiares y amigos.

El paso siguiente en calidad de la imagen

Con estos TV LED 4K de 65 pulgadas, verás imágenes de calidad, no píxeles. La tecnología de procesamiento avanzado mejora incluso los pequeños detalles y las texturas adquieren nueva intensidad. Las luces cálidas tras la pantalla iluminan de esquina a esquina, eliminando los puntos oscuros.

4K cuenta con cuatro veces el detalla de Full HD
Compartir pantalla con tu televisor de 65 pulgadas

Conéctate en todas las dimensiones

Smart TV es la opción inteligente. Conéctate al mundo con estos TV de 65 pulgadas para disfrutar de todo, desde enviar tweets hasta compartir fotos con tus seres queridos. ¿Buscas emoción? Ponte las gafas 3D y descubre una nueva dimensión de entretenimiento con imágenes que saltan de la pantalla.

Colores que resaltan

Con la pantalla TRILUMINOS™ de los TV LED de 65 pulgadas disfrutarás de colores más intensos. Xtended Dynamic Range™ potencia la calidad de imagen, mientras que X-Reality PRO™ mejora el contraste y la textura, para garantizar unas imágenes ultrarrealistas.

Imagen clara en un televisor de 65 pulgadas
Sonido increíble en los TVs Sony de 65 a 70 pulgadas

Diseño innovador, respaldado por un gran sonido

Usa el mando de One-Flick Entertainment para acceder a contenido o navegar por Internet con solo pulsar un botón. La forma en cuña del TV de 65 pulgadas ofrece estabilidad y los parlantes un sonido más envolvente que llena el espacio.