Saltar al contenido

Walkman® High-Resolution

Descubre qué Walkman® High-Resolution se ajusta a tus hábitos

Los consumidores pasan gran parte de sus vidas en movimiento y necesitan dispositivos de música portátiles, como un Walkman® High-Resolution, para seguir el ritmo de su estilo de vida móvil. PR Newswire pronostica que, entre hoy y el año 2022, el gasto en audio inalámbrico alcanzará los $54.000 millones de dólares. Los fanáticos y aficionados a la música quieren que sus pistas favoritas sean la banda sonora de los momentos más importantes en sus vidas y con Walkman® High-Resolution su música favorita nunca ha sonado mejor. Encuentra aquí todo lo que necesitas saber sobre Walkman® High-Resolution de Sony, además de consejos sobre cómo elegir el modelo indicado para ti.

Walkman® High-Resolution para los aficionados elegantes y modernos

Walkman® serie NW-A20

El estilo distintivo y atrevido de la serie NW-A20 Walkman® High-Resolution es para los amantes de la música con estilo. Los colores imperdibles de este acabado táctil combinarán, sin problemas, con tu atractiva personalidad o, quizás, con tu bolso de mano favorito. Los exclusivos audífonos incorporados con noise cancelling de la serie NW-A20 son compatibles con High-Resolution Audio a fin de que puedas disfrutar de tus canciones favoritas mientras te preparas para un día en la oficina o una noche en la ciudad con tus amigos. Guarda la batería de tu smartphone para enviar mensajes de texto con los planes para la cena o revisar las redes sociales para inspirarte en la moda, y reproduce tu música en este dispositivo gracias a sus más de 50 horas de duración de la batería y la transmisión Bluetooth®. Serás el alma de la fiesta a donde sea que vayas. Empieza la celebración con una canción tan única como tú; ¿tal vez “Style” de Taylor Swift?

Walkman® High Resolution para los que están en movimiento

Walkman® NWZ-A17

Lleva contigo los sonidos de tu Walkman® High-Resolution NWZ-A17 y guárdalo fácilmente en tu bolsillo. Este Walkman® no permitirá que el ajetreo cotidiano interfiera en tu forma de escuchar música. Si eres un papá atareado que corre a la oficina o a las actividades extraprogramáticas de la escuela, este reproductor de música portátil de 65 gramos se ajustará a tu rutina diaria fácilmente. Con hasta 30 horas de duración de la batería y una ranura para tarjeta microSDXC para expandir los 64 GB de memoria integrada, puedes agregar todas tus canciones favoritas y llevarlas contigo en todo momento y a todo lugar. Su tamaño compacto e interfaz diseñada especialmente permiten que tus bandas sonoras estén a un toque de distancia. Comienza tus actividades con un álbum tan energético como tu; escucha “Art Angels” de Grimes. Con High-Resolution Audio escucharás cada impulso de ritmo y cada nota brillante de la cantante de música electrónica y su lanzamiento de 2015 aclamado por la crítica. Si tienes tu propia lista de reproducción para darte energía, la función DSEE HX™ de este dispositivo mejorará toda la música a una calidad de sonido cercana a high-resolution. 

Walkman® High Resolution para los que necesitan relajarse

Walkman® serie NW-ZX100 

Gracias a la serie NW-ZX100 Walkman®, relajarte con los sonidos de tus canciones favoritas nunca ha sido tan fácil. Piérdete en los sonidos expansivos de High-Resolution Audio y libérate del estrés después de un largo día de trabajo o trámites. Permite que los sonidos reconfortantes de “What a Wonderful World” de Louis Armstrong te guíen hacia la paz interior. Gracias a su marco de aluminio diseñado especialmente, ni los cambios ni las vibraciones del mundo exterior pueden entrar al NW-ZX100. Deleita tus oídos con transmisión de audio de alta calidad gracias a la tecnología LDAC de Sony. Disfruta de la mejor experiencia de audio inalámbrico en cada una de tus canciones gracias a una tasa de bits tres veces mayor a la de un dispositivo Bluetooth® estándar. Emparejar el reproductor con audífonos inalámbricos Bluetooth®, como el modelo MDR-1ABT, mejorará aun más tu experiencia móvil y acentuará cada nota de tu canción favorita. Cuando necesites concentrarte en ti y encontrar un momento de meditación a través de la música, este reproductor será tu fuente de calma y relajo. Gracias a sus más de 70 horas de duración de la batería y 128 GB de almacenamiento ampliable, no hay necesidad de dejar a ningún artista fuera de tus listas de reproducción favoritas.

Walkman® High Resolution para los aficionados acérrimos a la música

Walkman NW-ZX2

El Walkman® High-Resolution NW-ZX2 es para los reales aficionados que valoran cada segundo de su experiencia de audio. Estos usuarios no quieren sacrificar el sonido y el ZX2 animará su música como nunca antes. Siente los sonidos de tus clásicos favoritos como “Kind of Blue” de Miles Davis o los favoritos modernos como “Sea Change” de Beck con la reproducción de alta calidad del contenido convertido (DSD 64 / DSD128) PCM (modulación por impulsos codificados) con el mismo sonido cálido del DSD (Direct Stream Digital) original. Genera una experiencia de audio incomparable, ya que calienta las cuerdas vocales y mejora los sonidos para proporcionar claridad e impacto en cada pista. Es el sueño de los aficionados a la música. 

Con almacenamiento ampliable de 128 GB, el NW-ZX2 permite que cada artista en tu colección de música viaje contigo. Incluso la batería se adecúa a tu amor infinito por la música con 33 horas de tiempo de reproducción. 

Continúa con la reproducción

No importa el tamaño de tu biblioteca de música, hay un Walkman® High Resolution que puede con ella. Billboard informó que el año pasado, por primera vez, las ganancias de música en formato digital superaron a las ganancias de música en formato físico. Dado que los consumidores desean escuchar música en todo momento, a través de plataformas de transmisión o archivos de música digital, la variedad de modelos Walkman® High Resolution disponibles está diseñada para satisfacer tus necesidades y ajustarse tu personalidad, sin importar si eres un animado fashionista tras las últimas tendencias o un aficionado a la música listo para digitalizar tu colección física. 

Música y vida: tendencias y noticias para los amantes de la música y los audiófilos.