Saltar al contenido

4 GB

NWZ-WS613

Precio no disponible

16 GB

NWZ-WS615

Precio no disponible

Imágenes de Walkman resistente al agua con NFC y Bluetooth
Imágenes de Walkman resistente al agua con NFC y Bluetooth
Imágenes de Walkman resistente al agua con NFC y Bluetooth
Imágenes de Walkman resistente al agua con NFC y Bluetooth
Imágenes de Walkman resistente al agua con NFC y Bluetooth
Imágenes de Walkman resistente al agua con NFC y Bluetooth

Úsalo. Entrena.

Walkman resistente al agua todo en uno con NFC y Bluetooth

Entrena con intensidad y sin interrupciones. El Walkman NWZ-WS610 incluye un auricular con micrófono ligero que permanecerá en su lugar sin importar si estás en la piscina o en una pista. La conectividad de NFC y Bluetooth te permite escuchar música con facilidad para que te concentres en tu entrenamiento.

Almacenamiento de 16 GB

Almacena alrededor de 4000 canciones

Donde quiera que vayas, tu música siempre estará lista para acompañarte. Arrástralas de tu PC o Mac a tu Walkman antes de tu entrenamiento.

NFC y Bluetooth

NFC y Bluetooth

Haz que tu celular Android con NFC toque el NWZ-WS610 para conectarlos instantáneamente y transmitir música de manera inalámbrica mediante Bluetooth. También puedes conectar un dispositivo iOS manualmente con Bluetooth.

Resistente al agua hasta 2 m de profundidad

Diseño resistente al agua

Escucha música mientras nadas gracias al audífono con micrófono resistente al agua todo en uno que se puede sumergir hasta 2 m.

Sumérgete

Resistente al agua para que puedas nadar y hacer deporte en agua dulce

Sumérgete con tus canciones favoritas. Este auricular con micrófono resistente al agua se puede sumergir hasta 2 m bajo el agua para que la música te acompañe en cada vuelta.

Control remoto

El poder en tus dedos

Mantente en control a través de un control remoto compacto y resistente a salpicaduras. Llévalo en el dedo o en una pulsera para cambiar de pista fácilmente mientras te ejercitas en cualquier clima.

Diseño atractivo

Libertad de movimiento

Este auricular con micrófono todo en uno, sin cables y muy atractivo, está diseñado para moverse contigo. Olvídate de los cables enredados y concéntrate en dar lo mejor de ti.

Diseño del auricular con micrófono

Se queda en su lugar

El auricular con micrófono ligero está diseñado para ajustarse bien y permanecer en su lugar, incluso en condiciones adversas.

Escucha música a tu manera

Obtén la flexibilidad que necesitas para esforzarte al máximo. Reproduce mp3s, transmite canciones sin cables desde tu smartphone o mezcla actualizaciones de tus aplicaciones con música. La decisión está en tus manos.

Llamadas con manos libres

No te pierdas ni una llamada

Recibe llamadas con el manos libres gracias al micrófono integrado y la conexión por Bluetooth®. Presiona el botón REPRODUCCIÓN/PAUSA para contestar una llamada o mantenlo presionado por dos segundos para rechazarla.

Base USB

Arrastrar y soltar

La transferencia de mp3s a tu Walkman es muy sencilla. Solo debes colocar el auricular con micrófono en la base USB incluida y conectarla en tu PC o Mac para arrastrar y soltar tus canciones favoritas.

Walkman integrado

Walkman

Sus 4 GB de almacenamiento integrado te permiten cargar en el Walkman tus listas de reproducción favoritas para entrenar.

Funciones de SoundMix

SoundMix

Combina tu música y tus aplicaciones: SoundMix disminuye automáticamente el volumen de la música para que escuches las alertas de otras aplicaciones y los mensajes de texto.

Tapones resistentes al agua

Tapones intercambiables

Antes de sumergirte en la piscina, coloca los tapones de natación que aparecen a la derecha. A diferencia de los tapones estándar, una membrana delgada cubre cada tapón para evitar que el agua los dañe.

Controles integrados

Salta y reproduce

Los controles integrados facilitan el cambio entre listas de reproducción y pistas aleatorias mientras escuchas en modo Walkman®.

Unifica tu música

La aplicación SongPal permite controlar de forma sencilla e intuitiva tu experiencia de audio: basta con instalarla en tu celular para controlar la reproducción de música y la configuración del dispositivo en una misma aplicación.

Carga rápida

Carga rápida

Una carga de 3 minutos proporciona hasta 60 minutos de reproducción. Puedes cargarlo incluso mientras te cambias de ropa.

Especificaciones y características
Entrena arduamente sin interrupciones. El Walkman resistente al agua de la serie NWZ-WS610 cuenta con una diadema envolvente liviana que se sujetará con firmeza ya sea que estés en la piscina o en la pista. La conectividad1 NFC y Bluetooth te permite escuchar con facilidad para que puedas concentrarte en tu entrenamiento.
  • Capacidad de 4 GB, 16 GB para aproximadamente 4000 canciones 

  • Diseño a prueba de agua para un uso sin preocupaciones

  • Carga rápida de 3 minutos para 60 minutos de reproducción 

  • Conectividad Bluetooth sencilla con NFC One-Touch / Transmisión inalámbrica por Bluetooth 

  • Transmite y controla directamente desde tu smartphone con SongPal

Tamaño de memoria
Hasta 4 GB, 16 GB
Dur. batería: música en reprod. continua
7 horas
Peso
37 g
Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente

Reseñas

Opiniones de los usuarios