stunninglandscapesmar24

Echa un vistazo a estos impresionantes paisajes

Mira a las mujeres detrás de cámaras

Cámaras ideales para paisajes

Ir más allá de la imagen clásica del paisaje requiere talento y creatividad. Es una verdadera forma de arte, desde la iluminación hasta la composición, los ángulos y el equipo. Hemos reunido una lista de mujeres que son fotógrafas de Sony y fotógrafas de paisajes destacadas. Echa un vistazo a su trabajo y mira cómo elevan el arte de la fotografía de paisajes. ¡Y síguelas para inspirarte en tu feed! Y para obtener aún más inspiración, sigue @alphabysony_latin. Para tener la oportunidad de aparecer en Alpha Universe, asegúrate de etiquetar sus publicaciones de fotografía de Sony con #SonyAlphaLatin. 

Ir más allá de la imagen clásica del paisaje requiere talento y creatividad. Sigue a estas destacadas fotógrafas de Sony especialistas en paisajes.

Autumn Schrock – @autpops 

Autumn Schrock es fotógrafa y diseñadora especializada en fotografía de paisajes, viajes y estilos de vida al aire libre, y miembro de Sony Alpha Imaging Collective. Su fotografía es conocida por sus colores brillantes y sus paisajes naturales y astronómicos relajantes, para lo cual emprende una aventura tras otra y así capturar escenas tan especiales. En el texto de la siguiente publicación, dice esto sobre la fotografía de paisajes: “Este viaje en solitario solidifica mi pasión por los viajes y la fotografía de paisajes, y nunca olvidaré cómo me sentí en ese momento. Es curioso cómo podemos apegarnos a un trozo de metal, pero cuando experimentas esos momentos tan especiales que cambian la vida a través de un visor (y a veces frente al lente), es algo que sucede naturalmente”. Esta imagen fue tomada con la  Sony Alpha 7R II y el lente Sony 24-70mm f/2.8 G Master.  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Autumn Schrock ☾ Travel+Astro (@autpops)

Ananya Ray – @ananya.ray 

Ananya es miembro del Sony Alpha Imaging Collective  y su Instagram le sirve como diario fotográfico personal de sus muchas aventuras y viajes. Incorporando todos los diferentes elementos de la belleza de la naturaleza (los cielos brillantes, el reflejo del agua, los árboles abundantes y las montañas grandiosas), crea algunas hermosas composiciones en la naturaleza. Nos encanta la escena invernal en la siguiente toma. ¡Síguela para vivir sus aventuras! 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ANANYA RAY (@ananya.ray)

Sapna Reddy – @sapnareddy 

Sapna Reddy es médico, fotógrafa de naturaleza y miembro del Sony Alpha Imaging Collective. Su cuenta de Instagram está llena de paisajes brillantes de todos los rincones de la Tierra. Nos encanta la serie de paisajes que publicó a continuación de su época en Java, Indonesia. ¡Especialmente la inusual composición de la primera imagen!  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 𝓢𝓪𝓹𝓷𝓪 𝓡𝓮𝓭𝓭𝔂 (@sapnareddy)

Reece Hickman – @reece_hickman 

Reece Hickman es una fotógrafa de paisajes y aventuras de 25 años que actualmente reside en Minnesota. Le encanta viajar, crear imágenes atractivas y trabajar con marcas para aumentar su presencia en las redes sociales. El objetivo de Hickman es inspirar a través de mi fotografía a quienes salen al aire libre, disfrutan de la belleza que este mundo tiene para ofrecer y defienden el medio ambiente. Trabaja para que sus imágenes se sientan crudas y reales, y que los espectadores se sientan parte del momento capturado. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Reece Hickman • Photographer (@reece_hickman)

Tiffanie Yang – @fotosby.tiff 

Tiffanie Yang es una fotógrafa de paisajes y viajes que vive en Seattle, Washington. Su objetivo es que mires estas fotografías y sientas la sensación de aventura y emoción que ella sintió al capturarlas. También espera inspirar a la gente a tomar su propia cámara. Nos encanta la composición de la imagen de abajo. Se vale de  la escala para mostrar el inmenso desafío físico así como la majestuosidad del paisaje. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tiffanie | Outdoors + Travel 📷 (@photosby.tiff)

Sonya – @sonyays.jpg 

Sonya es una fotógrafa de paisajes y aspirante a montañista que vive en Seattle. Tiene talento para capturar colores fuertes en sus ediciones. Si revisas su cuenta de Instagram, verás el rojo del desierto, el azul de los lagos alpinos y los amarillos y naranjas de Nueva Inglaterra en el otoño. De hecho, la imagen a continuación nos llamó la atención por sus impresionantes colores. Nos encanta el rojo de la roca y los gloriosos todos rosados del cielo. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sonya ✨ Adventure + Travel (@sonyays.jpg)

Harriet Fuller – @baloothebeetle 

Harriet Fuller es una aventurera y fotógrafa apasionada que vive en el Reino Unido. Es creadora de contenido a tiempo completo y presenta artículos que las marcas le envían para difundirlos a través de las redes sociales y brindar composiciones innovadoras con sus fotografías. A menudo se embarca en aventuras en Baloo, su Volkswagen Escarabajo de 1966, que es un gran modelo en muchas de sus imágenes. Ella dispara con la Sony Alpha 7 III. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Harriet – Coastal Content Creator & Freelance Photographer (@baloothebeetle)

Madison Webb – @ms_madison 

Madison es una fotógrafa de paisajes, retratos, bodas y vida silvestre que vive en Jackson Hole, Wyoming. Al revisar su cuenta, no lleva mucho tiempo llegar a la conclusión de que pasa gran parte de su tiempo al aire libre. Con su cámara mirrorless Sony Alpha y su sistema de lentes, llena su Instagram con paisajes prístinos e increíbles imágenes de vida silvestre. Si quieres ver hermosas fotografías de la naturaleza en tu feed, ¡la cuenta de Madison es una que debes seguir! 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MADISON🌲WEBB STANKO (@ms_madison)

Galena Staroselsky – @photogalena_ 

Galena Staroselsky es una fotógrafa de paisajes y aventuras que vive en Gunnison, Colorado. Trabaja a tiempo completo como ingeniera líder de diseño de OSP y pasa la mayor parte de su tiempo libre viajando a montañas, océanos y desiertos para acampar, caminar y capturar paisajes. Nos encanta la composición de la imagen de abajo. Cómo la línea curva lleva la mirada del espectador directamente a las personas que se encuentran sobre las rocas. Luego, el ojo del espectador se mueve hacia la luz del lado izquierdo del encuadre y capta las nubes de colores pastel. ¡Mira más del trabajo de Staroselsky en su página de Instagram!  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Galena | Adventure + Landscape (@photogalena)

Jana – @janaverenaphoto 

Jana es una fotógrafa de paisajes alemana que realiza impresionantes imágenes con su Sony Alpha 7 III. Tiene un don para las composiciones interesantes, en particular utilizando el encuadre de una manera agradable. Realizó este amplio paisaje durante un viaje por carretera por Oregón, Estados Unidos. ¡Apostamos a que estás de acuerdo con nosotros, es magnífico! Asegúrate de seguirla.  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jana | German | Landscape (@janaverenaphoto)