Tan envolvente. Tan real.

Sumérgete en un sonido envolvente. Tan real como si estuvieras en un concierto en directo o en la grabación del artista en el estudio. Con 360 Reality Audio, la música nunca ha sido tan envolvente y real.

¿Qué es 360 Reality Audio?

360 Reality Audio es una nueva experiencia musical que utiliza la tecnología de audio espacial basado en objetos de Sony.

Los sonidos individuales, como las voces, coro, piano, guitarra, bajo e incluso sonidos del público en directo, se pueden proyectar a un campo de sonido esférico de 360 grados, lo que da a los artistas y creadores una nueva forma de expresar su creatividad. El oyente se puede sumergir en un campo de sonido exactamente como lo concibieron los artistas y creadores.

Cómo funciona

Disfruta de 360 Reality Audio con tu smartphone, con cualquier auricular y una suscripción a un servicio de transmisión de música premium.

aplicación de servicio de transmisión

Descarga aplicación de transmisión de música en smartphone

servicio de transmisión

Suscríbete a serv. de transmisión de música premium

cualquier auricular

Escucha con cualquier auricular

Sonido

Ponte los auriculares y reproduce este video para comprender el concepto de 360 Reality Audio y escuchar cómo suena.

Servicios de transmisión de música premium

Disfruta de una biblioteca cada vez mayor de pistas para 360 Reality Audio a través de nuestros partners de servicios de transmisión de música.

Reacciones de los artistas a 360 Reality Audio

Descubre cómo los artistas reaccionan cuando escuchan el sonido envolvente de sus propias canciones mezcladas en 360 Reality Audio, entre ellos Mark Ronson, A$AP FERG, JAKE MILLER, Lauren Jauregui, lovelytheband, MAX, MØ, SNAKEHIPS, TOM ODELL, TOVE STYRKE y Gilles Peterson.

Entrevista completa y lo más destacado de la actuación en directo

Descubre las impresiones de los artistas al escuchar sus propias actuaciones en directo reproducidas con 360 Reality Audio.

Mejora tu experiencia con la personalización

Con determinados auriculares y la aplicación Sony | Headphones Connect, optimiza el campo sonoro mediante el análisis de la forma de tu propia oreja y disfruta de la experiencia musical envolvente definitiva.

Personalización

Headphones Connect

Suscríbete a un servicio de música y conecta Sony | Headphones Connect a los auriculares

Captura y analiza

Captura y analiza imágenes de tu oreja

analizar

Aplica el análisis a la aplicación del servicio y disfruta de una experiencia más envolvente