Captura lo mejor de tu mejor amigo

Sony ha revolucionado los retratos de animales y la fotografía de la naturaleza han cambiado para siempre gracias a su exclusiva función Eye AF en tiempo real para animales.

La evolución del Eye AF en tiempo real de Sony

El aclamado Eye AF en tiempo real de Sony basado en IA ha dado un salto evolutivo, y ahora proporciona un enfoque automático de los ojos fiable en tiempo real, tanto en animales como personas.

Eye AF en tiempo real

Descubre Eye AF en tiempo real de Sony para humanos

La función Eye AF en tiempo real de Sony permite fotografiar desde niños jugando hasta retratos impresionantes.

Retratos espectaculares de mascotas

Al enfocar automáticamente los ojos de tu mascota (en lugar del entorno), esta tecnología te lo pone fácil para crear impresionantes retratos con solo pulsar el disparador hasta la mitad.

Captura rostros expresivos en el momento justo

Todos sabemos que no hay manera de que un cachorrito juguetón se quede quieto, pero aun así podrás capturar las expresiones faciales más fugaces con un enfoque rápido y preciso.

Pilla a tus mascotas en un momento tranquilo

El Eye AF en tiempo real para animales combina a la perfección con el obturador silencioso para que no tengas que romper el momento de relax.

Prepárate para encuentros con fauna

Con el Eye AF en tiempo real para animales podrás sacarle el máximo partido a los encuentros fugaces en la naturaleza.

El Eye AF en tiempo real ahora es compatible con el enfoque automático de los ojos en animales

Eye AF en tiempo real ahora es compatible con animales

Sony ha mejorado su avanzada tecnología de reconocimiento de sujetos basada en IA que usa la función Eye AF en tiempo real con un nuevo algoritmo compatible con animales que detecta y sigue automáticamente los ojos de varios animales de forma rápida y precisa.

Activar el modo Animal

El reconocimiento de sujetos para animales tiene su propia configuración. Solo tienes que seleccionar "Animal" en "Detección de sujeto" y activar el reconocimiento ocular del sujeto. Para ello, pulsa el disparador hasta la mitad o una tecla personalizada.

Activar el modo Animal
Enfoque y seguimiento fiables en entornos difíciles

Enfoque y seguimiento fiables en entornos difíciles

El Eye AF en tiempo real para animales funciona de manera fiable incluso cuando hay objetos cerca o tapando parcialmente el sujeto, como el marco de una ventana, las manos de una persona, árboles, arbustos u otros obstáculos similares.

Fotos de mascotas desde un nuevo punto de vista

Fotos de mascotas desde un nuevo punto de vista

Al usar el monitor LCD inclinable de una cámara de la serie α, puedes hacer fotos desde diferentes ángulos o posiciones altas o bajas. Además, el amplia área de AF y las funciones de enfoque táctil permiten enfocar al sujeto fácilmente.

Expresiones faciales naturales con el disparo silencioso

Expresiones faciales naturales con el disparo silencioso

El disparo silencioso (disponible en cámaras compatibles de la serie α), es perfecto para fotografiar animales. El Eye AF en tiempo real permite establecer y mantener el enfoque, con un obturador silencioso, y se puede combinar con la captura continua.

Seguimiento de animales en movimiento

La amplia cobertura AF ofrece una captura fiable

Todos sabemos que no hay manera de que un cachorrito se quede quieto, pero aun así podrás capturarlo con un enfoque extraordinario gracias a la amplia área de enfoque automático y a la función Eye AF en tiempo real para animales.

Cómo funciona

Modelos compatibles

Explora un mundo de expresividad visual