Saltar al contenido
H.EAR ON

Especificaciones y características completas

MDR-100AAP

$ 4.998,99

Precio en 1 Pago desde
Peso
Aprox. 220 g sin cable
Unidad de diafragma
Tipo cúpula, 40 mm (bobina de audio CCAW)
Imán
Neodimio
Impedancia (ohm)
24 Ω a 1 kHz
Diafragma
Diafragmas con cúpulas recubiertas con titanio
Respuesta en frecuencia
5-60000 Hz
Sensibilidades (dB/mW)
103 dB/mW
Tipo de cable
Extraíble
Longitud del cable
Aprox. 1,2 m
Enchufe
Minienchufe de 4 polos bañado con oro y en forma de L
Control de respuesta de ritmo
Circumaurales
Unidad de micrófono
Condensador electrostático
Dirección de micrófono integrado
Omnidireccional
redpinkgreengrayblack

Características

Audio High-Resolution para sonido sin concesiones

Experimenta todo el potencial de la música digital con Audio High-Resolution. Al registrar música a una velocidad superior al CD y aumentar tanto el número de muestras de audio por segundo como la precisión de la tasa de bits en cada muestra, Audio High-Resolution ofrece una reproducción casi perfecta del sonido compuesto por el artista. Disfruta de cada respiro y movimiento sutil para una experiencia verdaderamente conmovedora.

Imagen de h.ear on

Cúpulas de diafragma recubiertas con titanio para una nitidez superior

Los diafragmas con una cúpula recubierta con titanio producen un sonido más consistente y preciso en todo el rango de frecuencia. La energía del sonido perdida durante la transmisión a la carcasa de los auriculares es más uniforme para garantizar un rendimiento más fiel y auténtico.  

Imagen de h.ear on

El controlador HD dinámico brinda un sonido auténtico

Las unidades de diafragma HD compatibles con alta resolución de 40 mm reproducen frecuencias de hasta 60 kHz y ofrecen una potente y eficiente gama baja. Las bobinas de audio CCAW ligeras ofrecen una respuesta de alta linealidad de la respuesta para obtener frecuencias altas, fieles al origen y estables.

Imagen de h.ear on

Cable sin enredos

El cable tiene un diseño serrado para resistir dobleces y enredos, lo que permite que tus auriculares estén libres de nudos.

Imagen de h.ear on

Control de respuesta de ritmo

La tecnología de control de respuesta de ritmo te proporciona una respuesta de graves profundos y de gran calidad, por lo que es perfecta para los estilos de música que se centran en los graves. El puerto acústico de la carcasa controla el flujo de aire para el rango de frecuencia bajo y optimiza el movimiento del diafragma para reproducir los graves de manera más precisa.

Control remoto y micrófono integrados para llamadas manos libres

Puedes contestar llamadas manos libres y cambiar de pista sin tocar el smartphone, gracias al micrófono y el control remoto integrados.