HT-S40R
La HT-S40R te ofrece un sonido cinematográfico que inunda tu hogar con 600 W de auténtico sonido Surround 5.1 y parlantes posteriores inalámbricos que dan vida a cualquier película.
HT-S40R
La HT-S40R te ofrece un sonido cinematográfico que inunda tu hogar con 600 W de auténtico sonido Surround 5.1 y parlantes posteriores inalámbricos que dan vida a cualquier película.
Para disfrutar de una experiencia de audio excepcional, una combinación de Sound Bar, subwoofer y parlantes posteriores inalámbricos brinda un sonido Surround y dinámico que colma la habitación. Además, con una salida de 600 W y Dolby Digital®, obtendrás un sonido potente que te pondrá en el centro de la acción.
Una potencia de salida total de 600 W permite que cada escena de la película cobre vida.
Una Sound Bar de tres canales, parlantes posteriores y un subwoofer funcionan en conjunto para brindar un sonido intenso y de frecuencia completa.
Disfruta de sonido Surround de alta calidad con 5.1 canales de audio independientes, con Dolby Digital.
Con un amplificador inalámbrico para suministrar energía a los parlantes posteriores, no tendrás cables entre la parte frontal y posterior de la sala que te estorben. El subwoofer y la Sound Bar también comparten una sola conexión de alimentación, de forma que el sistema puede emitir un sonido cinematográfico sin complicaciones ni desorden.
Para disfrutar de un sistema con menos cables en tu sala de estar, puedes transmitir el audio a tu sistema de Home Theatre de forma inalámbrica mediante un TV Sony BRAVIA compatible con conexión inalámbrica a TV.
Con la HT-S40R podrás disfrutar de películas y música con un sonido increíble.
Usa Bluetooth® para transmitir música desde tu smartphone sin cables.
Utiliza el puerto USB para reproducir contenido directamente desde un dispositivo USB.
Gracias a su delgada barra de sonido, su discreto subwoofer y sus parlantes traseros inalámbricos, el sistema HT-S40R combina a la perfección con los TV BRAVIA y queda ideal en tu sala.
El TV de esta imagen es de 139,7 cm (55")
La rejilla de metal perforado y la posibilidad de instalarla en la pared hacen de esta barra de sonido una opción ideal para cualquier TV.
Los compactos y potentes parlantes posteriores inalámbricos se integran perfectamente en la sala y se pueden instalar en la pared con facilidad.
Pon el amplificador inalámbrico como quieras: sobre una superficie plana, como una mesa, o instalado en la pared.
La HT-S40R está casi lista para utilizarla de forma inmediata. Solo enchúfala, conecta el parlante principal de la barra con sencillas conexiones identificadas por colores y conecta los parlantes posteriores a través del amplificador inalámbrico. Luego, siéntate y disfruta de 5.1 canales de auténtico sonido Surround.
La conexión HDMI ARC (canal de retorno de audio) te permite conectarte a televisores compatibles con un solo cable para reducir el desorden.
¿Tu TV no admite HDMI ARC? Disfruta de un sonido de alta calidad en películas y otros medios a través de la entrada óptica.
Si ninguna de las opciones anteriores es viable, siempre puedes conectar tu TV con la entrada analógica.
Un botón para cada sonido: elige el adecuado para lo que vas a ver o escuchar. Selecciona entre los modos Automático, Estándar, Cinema o Música. También puedes seleccionar los modos Nocturno y Voz cuando lo necesites y ajustar el control de volumen del subwoofer para gozar de una experiencia visual impresionante.
Siente y escucha la acción que te rodea, ya que el sonido se desplaza detrás de ti y te sumerge en una experiencia de cine.
Disfruta de toda la viveza y riqueza de tu música favorita con gran detalle.
Ya sea para ver las noticias de la mañana o el capítulo final de tu serie favorita, este modo ajusta el sonido para acentuar las voces y que no te pierdas ni una palabra.
¿Es tarde y quieres ver una película? Esta función optimiza el equilibrio sonoro para que escuches todo con claridad incluso a un volumen bajo.
Ayúdanos a mejorar esta página