RX100 VI

Más cerca de la acción

Conquista el mundo. Esta cámara compacta tiene zoom de largo alcance y un enfoque automático superrápido para que captes cada oportunidad que encuentres como tú quieras y liberes toda tu expresión creativa.

Llega más lejos con zoom de largo alcance y enfoque rápido

Rendimiento extraordinario en un diseño elegante

Te ofrece todas las funciones que necesitas para captar el momento: alcance del zoom de 24-200 mm, enfoque automático instantáneo, captura rápida continua, capacidades de video mejoradas y funcionalidad profesional, todo ello en un cuerpo notablemente compacto.

Galería fotográfica de la RX100 VI

Amplio alcance de zoom y óptima calidad de imagen

Amplio alcance de zoom y óptima calidad de imagen

Rápido enfoque automático firme y cobertura densa

Rápido enfoque automático firme y cobertura densa

Captura continua y seguimiento confiable de AF/AE

Captura continua y seguimiento confiable de AF/AE

Más opciones de video

Más opciones de video 

Funcionamiento profesional en un diseño compacto

Funcionamiento profesional en un diseño compacto

Gran alcance del zoom

Explora el mundo con un mayor alcance del zoom

Calidad de la imagen de alta resolución desde gran angular a teleobjetivo

Los componentes de la RX100 VI se diseñaron para funcionar conjuntamente y alcanzar una calidad de la imagen incomparable. Tiene un inteligente diseño óptico en un tamaño reducido y la estabilización de imagen óptica mantiene la imagen estable incluso en el extremo teleobjetivo del zoom sin trípode. El motor de procesamiento de imágenes avanzado produce mejor resolución de imagen percibida y reduce el ruido.

Óptica sofisticada de alto rendimiento

Nueva lente ZEISS® Vario-Sonnar T* 24-200 mm F2.8-4.5

El nuevo sistema de lente ofrece la máxima resolución y claridad en todo el alcance del zoom y corrige distorsiones esféricas, comáticas y cromáticas. Cuenta con un teleobjetivo con capacidades increíbles en un diseño de menor tamaño que aumenta enormemente tus posibilidades de expresión creativa.

Óptica sofisticada de alto rendimiento

Gran alcance del zoom en un cuerpo compacto

La óptica de la lente (15 elementos en 12 grupos) produce imágenes impecables de alta calidad con un amplio alcance del zoom a pesar de su compacto diseño.

Óptica de alta resolución

Los elementos de la lente constan de cuatro lentes AA (asféricas avanzadas) y dos elementos de cristal ED (dispersión ultrabaja) que se unen para alcanzar una resolución superior en zonas periféricas de la imagen, en todo el rango de teleobjetivo.

Gran apertura

La amplia apertura en todo el alcance del zoom permite una alta velocidad de obturación y un gran nivel de bokeh. Incluso en el teleobjetivo medio, la cámara mantiene aperturas de F4 a 100 mm y de F4,5 a 200 mm.

SteadyShot óptico™

[1] SteadyShot desactivada [2] SteadyShot activada

SteadyShot óptico™

Estabilización equivalente a velocidad de obturación 4,0 paradas superior

Sony ha mejorado su sofisticado sistema de estabilización de imagen para ofrecer un nivel equivalente a 4,0 paradas de velocidad de obturación en el extremo teleobjetivo de 200 mm. Consigue imágenes de alta calidad incluso a larga distancia y con poca luz gracias a la captura sin trípode con estabilidad confiable.

Sensor CMOS

Sensor CMOS apilado tipo 1.0 de alto rendimiento

El sensor CMOS tipo 1.0 incorpora una estructura apilada que agiliza la velocidad de procesamiento y su tecnología de retroiluminación aumenta la eficacia de captación de luz para obtener una amplia sensibilidad (ISO 80-12800) y reducir el ruido.

BIONZ™ X

El motor de procesamiento de imágenes BIONZ X™ mejora la calidad de imagen 

El algoritmo de procesamiento de BIONZ X aumenta la resolución percibida, reduce el nivel de ruido y hace más precisa la detección de rostro y ojos. La velocidad mejorada del procesador de imágenes permite, además, una detección más rápida de AF/AE.

Enfoque automático rápido y firme

Sistema de enfoque automático híbrido rápido

El enfoque automático híbrido rápido es el más veloz de su clase, a 0,03 s.

El enfoque automático más veloz de su clase combina el enfoque automático con detección de fases en plano focal con rápidas y excelentes capacidades de seguimiento, y el enfoque automático con detección de contraste con un alto grado de precisión.

Enfoque automático con detección de fases de zona amplia de 315 pts

Enfoque automático con detección de fases de zona amplia de 315 pts

Los 315 puntos de enfoque con detección de fases cubren el 65 % de la imagen. La configuración de zona amplia y alta densidad capta incluso sujetos lejanos y en movimiento rápido en el borde de la imagen.
[1] Cobertura de enfoque automático con detección de fases (315 puntos)
[2] Cobertura de enfoque automático con detección de contraste (25 puntos) 

Enfoque automático firme para sujetos en movimiento

Enfoque automático firme para sujetos en movimiento

Si el sujeto se mueve rápidamente y cambia de dirección, el enfoque automático de seguimiento de alta densidad concentra la densidad de puntos de enfoque en torno a su ubicación.
[1] Los puntos de AF que se muestran en la pantalla [2] Algoritmo de AF (no aparece en la pantalla)

Eye AF avanzado, ideal para retratos

Eye AF avanzado, ideal para retratos

El sofisticado sistema Eye AF ofrece un excelente rendimiento del seguimiento y enfoca con precisión los ojos del sujeto para unos retratos más sencillos y atractivos.

Cambio de enfoque intuitivo con el enfoque táctil

Cambio de enfoque intuitivo con el enfoque táctil

La función de enfoque táctil permite establecer el enfoque con solo tocar el monitor, mientras que el enfoque automático de almohadilla táctil permite arrastrar el dedo para ubicar de forma intuitiva el enfoque al utilizar el visor.

No te pierdas ni un instante

Captura cada momento a 24 fps con seguimiento de AF/AE

Captura continua confiable de sujetos en movimiento rápido

Para tener la seguridad de que capturas cada momento en escenas de acción ininterrumpida, la función de captura continua permite capturar hasta 24 fotogramas por segundo y hasta 233 disparos continuos.

Videos más expresivos

Videos 4K de calidad con más versatilidad de producción

Compatibilidad con HDR (HLG) en cámaras Cyber-shot™ por primera vez

Ya puedes disfrutar sin procesamiento adicional del video HDR con un rango de color y brillo más amplios, gracias a la grabación HLG (gama Log híbrida) (conecta este producto a un televisor Sony compatible con HDR (HLG) vía USB al visualizar películas HDR (HLG))

Enfoque automático híbrido rápido para videos

Enfoque automático híbrido rápido para videos

El enfoque automático híbrido rápido usa la cobertura de enfoque automático con detección de fases de zona amplia y enfoca de forma rápida y fluida en videos y fotos. Ajusta la velocidad para darle un toque creativo, como efectos de enfoque lento.

S-Gamut y S-Log3 proporcionan mayor flexibilidad durante la posproducción

S-Gamut y S-Log3 proporcionan mayor flexibilidad durante la posproducción

Las curvas de gama S-Log2 y S-Log3 captan mayores rangos de brillo y color y otorgan libertad creativa para efectuar la gradación de color en posproducción y minimizar las luces quemadas.
[1] Nivel de video (%) [2] Pasos relativos del 18 % gris [A] 18 % gris [B] 90 % blanco [C] 1300 % de 90 % blanco

Alto nivel de uso

Cómodo acceso al visor electrónico con un solo botón

Cómodo acceso al visor electrónico con un solo botón

Fácilmente accesible con solo pulsar un botón, el visor retráctil es una pantalla orgánica electroluminiscente con una resolución de aprox. 2,35 millones de puntos que proporciona un gran nivel de detalle del sujeto y una fiel reproducción tonal.

El obturador táctil permite un funcionamiento intuitivo

Monitor LCD inclinable con obturador táctil

El obturador táctil es una alternativa intuitiva a pulsar el disparador y puedes llegar a él fácilmente en ciertas ocasiones, según cómo sostengas la cámara. Puedes inclinar el monitor unos 180° hacia arriba y 90° hacia abajo.

Especificaciones y características
La RX100 VI cuenta con amplio alcance de zoom y calidad de imagen espectacular en una cámara de bolsillo y de alto rendimiento. Con zoom de 24-200 mm, sensor CMOS de tipo 1.0, enfoque automático con detección de fases, enfoque automático ultrarrápido de 0,03 s, seguimiento de AF/AE firme, captura continua a 24 fps y compatible con películas 4K HDR (HLG), está lista para cualquier situación.
  • Lente de zoom ZEISS® Vario-Sonnar T* 24-200 mm F2.8-4.5 de alta resolución

  • Sensor CMOS Exmor RS™ apilado de tipo 1.0 con chip DRAM, aproximadamente 20,1 megapíxeles efectivos

  • Motor de procesamiento de imágenes BIONZ X™ para una reproducción de detalles y una reducción de ruido excelentes

  • Respuesta de enfoque automático de 0,03 s con 315 puntos de enfoque automático con detección de fases

  • Captura continua de hasta 24 fps con AF/AE para un máximo de 233 tomas

Tipo de sensor
Sensor CMOS Exmor RS® tipo 1.0 (13,2 x 8,8 mm), relación de aspecto 3:2
Número de píxeles (efectivos)
20,1 megapíxeles aprox.
Sensibilidad ISO (fotografía) (índice de exposición recomendado)
Automático (ISO 125-12.800, con selección de límite superior/inferior),125/160/200/250/320/400/500/640/800/1.000/1.250/1.600/2.000/2.500/3.200/4.000/5.000/6.400/8.000/10.000/12.800 (se puede ampliar a ISO 80/100), Noise Cancelling multisecuencia: automático (ISO 125-12.800), 200/400/800/1.600/3.200/6.400/12.800/25.600

¿Qué incluye la caja?

Batería recargable NP-BX1, adaptador de CA, cable micro USB, correa de mano, adaptador de correa, manual de instrucciones

Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente

Reseñas

Opiniones de los usuarios