MINICOMPONENTE CON TECNOLOGÍA BLUETOOTH®

Especificaciones y características completas

CMT-SBT40D

$ 7.999,00

Precio en 1 Pago desde

Sonido

Potencia de salida
50 W

Tamaño y peso

Dimensiones (An. x Al. x Pr.)
17 x 13,25 x 22,2 cm
Peso
1,4 kg

Conexiones inalámbricas

NFC

Interfaz

Terminales de entrada y salida
Audífonos (1), Entrada de audio analógica (1), Puerto USB (1), Salida de video compuesto (1), Salidas de parlantes frontales (2)

Características generales

Control remoto
Consumo de energía
35 W

Características

Imagen de Minicomponente con tecnología BLUETOOTH®

Sistema de dos canales para un sonido potente en el hogar

Disfruta del poderoso sonido del sistema de parlantes de dos canales que llenará todo el espacio. Dos parlantes de gama amplia entregan un sonido estéreo equilibrado en frecuencias altas, medias y bajas. ¿El resultado? Un audio claro y equilibrado que suena bien a cualquier nivel de volumen.

Imagen de Minicomponente con tecnología BLUETOOTH®

Conectividad Bluetooth para transmitir tu música fácilmente

La tecnología Bluetooth, basada en ondas de radio, te permite crear una conexión inalámbrica rápida y de corto alcance que los objetos en medio de la ruta de la señal no interrumpen. Después de emparejarlos, puedes transmitir todos tus contenidos favoritos (como películas, imágenes y música) desde tu smartphone o tablet hacia un dispositivo compatible.

Imagen de Minicomponente con tecnología BLUETOOTH®

Sonido de graves mejorado gracias a Mega Bass

Activa el ajuste de sonido Mega Bass para darle a tus canciones favoritas una enfatización de graves. Al utilizar las tecnologías de procesamiento de señal digital, Mega Bass puede mejorar de manera eficiente los tonos de baja frecuencia para brindar tonos graves con cuerpo y llenos de resonancias que le dan una auténtica profundidad a lo que escuchas.

Imagen de Minicomponente con tecnología BLUETOOTH®

Ecualizador de 7 bandas para un sonido optimizado

Elige la configuración ideal para lo que estás escuchando. El ecualizador de 7 bandas cuenta con una configuración predeterminada específica para cada género, diseñada para optimizar tu experiencia de audio. Cambia entre los modos R’n’B, Hip Hop, Rock, Pop, Classic, Jazz y Plano para disfrutar de cada canción con un sonido nítido y equilibrado. 

Imagen de Minicomponente con tecnología BLUETOOTH®

Minicomponente compacto de tres cajas con parlantes independientes

Un diseño del minicomponente compacto con tres cajas que es ideal para la cocina, tu habitación o un estudio. Los dos parlantes independientes se pueden colocar de manera vertical, apilados o de manera horizontal; también se pueden poner a 1,2 m de la unidad principal, lo que te da flexibilidad para la configuración de tu minicomponente.  

Imagen de Minicomponente con tecnología BLUETOOTH®

Reproductor de CD/DVD integrado para tu colección de discos

Reproduce álbumes clásicos o discos recopilatorios con el reproductor de CD/DVD integrado. Este minicomponente es compatible con discos CD, CD-R, CD-RW, DVD, DVD-R y DVD-RW, para que puedas disfrutar de todo, desde grabaciones de estudio pasando por mezclas y pistas descargadas. Conecta el minicomponente a tu televisión y ve tus películas favoritas con el reproductor de DVD integrado. 

Imagen de Minicomponente con tecnología BLUETOOTH®

Sintonizador de radio FM para oír tus programas favoritos

¿Quieres oír a tus DJ favoritos? Solo tienes que sintonizar con el dial de la radio FM para descubrir lo que hay ahí fuera. 

Imagen de Minicomponente con tecnología BLUETOOTH®

Puerto USB para reproducción de música y carga

Reproduce y carga con facilidad. El puerto USB te permitirá conectar un USB, smartphone, tablet o laptop y escuchar toda tu colección de música. ¿No hay corriente? No hay problema. También puedes cargar la tablet o el smartphone mientras reproduces música. 

Establece una conexión One-Touch con NFC

La tecnología Near Field Communication (NFC) prescinde de cables y de secuencias de configuraciones complejas. Solo tienes que tocar el símbolo N de tu dispositivo con NFC para conseguir una conexión rápida y perfecta y, a continuación, empezar a transmitir contenidos a través de Bluetooth. ¿No tienes NFC? No hay problema. También puedes conectarte y transmitir directamente a través de Bluetooth.

Imagen de Minicomponente con tecnología BLUETOOTH®

Sonido One-Touch para reproducir música de forma instantánea

La tecnología Near Field Communication (NFC) prescinde de conexiones por cables y secuencias de configuración complejas. Solo acerca tu smartphone u otro dispositivo compatible con NFC* al símbolo N y que comience la música. ¿No tienes NFC? No hay problema. También puedes emparejar los dispositivos manualmente en la configuración de Bluetooth®. *Ver los dispositivos compatibles

Buscar disposit. compatibles