Imágenes de Sistema de audio de alta potencia con DVD M80D
Imágenes de Sistema de audio de alta potencia con DVD M80D
Imágenes de Sistema de audio de alta potencia con DVD M80D
Imágenes de Sistema de audio de alta potencia con DVD M80D

Haz tu próxima fiesta más grande, atrevida y luminosa

Lleva las sensaciones de la pista de baile a tu hogar, con una salida de audio de amplio alcance que te haga vibrar y luces de fiesta que crearán un verdadero ambiente de discoteca. 

Ícono de micrófono de karaoke

¡Atención, amantes del karaoke! 

Da rienda suelta al karaoke. Sus dos entradas de micrófono son perfectas para conectarse y ponerse a cantar. 

Logotipos de LDAC y BLUETOOTH®

Transmisión de música de alta calidad

Transmite música de alta calidad sin ninguna complicación mediante las tecnologías LDAC™ y BLUETOOTH®. 

Logo DSEE

Mejora la calidad de tu música

Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) restablece la calidad de sonido de la música digital comprimida.

Sistema de 4 módulos

Sumerge la pista de baile en sonido

Gracias a su sistema de 2.1 canales, el MHC-M80D produce un gran sonido que llenará la sala. El sistema de 4 módulos emite música que llenará la pista de baile para que disfrute todo el mundo.

Luces de fiesta

Anima la fiesta con luces que se sincronizan con la música. Las luces de fiesta verdes y azules, junto con la iluminación multicolor del parlante, crean un efecto intermitente, como el de una discoteca.

Despierta el cantante que llevas dentro

Mantén a todos entretenidos: con las dos entradas de micrófono, tus invitados podrán cantar al unísono tus temas favoritos. Agrega algo de rock & roll conectando una guitarra a una de las entradas y usando el sistema como amplificador. Disfruta de tres modos: Nítido para un sonido claro, Distorsión para un sonido de guitarra distorsionado y Bajo para el bajo. 

Amigos disfrutando del karaoke con guitarras y micrófonos
Conecta varios sistemas de sonido mediante Bluetooth®

Potencia la fiesta con parlantes adicionales

Disfruta de un sonido más potente conectando varios sistemas de audio en casa mediante Bluetooth®. Conecta hasta 50 sistemas de audio en casa compatibles y sincroniza la música y la iluminación.

Contrólalo todo desde la pista de baile

La aplicación Sony | Music Center permite controlar la música y el sonido desde el teléfono. La aplicación Fiestable te permite activar los modos DJ y karaoke. Con la intuitiva función de control de movimiento, solo tendrás que mover la muñeca.

Sincronización del smartphone y el sistema de parlantes de Sony

Sony | Music Center para iOS

Sony | Music Center para Android

Fiestable para Android

Logotipo de Party King

Sé el Party King

Comparte un estado sobre tu fiesta en las redes sociales con un simple clic desde la aplicación Fiestable. A continuación, sube la música para escalar posiciones en la clasificación de los más fiesteros y conviértete en Party King certificado.

Reproductor de DVD integrado para los amantes del cine

Podrás ver películas fácilmente gracias al reproductor de DVD integrado y disfrutar de un sonido excepcional con el que tus escenas favoritas cobran vida. Conectar el televisor es muy sencillo: lo único que necesitas es un cable HDMI. 

La emoción del estadio en casa con el Football Mode

Cambia el MHC-M80D a modo fútbol para disfrutar de la auténtica experiencia de un estadio. Desactiva el volumen de la narración y aumenta el sonido de la multitud para sumergirte en ella. 

Football Mode
Logotipo de S-Force Front Surround

Disfruta de un audio de cine con sonido Surround

Disfruta de un audio de cine envolvente y un sonido Virtual Surround en tu salón con S-Force Front Surround, una tecnología que reproduce un campo acústico Surround virtual 

Permite que más gente controle la música

La tecnología BLUETOOTH® les permite a tus amigos y a ti emparejar de manera simultánea hasta tres smartphones. Podrás reproducir pistas de tus colecciones de música, lo que te ofrecerá aún más posibilidades.

Imagen del sistema de parlantes MHC-M80D y dispositivos conectados
Especificaciones y características
Disfruta de las mejores fiestas con el MHC-M80D. Las luces del parlante y de fiesta se sincronización con el ritmo de un verdadero para crear un auténtico ambiente de discoteca en casa, mientras que la conversión de señales DSEE restaura los detalles de toda tu música favorita para una experiencia de audio de mayor calidad.
  • Sonido estéreo de 2.1 canales

  • Crea el ambiente con las luces del parlante y de fiesta

  • Las entradas de karaoke y guitarra te permiten cantar y tocar al ritmo de la música

  • Controla los efectos de DJ con la aplicación Fiestable

  • Reproductor de DVD integrado con salida HDMI

Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente