MHC-V83D

Cada fiesta: un evento memorable

Llena cada rincón con sonido de fiesta omnidireccional, crea un ambiente de festival con las intermitentes luces de fiesta omnidireccionales y de parlante multicolor, o saca la estrella que llevas dentro con el KARAOKE.

SISTEMAS DE AUDIO

Sistema de audio de alta potencia V83D con tecnología BLUETOOTH®

MHC-V83D
Imagen de Sistema de audio de alta potencia V83D con tecnología BLUETOOTH®

$ 79.999,00

Precio en 1 Pago desde
Funciones divertidas
Funciones divertidas
Fiestable
Fiestable
HDMI®
Conectividad
Durabilidad
Durabilidad
Llena la pista de baile con un sonido impactante 

Baila y canta tus pistas favoritas dese cualquier parte de la sala. Con cuatro tweeters de alta eficiencia y parlantes de frecuencia media y alta eficiencia en ángulo, tus fiestas resonarán con un sonido potente y enérgico, y voces claras y directas que deleitarán a todos los asistentes. 

Live Sound
Escucha como si estuvieras en directo

La tecnología DSP aporta a tu música ese ambiente típico de festivales de música o conciertos en vivo. 

DSEE
Recupera los detalles de la música digital

La tecnología Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) recupera los detalles de la música comprimida para producir un sonido de alta calidad más fiel a la grabación de
CD original. 

Crea un ambiente inolvidable 

Ilumina la fiesta desde el suelo hasta el techo con las luces de fiesta omnidireccionales y de parlante. Emite ondas en azul oscuro, celeste y verde, con una franja multicolor, para que parezca que estás en una
discoteca o un festival.

Disfruta de luces de fiesta omnidireccionales

Mira este video para ver las luces de fiesta omnidireccionales en acción.

Despierta el cantante que llevas dentro

Mantén a todos entretenidos: con dos entradas de micrófono, tus invitados podrán cantar al unísono tus temas favoritos. También podrás agregar un toque rock conectando una guitarra a una entrada y usando el sistema como amplificador. Disfruta de tres modos: Nítido para un sonido claro, Distorsión para un sonido de guitarra distorsionado y Bajo para tocar el bajo. Cuando acabe la fiesta, la unidad tiene dos soportes para micrófono para que puedas colocar los micrófonos de forma segura.

Mano utilizando el control por gestos
Control por gestos verticales y horizontales

Salta una pista, cambia de Flanger a WAH, sube el volumen del micrófono de karaoke, controla el tono del micrófono y la música, o sube el volumen con un movimiento vertical u horizontal. El control por gestos permite controlar las funciones del MHC-V83D de forma rápida para que puedas seguir disfrutando de la fiesta. 

Juega al ritmo de la música con el modo TAIKO

Agrega tu propia percusión a la mezcla con el modo TAIKO y pon tu ritmo a prueba compitiendo con amigos en el modo de juego TAIKO. 

La fiesta en tus manos con Fiestable

Entretenida, intuitiva y fácil de usar, la aplicación Fiestable ofrece un divertido control de las funciones para un control total del MHC-V83D. Para usar Fiestable, primero tienes que descargar Sony | Music Center. De esta forma, podrás controlar la música, la iluminación y mucho más con solo tocar el teléfono o con tu voz.

Imagen de teléfono Xperia
Tus amigos pueden crear una lista de fiesta en Fiestable

Todo el mundo puede agregar sus canciones favoritas a tu lista con la aplicación Fiestable. Deja que tus invitados agreguen la música que tienen almacenada en sus smartphones a través de la red Wi-Fi® para que nunca pare la fiesta.   

Imagen de teléfono Xperia
Saca tu estrella interior con la clasificación de Fiestable 

Compitan para ver quién es el rey o la reina del karaoke en tu fiesta con la clasificación de karaoke. Si alguien queda entre los 10 mejores, podrá registrar su nombre y el título de la canción en la tabla de clasificación.

Party King
Sé el Party King 

Comparte un estado sobre tu fiesta en las redes sociales con un simple clic desde la aplicación Fiestable.
A continuación, sube la música para escalar posiciones en la clasificación de los más fiesteros y conviértete en Party King certificado.

Contrólalo todo desde la pista de baile

Sony | Music Center permite controlar la música y el sonido desde el teléfono. Fiestable te pone al mando de los colores de la iluminación y te permite activar los modos DJ y KARAOKE. Con la intuitiva función de
control de movimiento, solo tienes que mover la muñeca. 

Music Center
Google Play
Sony | Music Center para Android
App Store
Sony | Music Center para iOS
Fiestable para Android
Fiestable para iOS
Series y películas, ahora más intensas 

Conecta el MHC-V83D a tu televisor para disfrutar de tus películas, series y deportes favoritos como nunca. 

HDMI®
Salida HDMI™ para una instalación sencilla

Con la salida HDMI™ (ARC), podrás conectar fácilmente el sistema al televisor.
Ve la televisión o un DVD en la pantalla mientras disfrutas de un sonido a lo grande con los parlantes del
MHC-V83D.

DVD
Reproduce películas con el reproductor de DVD integrado

Convierte la sala de tu casa en un auténtico cine y organiza asombrosas noches de película con familiares y amigos. Siente la emoción de cada escena con un volumen potente y una presión acústica que te situarán en el centro de la acción.

Lleva el ambiente de fiesta más allá con la
conexión inalámbrica

Disfruta de un sonido más impactante y completo con iluminación sincronizada. Con Wireless Party Chain, puedes conectar el MHC-V83D a cualquiera de los 50 sistemas de audio de alta potencia compatibles a través de Bluetooth®.

Bluetooth® NFC
NFC™ y Bluetooth®  

Con las tecnologías Near Field Communication (NFC™) y Bluetooth®,, di adiós a los cables y las instalaciones complejas. Solo tienes que tocar el MHC-V83D con el dispositivo con NFC™ para conseguir una conexión rápida y sencilla, y comenzar a transmitir tu colección de música. ¿No tienes NFC™? No hay problema. Conecta por Bluetooth® y listo. 

Party Chain
Sincroniza el sonido con Wireless Party Chain

Conecta hasta 50 sistemas de audio de alta potencia compatibles a través de conexión Bluetooth® para disfrutar de una experiencia de audio más potente y observa cómo la iluminación se sincroniza también con los parlantes. 

Conexión de dispositivos
Conexión de varios dispositivos

Tus amigos y tú pueden emparejar hasta tres smartphones o tablets a la vez con el MHC-V83D mediante Bluetooth® para reproducir temas de tus bibliotecas de música, lo que te ofrecerá aún más posibilidades. 

Diseñado para aguantar cualquier fiesta 

Gracias a su facilidad de uso y durabilidad, nunca tendrás que preocuparte de si el MHC-V83D es capaz
de aguantar el ambiente de la fiesta. 

Armario con moho
Diseñado para darlo todo

El exterior de plástico duro que cubre todos los lados de la unidad y los resistentes protectores de esquina contribuyen a que el MHC-V83D sea duradero y fácil de transportar al lugar de la fiesta.

Panel de control contra salpicaduras para más duración 

La superficie superior del MHC-V83D es resistente a las salpicaduras y fácil de limpiar, para que la fiesta no pare por derramar una bebida. Incluye hasta un botón de bloqueo que desactiva el resto de botones durante 30 s para que puedas limpiarlo.

Resistente a salpicaduras
Transporte
Inclínalo y usa la rueda para más facilidad de transporte 

Cuando quieras mover el MHC-V83D, utiliza la cómoda asa de transporte e inclínalo hacia atrás. Las resistentes ruedas te permitirán transportarlo con facilidad hasta el lugar de la fiesta.

Especificaciones y características

Lleva la diversión de la fiesta a un público más amplio con sonido de fiesta omnidireccional, mejora el ambiente con las intermitentes luces de fiesta omnidireccionales y de parlante, y diviértete con la lista de reproducción de la fiesta y la clasificación de karaoke gracias a la aplicación Fiestable. Los protectores y las ruedas facilitan el transporte como nunca.
  • Sonido de fiesta omnidireccional

  • Luces de fiesta omnidireccionales y de parlante

  • Lista de reproducción de la fiesta y clasificación de karaoke a través de Fiestable

  • Reproductor de DVD integrado con salida HDMI™

  • Control por gestos para mayor diversión y un funcionamiento sencillo

Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente