Sumérgete en el mundo del juego inmersivo

Las pantallas del BRAVIA XR son una presentación fantástica de los hermosos paisajes y entornos acústicos envolventes que le dan vida a los juegos.

Perfecto para PlayStation®5

Empareja tu TV BRAVIA XR con una consola PlayStation®5 para una experiencia de juego fantástica. Con imagen y sonido envolventes, sentirás que estás en medio de la acción.

BRAVIA XR y HT-A9 son ideales para jugar Gran Turismo® 7
Colores vibrantes. Contraste intenso. Así es como se debe jugar.

Ve cómo los juegos cobran vida con una gama de colores realistas y un contraste profundo que resalta los detalles. Gracias a su ángulo de visión amplio, disfrutarás de escenas espectaculares desde cualquier punto.

Sonido Surround que se ajusta a acciones y escenas

Nuestra tecnología de sonido desde la pantalla convierte la pantalla en el parlante para que el sonido provenga de donde ocurre la acción. 

Maximiza el potencial de tu PS5™ con BRAVIA XR
Split screen of a driving game showing the difference with Auto HDR Tone Mapping on and off

Imágenes en pantalla simuladas

Capta más detalles en escenas de alto contraste

Mapeado de tono HDR automático

El mapeado de tono HDR automático optimiza al instante los ajustes de HDR al hacer la configuración inicial de la PS5™. La PS5™ reconoce los modelos de TV BRAVIA XR individuales y selecciona la mejor configuración HDR para el TV. Así captarás los detalles y colores de las zonas más brillantes y oscuras de la pantalla incluso en escenas de alto contraste

Two BRAVIA TVs with a PS5™ in the middle. The left showing Game Mode ON. The right showing Game Mode OFF.
Disfruta de juegos y mucho más con tu consola PS5™

Modo de imagen por género automático

BRAVIA XR cambia al modo de juego para minimizar el retardo de entrada y mostrar acciones fluidas. Si ves películas en consolas PlayStation5®, cambiará al modo estándar y se centrará en el procesamiento de imágenes para escenas más expresivas.

Descubre nuestra selección de TV para juegos
Otras funciones para juegos

Diversas funciones en HDMI 2.1

Con 4K a 120 fps, una frecuencia de actualización variable y un modo automático de baja latencia, nuestros TV ofrecen un movimiento fluido y nítido para una experiencia de juego receptiva.