TV de última generación para juegos

Los televisores BRAVIA XR te ofrecen detalles y colores realistas, un tiempo de respuesta rápido y un sonido envolvente para disfrutar de una gran experiencia con PlayStation®.

4K a 120 fps: combinación ganadora

Con 4K/120 fps según lo especificado en HDMI 2.1, nuestros televisores ofrecen un movimiento fluido y nítido para una experiencia de juego receptiva.

Imagen de comparación que muestra la diferencia en el número de cuadros entre 4K/60 fps (superior) y 4K/120 fps (inferior)
Juegos fluidos y receptivos en 4K a 120 fps y 120 Hz

Con HDMI2.1 puedes disfrutar de una frecuencia de imagen de hasta 120fps en juegos compatibles. Tendrás la ventaja en juegos shooter, de deportes y de alto rendimiento con acción rápida. Disfrutarás de juegos muy fluidos con un retardo reducido de 8,5ms, 4K/120 fps y un modo de juego dedicado.

Juego con gran respuesta, control sin esfuerzo

Comienza al instante. Solo conecta un cable HDMI y BRAVIA XR reconocerá cuando una consola esté conectada y cambiará al modo de juego. Disfrutarás de una experiencia de juego fluida y receptiva. 

Colores vibrantes y contraste intenso: como deben jugarse los juegos

Ve cómo los juegos cobran vida con una gama de colores realistas y un contraste profundo que resalta los detalles. Además, con un ángulo de visión amplio, disfrutarás de las mismas escenas impresionantes desde los costados y el centro. 

Logo de Full Array LED
Logotipo de 4K HDR
Logotipo de X-Wide Angle
Sonido Surround que se ajusta a acciones y escenas

Nuestra tecnología de sonido desde la pantalla convierte la pantalla en el parlante para que el sonido provenga de donde ocurre la acción. 

Logotipo de Acoustic Surface Audio+
Logotipo de Acoustic Multi-Audio