Perfecto para PlayStation®5

Empareja tu TV BRAVIA XR con una consola PlayStation®5 para una experiencia de juego fantástica. Con imagen y sonido envolventes, sentirás que estás en medio de la acción.

Los BRAVIA XR son un gran complemento para las PS5™

Solo los TV BRAVIA XR ajustan y optimizan automáticamente la imagen con la mejor configuración para tu consola PlayStation®5, ya sea que estés jugando o viendo una película.

Split screen of a driving game showing the difference with Auto HDR Tone Mapping on and off
Capta más detalles en escenas de alto contraste

Mapeado de tono HDR automático

Con esta función, los ajustes de HDR se optimizarán instantáneamente durante la configuración inicial de tu PS5™. La PS5™ reconoce automáticamente los modelos de TV BRAVIA XR individuales y selecciona la mejor configuración HDR para el TV. Incluso en escenas de alto contraste, verás detalles y colores cruciales en las zonas más oscuras y brillantes de la pantalla.  

Se requieren actualizaciones de software para las consolas PlayStation®5 y BRAVIA. Disponible a finales de enero del 2022.

Two BRAVIA TVs with a PS5™ in the middle. The left showing Game Mode ON. The right showing Game Mode OFF.
Disfruta de juegos y mucho más con tu consola PS5™

Modo de imagen por género automático

Los TV BRAVIA XR pueden detectar si juegas o ves películas y series. Con el modo de imagen por género automático, tu TV cambia a modo de juego cuando juegas, disminuyendo el retardo de entrada para mostrar acciones fluidas. Cuando ves películas en un servicio de transmisión o desde un disco ULTRA HD Blu-ray™ en la PS5, se cambia a modo estándar, dando importancia al procesamiento de la imagen para lograr imágenes más expresivas. 

Se requieren actualizaciones de software para las consolas PlayStation®5 y BRAVIA. Disponible a finales de enero del 2022.

4K a 120 fps: combinación ganadora

Con 4K/120 fps según lo especificado en HDMI 2.1, nuestros televisores ofrecen un movimiento fluido y nítido para una experiencia de juego receptiva.

Imagen de comparación que muestra la diferencia en el número de cuadros entre 4K/60 fps (superior) y 4K/120 fps (inferior)
Juegos fluidos y receptivos en 4K a 120 fps y 120 Hz

Con HDMI2.1 puedes disfrutar de una frecuencia de imagen de hasta 120fps en juegos compatibles. Tendrás la ventaja en juegos shooter, de deportes y de alto rendimiento con acción rápida. Disfrutarás de juegos muy fluidos con un retardo reducido de 8,5ms, 4K/120 fps y un modo de juego dedicado.

Juego con gran respuesta, control sin esfuerzo

Comienza al instante. Solo conecta un cable HDMI y BRAVIA XR reconocerá cuando una consola esté conectada y cambiará al modo de juego. Disfrutarás de una experiencia de juego fluida y receptiva.