Imagen de FE C 16-35 mm T3.1
Imagen de FE C 16-35 mm T3.1
Imagen de FE C 16-35 mm T3.1
Imagen de FE C 16-35 mm T3.1
Imagen de FE C 16-35 mm T3.1
Tanto como puedas imaginar

Captura todo tu rango de visión con el zoom gran angular SELC1635G. Un diseño óptico refinado y una tecnología vanguardista garantizan la confiabilidad de la cinematografía digital full-frame, los documentales y otras producciones prémium.

Expresión ilimitada para creadores de contenido
Imagen de Imágenes de cine con bokeh atractivo
Imágenes cinematográficas con bokeh atractivo

Experimenta atractivas imágenes cinematográficas con la excepcional resolución de esquina a esquina que se espera de un lente G Sony. Con una gran apertura T3.1 (F2.8), desde modo amplio a teleobjetivo, ofrece bokeh y profundidad de fondo.

Imagen de Control manual con capacidad de respuesta para creadores de contenido
Control manual con respuesta para creadores de contenido

Ajusta el enfoque, el zoom y el iris con precisión fluida. Su óptica parafocal y sus anillos de control precisos brindan una capacidad cinematográfica versátil y de repetición con cámaras grandes como VENICE, PXW-FX9 y las cámaras sin espejo Alpha.

Imagen de Control altamente versátil
Control altamente versátil

Además del control manual, el servomotor extraíble tiene herramientas de filmación, exclusivas del sistema de montura E de Sony. Aprovecha y preciso AF para una captura rápida, o el zoom servo, el enfoque selectivo y el control de iris, desde tu cámara, control o incluso desde tu smartphone, para mejorar tanto la creatividad como la eficiencia de los flujos de trabajo.

Imagen de Diseño óptico avanzado

Imágenes sin nanorrevestimiento antirreflectante (a la izquierda) y con nanorrevestimiento antirreflectante (a la derecha).

Diseño óptico avanzado

2 lentes XA (asféricas extremas) y 3 asféricos reducen la distorsión, la curvatura y el astigmatismo. 2 cristales ED suprimen la distorsión de colores, y el nanorrevestimiento antirreflectante (AR) en las superficies ópticas reduce el brillo y las imágenes superpuestas. El mecanismo de enfoque flotante se optimizó para trabajar con aplicaciones de películas, lo que garantiza una resolución y una distorsión ultrabaja a cualquier distancia de captura.

Imagen de Enfoque manual preciso y fluido
Enfoque manual preciso y fluido

SELC1635G tiene una función fluida, silenciosa y manual de respuesta lineal para ofrecer enfoque manual sin retrasos y controlar el operador y el director de fotografía.  La anilla de enfoque ofrece un control preciso gracias a la gran rotación (140 grados), con pasos y una clara escala de distancia para enfocar de forma constante durante varias tomas. Para servir a directores, ofrece una rotación reversible del anillo y el acople de topes de apertura, lo que da una respuesta táctil para un ajuste preciso.

Imagen de Configuración de la lente
Configuración del lente 

El diseño impecable del lente G Sony enfatiza un elegante equilibrio entre la alta resolución y el hermoso bokeh de fondo que puede resaltar la visión del artista.
[1] Lente asférica extrema (lente XA), [2] Lente asférica, [3] Cristal ED

Imagen de Gráfico de MTF
Gráfico de MTF 

La transferencia de modulación (MTF) describe la calidad con que un lente reproduce detalles finos. Se mide por el grado de contraste logrado por las que se esparcen finamente.
[1] Contraste (%) [2] Distancia desde el centro óptico del lente (mm) [3] Apertura máx. a 16mm [4] Apertura de T9 a 16mm [5] Apertura máx. a 35mm [6] Apertura de T9 a 35mm [7] Frecuencia espacial [8] 10 pares de líneas/mm [9] 30 pares de líneas/mm [10] Radiales [11] Tangenciales

Controles de la lente
Imagen del lado izquierdo de los controles del lente

[1] Anillo de enfoque [2] Anillo de zoom [3] Anillos de iris [4] Palanca de ZOOM POTENTE [5] Zoom servo extraíble [6] Conmutador de velocidad de zoom [7] Botón de fijación de enfoque

Imagen del lado derecho de los controles de la lente

[8] Conmutador de BLOQUEO DE IRIS [9] Conmutador de clic de iris [10] Conmutador de zoom

Compatibilidad de la FE C de 16-35 mm T3.1

Haz clic en el siguiente vínculo para ver los detalles de compatibilidad de las lentes y los cuerpos.

Es posible que algunos cuerpos de cámara requieran actualizaciones de software para poder disfrutar de una funcionalidad completa.

Especificaciones y características

  • Imágenes cinematográficas con bokeh atractivo

  • Control manual con respuesta para creadores de contenido

  • Control altamente versátil

  • Diseño óptico avanzado

  • Enfoque manual preciso y fluido

Distancia de enfoque mínima
0,28 m
Índice de ampliación máximo (x)
0,19
Diámetro de filtro (mm)
-
Peso
1390 g (49,1 onzas)

¿Qué incluye la caja?

Tapa de lente frontal: ALC-F82S, Tapa de lente posterior: ALC-R1EM, Bolsa blanda, Cubierta de enchufe de zoom, tornillo de repuesto para zoom

Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente