$ 119.999,00

Precio en 1 Pago desde
Vista frontal de la lente
Vista lateral izquierda de la lente
Vista superior de la lente
Vista lateral derecha de la lente
Vista lateral izquierda de la lente con capucha para lente SH-169
Vista frontal de la lente, adjunta a la cámara ZV-E10
Imagen de producto, adjunta al cuerpo de cámara ILCE-7IM4
Zoom APS-C ultra gran angular F4 más pequeña y ligera

La lente de zoom potente APS-C ultra gran angular F4 constante más pequeña y ligera ofrece movilidad y calidad de la imagen para fotos y películas. El zoom potente fluido y versátil ofrece control de velocidad y encuadre que brinda expresión a perspectivas visuales ultra gran angular dinámicas.

Zoom potente compacto
Lente 10-20 mm F4 G

Ver video

Imagen de logotipo de montura E APS-C

En combinación con las cámaras α con montura E de Sony, las lentes con montura E APS-C logran un rendimiento de cámara excepcional.

Galería fotográfica de E PZ 10-20 mm F4 G
Imagen de una mano sosteniendo la E PZ 10-20 mm F4 G que es lo suficientemente pequeña para caber en ella
La más pequeña y ligera del mundo

Esta es la lente de zoom potente con ultra gran angular F4 más pequeña y ligera del mundo (55 mm y 178 g). Gracias a su zoom y enfoque internos, la lente no cambia de longitud al hacer zoom o enfocar, lo que proporciona un centro de gravedad estable ideal para vlogs o grabaciones con estabilizador. Movilidad excepcional que la hace una gran excepción para muchas situaciones.

Imagen que demuestra que muchas personas pueden estar en el encuadre, incluso en autorretratos
Perspectivas e imágenes dinámicas

Distancia focal de 10 mm (full-frame de 35 mm equivalente: 15 mm) en el alcance del zoom gran angular que brinda ángulos amplios que cubren escenas panorámicas o revelan espacios reducidos. Esta lente versátil también ofrece imágenes dinámicas con perspectivas únicas, ya que separa el sujeto del fondo y enfatiza la distancia o velocidad en las películas.

Imagen de interiores de un edificio con detalles en alta definición
Óptica excelente en una lente compacta

Tres elementos asféricos suprimen la curvatura y el astigmatismo de campo mientras uno de dispersión ultrabaja corrige la distorsión cromática para la resolución de la imagen en el alcance del zoom de 10 a 20 mm (full-frame de 35 mm equivalente: 15 a 30 mm). El bokeh de la lente G puede expresar de forma impresionante con la distancia de EA mínima de 0,2 m de esta lente y la distancia de EM mínima de 0,17 m.

Hombre grabando un videoclip mientras usa la palanca de zoom de E PZ 10-20 mm F4 G
Zoom potente y receptivo 

Nuevo sistema electrónico de zoom potente que convierte la rotación del anillo de zoom en la operación de zoom real para captar la intención del creador. La palanca de zoom facilita la ejecución de velocidades constantes superlentas difíciles de lograr con un zoom manual. El zoom se puede controlar de forma remota con la empuñadura GP-VPT2BT, el control remoto RMT-P1BT o la app Imaging Edge Mobile.

Optimizado para películas fluidas

La tecnología de lente avanzada reduce la compensación de enfoque, además del enfoque y el cambio del eje cuando se hace zoom para garantizar que se graben películas de alta calidad. Se minimizan los cambios no deseados o distractores en el ángulo de visión y encuadre para que el espectador se sumerja por completo en las imágenes.

Ilustración de la construcción de un motor linear del sistema de enfoque automático
Enfoque automático extraordinario para fotos y películas   

Dos motores lineales ofrecen enfoque automático con vibración rápida, silenciosa y lenta al grabar películas de frecuencia alta y seguimiento de sujetos en movimiento cuando se toman fotos continuas a alta velocidad. El enfoque es especialmente importante cuando se graba en 4K u 8K, en específico con zoom. Esta lente enfoca y realiza el seguimiento de sujetos que resultan difíciles de captar.

Ilustración en la que se muestra la configuración de la lente
Configuración del lente 

La lente G de Sony enfatiza un elegante equilibrio entre la high resolution y el hermoso bokeh de fondo que puede resaltar la visión del artista.

[1] Lente asférica [2] Lente asférica de dispersión ultrabaja [3] Cristal de dispersión ultrabaja

Función de transferencia de la modulación de E PZ 10-20 mm F4 G
Gráfico de MTF 

La MTF es la calidad con que una lente reproduce detalles. Se mide como el grado de contraste logrado entre líneas finamente espaciadas.

[1] Contraste (%) [2] Distancia desde centro óptico de lente (mm) [3] Apertura máx. a 10 mm [4] Apertura F8 a 10 mm [5] Apertura máx. a 20 mm [6] Apertura F8 a 20 mm [7] Frecuencia espacial [8] 10 pares de líneas/mm [9] 30 pares de líneas/mm [10] Valores radiales [11] Valores tangenciales

Primer plano de la FX6 grabando
Ventajas de las lentes Sony para la grabación de video

Descubre las cuatro ventajas exclusivas de las lentes con montura E de Sony para la captura de video. La combinación de las lentes y las cámaras de Sony mejorará tu experiencia al crear videos.

Controles de la lente
Imagen de anillo de enfoque, botón de fijación de enfoque, palanca de zoom, anillo de zoom y conmutador de modo de enfoque

[1] Anillo de enfoque [2] Botón de fijación de enfoque [3] Palanca de zoom [4] Anillo de zoom [5] Conmutador de modo de enfoque

Compatibilidad de E PZ 10-20 mm F4 G

Haz clic en el siguiente vínculo para ver los detalles de compatibilidad de las lentes y los cuerpos.

Especificaciones y características

  • La lente G ultra gran angular más pequeña y ligera del mundo con zoom potente

  • Un elemento asférico de dispersión ultrabaja para una resolución alta en toda la imagen

  • Zoom potente y receptivo que procesa instantáneamente el movimiento del anillo de zoom para la operación de zoom

  • Dos motores lineales para un enfoque automático de vibración rápida, silenciosa y lenta

  • Anillos de zoom y enfoque, funciones de control versátiles y un diseño resistente a la humedad

Distancia de enfoque mínima
0,20 m (EA), ancho: 0,13 m/teleobjetivo: 0,17 m (MF) (0,66 pies [AF], ancho: 0,43 pies/teleobjetivo: 0,56 pies [MF])
Índice de ampliación máximo (x)
0,14 (AF), 0,18 (MF)
Diámetro de filtro (mm)
62
Peso
178 g (6,3 oz)
Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente