Vista izquierda de la lente
Vista izquierda de la lente
Vista derecha de la lente
Vista derecha de la lente
Vista frontal de la lente con ILCE-7M4 acoplada
Vista frontal de la lente con ILME-FX3 y micrófono ECM-XM1 acoplados
Zoom potente gran angular versátil y ultraliviano

La gran experiencia de Sony trae la lente de zoom potente gran angular full-frame F4 más liviana del mundo, que ofrece a los creadores de contenido imágenes, expresión y control refinados. El nuevo zoom potente en esta lente compacta es ideal para capturas de grupos pequeños o solitarias. Es ideal para fotos, con renderizado G LensTM y gran rendimiento de EA.

FE PZ 16-35 mm F4 G
Galería fotográfica de FE PZ 16-35 mm F4 G
Retrato de mujer de alta calidad
Calidad de imagen evolucionada

La lente de zoom potente gran angular F4 constante, full-frame, ligera y compacta ofrece calidad de imagen G Lens ideal. Incluye dos elementos AA (avanzados asféricos), un elemento Super ED (dispersión ultrabaja) y un elemento ED para anular la distorsión eficazmente. La apertura circular y distorsión esférica controlada mejoran la calidad bokeh, y el enfoque mínimo de 0,24 m permite primeros planos increíbles.

Diseñada para ofrecer imágenes de películas refinadas

Además del zoom potente versátil y fluido, esta excelente lente compacta minimiza los cambios temblorosos del ángulo de visión que suceden al enfocar o acercar para capturar metrajes de alta calidad con facilidad. El funcionamiento del enfoque, el zoom y la apertura son muy silenciosos, ya que reducen el ruido y la vibración que pueden interferir en las películas.

Imagen de situación tomada con la SELP1635G conectada a la FX3 con micrófono ECM-XM1
Zoom potente fluido con respuesta rápida

Un nuevo sistema de zoom con 4 motores lineales XD por primera vez en la lente α, que brindan un control fácil con zoom manual inmediato. Incluso las rotaciones sutiles del zoom se detectan y ejecutan precisamente. Una palanca de zoom variable continuo facilita los zooms de velocidad constante súperlentos; además, el zoom se puede controlar remotamente cuando se monta la cámara en un estabilizador.

Ilustración de la construcción de los motores lineales XD para el sistema de enfoque automático
Los motores lineales XD ofrecen un EA increíble

Los 2 motores lineales XD (eXtreme Dynamic) ofrecen un EA rápido, silencioso y de baja vibración, y mantienen las dimensiones compactas de la lente. Un EA confiable sigue a los sujetos fácilmente al capturar películas con frecuencia de imagen alta. Con un cuerpo compatible, se mantiene un enfoque preciso al capturar fotos continuas de 30 cuadros/s. Los sujetos se siguen fácilmente aún con zoom.

Imagen de producto que muestra el anillo de enfoque, el anillo de zoom y el anillo de apertura
Control de tres anillos: zoom, enfoque y apertura

Los anillos de zoom, enfoque y apertura en esta lente ofrecen un control creativo flexible e intuitivo. El zoom receptivo es ideal para videos, y Linear Response MF garantiza que el anillo de enfoque responda para permitir un control discreto en el enfoque manual. El anillo de apertura tiene un alternador de clic de apertura para desactivar los topes de clic cuando se requiere un ajuste de apertura fluido.
[1] Anillo de enfoque [2] Anillo de zoom [3] Anillo de apertura

Imagen de situación que se toma con un estabilizador
Con muchas funciones y poco peso

Aunque esta lente de zoom gran angular pesa solo 353 g (12,5 onzas), no complica la funcionalidad ni el rendimiento en absoluto. La distancia es constante al enfocar y hacer zoom para un manejo y equilibrio óptimos, lo que es ideal para capturar videos con estabilizador. La increíble portabilidad y un diseño resistente a polvo y humedad la convierten en una gran opción para cualquier sujeto o situación.

Foto en primer plano de la ILME-FX6 grabando
Ventajas de las lentes Sony para la grabación de video

Descubre las cuatro ventajas exclusivas de las lentes con montura E de Sony para la captura de video. La combinación de las lentes y las cámaras de Sony mejorará tu experiencia al crear videos.

Ilustración de la estructura de la lente
Configuración de la lente

La lente G Sony enfatiza un elegante equilibrio entre la high resolution y el hermoso bokeh de fondo que puede resaltar la visión del artista.
[1] Lente asférica avanzada (AA)  [2] Lente asférica  [3] Lente asférica ED (dispersión ultrabaja)  [4] Cristal Super ED  [5] Cristal ED (dispersión ultrabaja)

Función de transferencia de modulación del SELP1635G
Gráfico MTF

La MTF es la calidad con que una lente reproduce detalles. Se mide como el grado de contraste logrado entre líneas finamente espaciadas.
[1] Contraste (%)   [2] Distancia desde centro óptico de lente (mm)  [3] Apertura máx. a 16 mm  [4] Apertura F8 a 16 mm  [5] Apertura máx. a 35 mm  [6] Apertura F8 a 35 mm  [7] Frecuencia espacial  [8] 10 pares de líneas/mm  [9] 30 pares de líneas/mm  [10] Valores radiales  [11] Valores tangenciales

Controles de la lente

1. Anillo de enfoque/2. Palanca de zoom/3. Anillo de apertura/4. Anillo de zoom/5. Botón de fijación de enfoque/6. Conmutador de modo de enfoque/7. Índice de apertura/8. Bloqueo de iris/9. Alternador de clic de apertura

Compatibilidad de FE PZ 16-35 mm F4 G

Haz clic en el siguiente vínculo para ver los detalles de compatibilidad de las lentes y los cuerpos.

Especificaciones y características

  • G Lens con zoom potente gran angular versátil y ultraliviana

  • Dos elementos AA, un elemento asférico estándar y un elemento esférico de dispersión ultrabaja para alta resolución en toda la imagen

  • Dos motores lineales XD ofrecen alta eficiencia de impulso para un EA rápido, silencioso y con baja vibración

  • Un nuevo sistema de zoom potenciado por cuatro motores lineales XD que ofrece un control fácil y una respuesta inmediata

  • Control de tres anillos (zoom, enfoque y apertura) y otras características que satisfacen las necesidades de captura profesionales

Distancia de enfoque mínima
0,28-0,24 m (0,92-0,79 pies)
Índice de ampliación máximo (x)
0,23
Diámetro de filtro (mm)
72
Peso
353 g (12,5 onzas)
Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente

Reseñas y premios

Opiniones de los usuarios