REPRODUCTOR DE BLU-RAY DISC™

Especificaciones y características completas

BDP-S1500

$ 3.999,00

Precio en 1 Pago desde

Tamaño y peso

Dimensiones (An. x Al. x Pr.)
230 x 39 x 194 mm
Peso
0,8 kg

¿Qué incluye la caja?

  • Manual instrucciones
  • Control remoto (RMT-B127P)
  • Baterías (tipo AAA x2)
Placeholder

Capacidad de reproducción

Reproducción

Funciones de imagen y audio

Super Scaler (escala Precision CinemaHD)
Deep Colour
Sí (16bit)
24p True Cinema™
NTSC/PAL
SÍ, SÍ
Salida de DVD a 24p
HDMI®
Coaxial, óptica
1 (posterior)

Funciones

Protector de pantalla/Configuración fácil/PhotoTV HD
Sí, Sí, Sí
Cierre de seguridad
Control parental
Teclado USB (solo 101)/Standby autom.
Sí (solo 101)
Presentación musical diapositivas
Transm. en vivo / Subtítulo / Recomend.
SÍ, SÍ
BRAVIA Sync

Interfaz

Terminales de entrada y salida
Salida HDMI (1 posterior), salida de audio coaxial (1 posterior), entrada USB (1 frontal), conexión Ethernet (1 posterior)

Detalles

Consumo de energía
8,8 W

Características

Imagen de DVD player reproductor de Blu-ray Disc BDP-S1500

Full HD 1080p

Mira las películas en Blu-ray Disc™ más recientes en calidad Full HD, para que obtengas una profundidad y una claridad de imagen que supera la de los DVD. Además, el BDP-S1500 optimiza la definición estándar de los DVD hasta casi una resolución HD, así podrás disfrutar de sorprendentes detalles en todas tus películas favoritas.

Imagen de DVD player reproductor de Blu-ray Disc BDP-S1500

TRILUMINOS™ le da vida a los colores

Descubre colores y tonos realistas. El color TRILUMINOS cuenta con un espectro de colores visible más amplio para revelar texturas y tonos más realistas. Rojos imposibles, azules agua y verdes esmeralda que recrean bellos paisajes en el mar y la montaña. Además, los tonos de piel del rostro son más naturales.

Interfaz gráfica de usuario rápida e intuitiva 

La búsqueda de aplicaciones y funciones es rápida y sencilla gracias a una interfaz de usuario gráfica. Explora la pantalla del televisor con los paneles de navegación fácil. El contenido se divide en dos columnas, una para las aplicaciones destacadas y otra para tus favoritas. Todo está perfectamente organizado y listo para iniciarse. 

Imagen de DVD player reproductor de Blu-ray Disc BDP-S1500

El inicio superrápido te permite ver más rápido

¿Estás cansado de tener que esperar para acceder a tu entretenimiento? Con el modo de inicio y carga rápida, tardarás menos de 1 segundo en iniciar tu reproductor de Blu-ray Disc™. Podrás sumergirte antes en la acción, ya que hasta los discos interactivos cargan en 30 segundos una vez cerrada la bandeja. Si no ves películas en Blu-ray™, también puedes conectarte a Internet más rápido.

Amplia compatibilidad de códecs para brindarte más opciones de visualización 

Te permite disfrutar de los videos, la música y las fotos almacenados en una unidad USB muy fácilmente, sin tener que preocuparte por el formato de música o video. Esto es gracias a que nuestros reproductores de Blu-ray Disc™ más recientes son compatibles con 26% más combinaciones de video, contenedor y códec de audio que los modelos anteriores, incluidos los nuevos archivos .mkv y High-Resolution Audio.

Imagen de DVD player reproductor de Blu-ray Disc BDP-S1500

Dolby® TrueHD para un sonido como lo concibió el director

Disfruta de una calidad de audio inigualable con Dolby TrueHD, que ofrece un sonido sin pérdidas para todas tus películas y música. Como reproduce un sonido idéntico a las grabaciones originales de estudio, ofrece una fidelidad de audio sin comparación para Blu-ray Disc™, DVD y contenido descargado.

Imagen de DVD player reproductor de Blu-ray Disc BDP-S1500

DTS-HD™ para una precisión de maestría de estudio

Disfruta de audio en casa preciso y detallado Con DTS-HD Master Audio, disfrutarás de bandas sonoras originales y sin comprimir en tus discos Blu-ray y transmisión de películas favoritos, tal como lo concibió el director. DTS-HD High-Resolution Audio también ofrece una reproducción muy detallada de las actuaciones musicales, lo que permite que cada nota brille con un audio cercano a la calidad de estudio.