Volumen reducido y sonido enorme

La HT-SF200 es una Sound Bar todo en uno con subwoofer integrado. Sony se ha esforzado mucho en ofrecer un sonido enorme en un cuerpo de tamaño reducido que, además, aumenta la eficiencia energética del transporte.

Un cuerpo elegante y compacto con un sonido excepcional

Sony tiene un gran interés en ofrecer una buena experiencia del usuario y ser respetuoso con el medioambiente. Este diseño lleno de ingenio proporciona un sonido excepcional y un tamaño de unidad y embalaje que se ha reducido en más de un 50 % para minimizar el consumo de recursos y acercarnos a nuestro objetivo de huella medioambiental cero. 

HT-SF200: tamaño compacto para una gran sostenibilidad

Un buen diseño para las personas y para el medioambiente

La eficiencia ecológica era un objetivo clave del diseño de la HT-SF200. Había que crear una Sound Bar todo en uno con un sonido potente y un volumen de producto reducido para mejorar considerablemente la eficacia logística y de transporte.

Diseño atractivo y compacto

Diseño atractivo y compacto

El sencillo diseño todo en uno es más fácil de configurar y tiene un volumen de producto reducido en casi un 80 %, en comparación con las Sound Bars con subwoofers independientes.

Eliminación del peso superfluo

Eliminación del peso superfluo

La HT-SF200 solo pesa 2,3 kg, es decir, hasta un 65 % menos que las Sound Bars convencionales con subwoofers independientes, y tiene un tamaño reducido que encaja perfectamente en cualquier tipo de decoración.

Reducimos el tamaño para aumentar la eficacia del transporte

Reducimos el tamaño para aumentar la eficacia del transporte

El volumen por producto empaquetado se reduce aproximadamente en un 59 %, lo que aumenta el número de productos por palé. Esto reduce el CO2 emitido por producto en aproximadamente un 63 % y aumenta la eficacia del transporte.

Innovador diseño acústico con potentes graves

Sony ha desarrollado soluciones novedosas para producir graves potentes con Sound Bars todo en uno compactas. Los canales de sonido especiales, desde el woofer integrado hasta los puertos de graves en ambos extremos, producen un sonido de gran calidad en un diseño discreto y elegante.

La clave estaba en el subwoofer interno

Teppei Itagaki

Sony Home Entertainment & Sound Products Inc.

Teppei Itagaki

Como respuesta a las exigencias de adecuación a los espacios interiores, de ahorro de espacio y de flexibilidad en el diseño del creciente mercado de las Sound Bars, no solo buscábamos interiorizar el subwoofer, sino reducirlo a la mitad del espacio actual. Esto planteaba varios problemas, sobre todo para eliminar la vibración mecánica a fin de producir los graves suavemente sin afectar a los otros parlantes. Además, la gran salida de amplificador que requiere el subwoofer debía recibir energía de forma eficiente de una fuente de alimentación de poca capacidad. Resolvimos estos problemas de uno en uno.

La miniaturización e interiorización del subwoofer también nos han permitido cumplir objetivos medioambientales como los de la economía de uso de materiales y de eficacia del transporte. Tenemos previsto continuar creando este tipo de diseños respetuosos con el medioambiente.

Ver más productos de Sony con funciones medioambientales

Nuevo embalaje reciclado para Aibo

Nuevo embalaje reciclado para Aibo

Ha nacido un nuevo y revolucionario embalaje. Aibo llegará a tu hogar cómodamente empaquetado y protegido de cualquier daño, en un paquete de fieltro fabricado en un 50 % de botellas de plástico PET (tereftalato de polietileno) recicladas.

Consolas de videojuegos

PlayStation®

Las consolas PlayStation® te permiten disfrutar de mundos virtuales increíbles. Descubre cómo garantiza Sony, en el mundo real, un impacto medioambiental reducido y un mayor ahorro de energía.

Home Theatre

Home Theatre

La nueva Sound Bar de reciente desarrollo equilibra el uso de plásticos reciclados con el rendimiento de audio superior que esperas de Sony.