Mostrar 3 modelos y precios

Ocultar 3 modelos y precios

240GB

SL-EG2

Precio no disponible

480GB

SL-EG5

Precio no disponible

960GB

SL-E1

Precio no disponible

Imágenes de Unidad de estado sólido externa con USB tipo C™
Imágenes de Unidad de estado sólido externa con USB tipo C™

Características

Su tamaño es tan reducido que no saldrás de casa sin ella

Esta unidad de estado sólido externa, elegante y de gran capacidad es más pequeña que una tarjeta de crédito y solo pesa 50 g. Llévala en tu bolsillo o mochila y siempre tendrás a tu disposición hasta 960 GB de almacenamiento.

Un acabado ondulado para un aspecto y tacto mejorados

El resistente acabado de aluminio pulido evita las marcas de huellas, mientras que la superficie ondulada aporta un toque único al diseño del producto. Además, para garantizar un agarre seguro durante el transporte, el patrón ondulado te facilita encontrarla al tacto al buscarla en la mochila. Al contar con componentes de atractivo diseño, como un LED de acceso muy fácil de ver, el diseño de esta unidad es tan impecable como su funcionamiento. 

Interfaz USB 3.1 Gen 2 para unas transferencias más rápidas

Sin necesidad de esperar mientras se transfieren tus archivos. Esta unidad de estado sólido externa es compatible con USB 3.1 Gen 2 (SuperSpeed USB de 10 Gbps) para una transferencia de datos ultrarrápida de hasta 540 MB/s (lectura) o 520 MB/s (escritura). Transfiere tus archivos para ponerte en marcha.

960 GB de capacidad de almacenamiento en un dispositivo con tamaño de bolsillo

Mantén tus archivos más valiosos protegidos con hasta 960 GB de almacenamiento, espacio suficiente para almacenar y organizar tus videos, fotos, música y mucho más.

Resistente y confiable para un almacenamiento de archivos seguro

Las unidades de estado sólido utilizan memoria Flash sin componentes móviles, lo que aumenta la resistencia de la unidad frente a golpes y reduce la posibilidad de una avería mecánica y de perder datos valiosos. Úsala e, incluso, viaja con ella, con la tranquilidad de saber que tus archivos están protegidos.

La herramienta idónea para la fotografía profesional

La unidad SL-E constituye una gran solución para los profesionales de la fotografía digital. La gran capacidad y la conexión ultrarrápida a la computadora mediante la interfaz USB 3.1 Gen 2 la convierten en el complemento ideal para la captura anclada de alto rendimiento con cámaras como la nueva Sony A7RIII. La transferencia de datos de hasta 540 MB/s (lectura) y 520 MB/s (escritura) agiliza las copias de seguridad, la revisión y el retoque de imágenes; es como si utilizaras una unidad local, pero con un cuerpo resistente y compacto, y una portabilidad inigualable.

Conexión con una amplia gama de dispositivos

La serie SL-E cuenta con puertos USB tipo C™ compactos y reversibles para conectarla con los últimos dispositivos. Los cables USB tipo C a tipo C y USB tipo C a estándar A incluidos garantizan la capacidad de uso con una amplia gama de dispositivos, entre los que se encuentran las últimas computadoras Mac y Windows, smartphones y tablets Android (USB tipo C) y computadoras Mac y Windows convencionales (USB estándar A).

Ver la tabla de compatibilidad

ENC DataVault lite para una total seguridad

Disfruta de la tranquilidad que ofrece el acceso gratuito a la aplicación ENC DataVault lite, incluida con la unidad. Puedes proteger con contraseña determinadas particiones mediante un cifrado AES de 256 bits, mientras mantienes otras "abiertas" para un uso flexible. Una vez activado, necesitarás ingresar una contraseña cada vez que quieras acceder a los archivos cifrados. La compatibilidad con varias plataformas implica que podrás asignar una contraseña para bloquearla en Mac y luego abrirla en Windows, y viceversa.

Descargar ENC DataVault lite

Especificaciones
Esta unidad de estado sólido externa de gran capacidad, elegante y compacta es la herramienta definitiva para unos flujos de trabajo fotográficos y creativos sin problemas. La interfaz USB 3.1 Gen 2 del USB tipo C ofrece un acceso ágil y copias de seguridad rápidas, de hasta 540 MB/s (lectura), en una amplia gama de computadoras y smartphones. Además, el confiable y resistente diseño con "superficie ondulada" garantiza un agarre seguro y sin huellas.
  • Hasta 960 GB de capacidad de almacenamiento

  • Diseño ultracompacto, más pequeño que una tarjeta de crédito y con un peso de 50 g (1,8 oz).

  • Interfaz USB 3.1 Gen 2 con USB tipo C para una transferencia de datos a alta velocidad de hasta 540 MB/s (lectura) y 520 MB/s (escritura).

  • Cuerpo metálico, resistente y elegante con acabado ondulado

  • Cables USB tipo C a tipo C y USB tipo C a estándar A incluidos

Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente