CÁMARAS DE ACCIÓN

Action Cam X1000V / X1000VR 4K con Wi-Fi® y GPS

FDR-X1000V / FDR-X1000VR

Imagen de Action Cam X1000V / X1000VR 4K con Wi-Fi® y GPS

Cuerpo + Kit de control remoto Live View

FDR-X1000VR

Precio no disponible

Cuerpo + funda resistente al agua

FDR-X1000V

Precio no disponible

Imágenes de Action Cam X1000V / X1000VR 4K con Wi-Fi® y GPS
Imágenes de Action Cam X1000V / X1000VR 4K con Wi-Fi® y GPS
Imágenes de Action Cam X1000V / X1000VR 4K con Wi-Fi® y GPS
Imágenes de Action Cam X1000V / X1000VR 4K con Wi-Fi® y GPS
Imágenes de Action Cam X1000V / X1000VR 4K con Wi-Fi® y GPS
Imágenes de Action Cam X1000V / X1000VR 4K con Wi-Fi® y GPS

Características

Captura con poca luz gracias al sensor CMOS Exmor R

Reproduce fielmente cada aspecto de la escena, incluso con poca luz. El distintivo diseño del sensor Exmor R® CMOS sitúa el cableado detrás de las zonas de captura de luz para mejorar la sensibilidad y reducir el ruido. Combinado con un procesamiento de señal paralelo de alta velocidad y conversión de señal más rápida, las imágenes poseen un rango dinámico más amplio y mejores gradaciones para un detalle y claridad intensos.

BIONZ X™ para obtener detalle y textura superiores

Todas las cámaras digitales deben convertir la luz capturada por su sensor en una hermosa fotografía digital. El sistema encargado de esta conversión es tan importante como el lente y el sensor de alta resolución, por lo que Sony desarrolló el excelente procesador BIONZ X, que captura detalles más naturales, imágenes más realistas, gradaciones de tonos más ricas y reduce el ruido cuando capturas fotos y videos.

La mundialmente famosa óptica ZEISS

Con más de 150 años de experiencia en óptica de precisión, la lente ZEISS® le da a tus grabaciones intenso contraste y nitidez, sin resplandor ni reflexión, gracias a un avanzado revestimiento multicapa.

Lente ultra gran angular de 170°

Obtén épicas vistas en gran angular con el lente ZEISS-Tessar® de 170˚. O bien, cambia a una vista SteadyShot de 120˚ más estabilizada. Elijas lo que elijas, siempre capturarás imágenes increíbles de las pistas de esquí más desafiantes, senderos montañosos o simplemente caminos asfaltados llenos de hoyos.

Lectura completa de píxeles sin agrupamiento de píxeles

El sensor lee los datos de la imagen desde cada uno de los píxeles lo que permite que el video no tenga solapamiento, muaré y artefactos de colores falsos.

Alta tasa de bits para obtener hasta los detalles más sutiles

Tu metraje contará con imágenes fluidas de alta calidad gracias a la alta tasa de bits 4K/100 Mbps y la capacidad de grabación Full HD/50 Mbps

Un micrófono estéreo incorporado capta sonido de calidad

Mejora una película excelente con audio excepcional; el micrófono estéreo incorporado te permite capturar sonidos en estéreo y de forma natural, mientras que la función de reducción de ruido del viento proporciona un sonido de película nítido. 

XAVC S para una grabación a nivel profesional

El códec de nivel profesional de Sony está disponible en las cámaras de consumo para una grabación de metraje impresionante en casa con una velocidad de bits alta. 

Con SteadyShot avanzado ya no habrá golpes ni sacudidas

Desde un sendero pedregoso hasta el recorrido en bicicleta más impresionante, deseas grabar videos de forma nítida y clara dignos de ver. Y, aún mejor, SteadyShot avanzado es más eficaz frente a una vibración de baja amplitud, por ejemplo, la de los helicópteros controlados por radio. Por lo tanto, ahora puedes obtener tomas panorámicas increíbles desde tu drone con una claridad sin vibraciones.

Motion Shot LE

Captura una completa secuencia de acción en un solo fotograma. Esta función crea una imagen compuesta de un sujeto en movimiento, con distintas configuraciones para obtener diferentes velocidades de exposición, que son: 10fps/1 segundo, 5fps/2 segundos y 2fps/5 segundos.

Captura de ráfaga

Registra los movimientos rápidos con la captura en ráfaga. Así capturarás un máximo de 10 tomas de alta calidad de un truco o transición, por eso es la función perfecta para quienes les encanta volver atrás y analizar su estilo. La configuración es: 10fps/1s, 5fps/2s y 2fps/5seg.

Transmisión en vivo mediante Ustream (actualmente IBM Cloud Video)

Comparte descensos por las pistas de esquí, olas estupendas (y desastrosas) en tiempo real. Transmite las escenas en el momento en que ocurren con una imagen y sonido en alta calidad.

Conveniente grabación continua

Texto del cuerpo. Ya no tienes que preocuparte por perderte algún momento perfecto con una grabación continua. Puedes elegir una grabación continua que sobrescribe continuamente, con unas opciones de duración de 5, 20, 60, 120 minutos o “ilimitado”. Úsala para capturar el momento decisivo sin tener que preocuparte de que te quedas sin capacidad.

Control manual para películas de estilo profesional

Explora las funciones sofisticadas de grabación para estilos profesionales de películas. Usa el manual de las configuraciones avanzadas, como balance de blancos y cambio de exposición automática, y optimiza el brillo y la tonalidad para combinar imágenes de otras videocámaras para una edición de video más fácil.

La captura de imágenes a intervalos te permite dar rienda suelta a tu creatividad con los videos

Captura los movimientos sutiles con detalle y precisión. La grabación por intervalos toma una foto cada 5, 10, 30 o 60 segundos y las une en una secuencia. Esto es especialmente útil para la grabación continua durante períodos prolongados.

Highlight Movie Maker para un flujo de trabajo rápido

Ahorrarás tiempo ahora que puedes encontrar con rapidez tus puntos destacados y comenzar inmediatamente a editar. Highlight Movie Maker también elegirá las mejores escenas y, de forma automática, creará un video destacado, que incluirá hasta música de fondo. Mediante un smartphone, puedes compartir instantáneamente tus trabajos.

Control total con Live-View Remote

RM-LVR2 te permite hacer uso de la reproducción en el sitio y revisar tu metraje, y así podrás eliminar metraje innecesario para optimizar tu capacidad de grabación. 

Control multicámara

Usa hasta un máximo de 5 cámaras para obtener unas emocionantes tomas con un enfoque desde abajo hacia arriba o de arriba hacia abajo. Y puedes controlarlas todas, sin tener que esforzarte, con el control remoto opcional de pulsera Live View y a través de tu smartphone con la aplicación PlayMemories Mobile.

Superposición de datos GPS en los videos

La superposición de datos de GPS en los videos lee la información de velocidad grabada por el GPS integrado y genera otro archivo de video que muestra la velocidad de la información, etc. Puedes cargar este video a Internet y compartir tu experiencia con muchos espectadores.

Configuración de velocidad

Action Cam Movie Creator te permite realizar impresionante películas con efecto en cámara lenta o en cámara rápida con facilidad. Puedes seleccionar una velocidad de reproducción, de algún segmento, más lento (x1/2, x1/4, x1/8) o más rápido (x2, x4, x8, x16).

Agrega música a videos editados

Agrega tus melodías favoritas, incluso tus propias canciones, como banda sonora a la película que editas y crea películas con un estilo propio.

Edición de 4 videos con Fusión de video

Fusión de video te permite combinar hasta cuatro segmentos de metraje de película (incluso partes en cámara lenta) capturadas de manera simultánea con cámaras distintas y hacer una composición con pantalla dividida. Gracias a esta exclusiva función, cualquiera puede crear películas impresionantes sin necesidad de dominar complejos software de edición. Disponible en PlayMemories Home.

Ver detalles

Función de giro de video

La función Giro invertido es particularmente útil cuando la Action Cam hace tomas desde una posición invertida. Selecciona una configuración especial antes del funcionamiento para que la cámara capture el metraje en una orientación estándar.

Carcasa resistente al agua con montaje en trípode

Aislada con la carcasa, la cámara es resistente al agua hasta los 10 metros de profundidad y soporta caídas. Además, su aislamiento resistente al polvo y la suciedad la hacen resistente al barro, la nieve, la lluvia o la arena.

Con un soporte para trípode incorporado

Tiene un soporte incorporado para el trípode, lo que significa que puedes acoplar tu Action Cam a un trípode para obtener capturas firmes.

Diseño resistente a las salpicaduras que repele el agua

Si te preparas para pasar un día en las montañas no lleves la funda resistente al agua, ya que el diseño resistente a las salpicaduras puede encargarse de los elementos, gracias a su calificación IPX4. Esta Action Cam se conecta directamente a un trípode, sin necesidad de la funda.

Compatible con Memory Stick Micro y Micro SD/SDHC/SDXC

La ranura de tarjeta de memoria acepta tarjetas de memoria Memory Stick Micro™ (M2) y Micro SD / SDHC / SDXC (clase 4 o superior). Elije la tarjeta que mejor se adapte a tus necesidades de grabación y que sea compatible con tu PC. (No incluye las tarjetas de memoria).

Especificaciones
La Action Cam FDR-X1000V de Sony combina todas las funciones que los usuarios experimentados estaban esperando. La calidad de imagen 4K es igual a la de las películas actuales de Hollywood, la estabilización de SteadyShot mejorado facilita la obtención de capturas geniales y las prácticas funciones, como Highlight Movie Maker, te ayudan a transformar todo ese metraje en una fascinante obra maestra.
  • Ultra HD 4K para obtener cuatro veces el detalle de Full HD

  • Fonticon_Zeiss_logo

    Lente ZEISS Tessar para capturas panorámicas de 170° y ultra gran angular 

  • SteadyShot es 3 veces más eficaz (no es compatible con el modo 4K)

  • El Full HD mejorado captura imágenes nítidas y claras con colores intensos

  • Captura movimientos de acción rápida en Full HD a 120p para hermosa grabación en cámara lenta 

Tipo de lente
Lente Carl Zeiss® Tessar®
Tipo de sensor
Sensor Exmor R® CMOS retroiluminado de tipo 1/2,3"
Resistente al agua
Hasta 10 m con la funda SPK-X1 incluida
Resistente al polvo
Con la funda SPK-X1 incluida
Resistente a los golpes
Con la funda SPK-X1 incluida
Terminales de entrada y salida
Miniconector estéreo, Ranura de tarjeta de memoria, Salida micro HDMI 4K, Salida micro HDMI HD, Terminal multi/micro USB
Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente

Reseñas

Opiniones de los usuarios