SUBWOOFER INALÁMBRICO ADICIONAL DE 200 W SA-SW3

Especificaciones y características completas

SA-SW3

Tamaño y peso

TAMAÑO DEL SUBWOOFER (AN. X AL. X PR.) 
201 x 382,5 x 402 mm
PESO DEL SUBWOOFER 
10,5 kg

Amplificador

Tipo de amplificador
Amplificador digital, S-Master
Canales del amplificador
1 canal
Potencia de salida (total)
200 W

Subwoofer

Tipo de parlante
Sin cables

Detalles

Consumo de energía
40 W

Características

Plano angulado de un parlante SA-SW3 sobre baldosas de mármol con ondas sonoras que emanan del parlante.

Graves profundos y definidos

Gracias al sonido con graves profundos de 200 W del controlador potente de 160 mm, este subwoofer Bass Reflex aumenta el impacto de todo lo que ves y escuchas. Siente el clamor profundo de los truenos y los ritmos cargados de graves sin distorsión. Con voces más nítidas y mayor fidelidad, podrás disfrutar de la autenticidad de las bandas sonoras al máximo.

Vista lateral del SA-SW3

Diseño de bloque omnidireccional

Nuestros parlantes opcionales, el sistema de Home Theatre y la sound bar se diseñaron se diseñaron en torno a un concepto común de bloque omnidireccional. El diseño del SA-SW3 combina a la perfección con estos sistemas. Sus sofisticados bordes redondeados representan un bloque sólido que brinda un sonido envolvente. La combinación de increíbles texturas de materiales acentúa su afinidad con cualquier entorno.

Imagen recortada de una estructura de circuito magnético tipo sigma

Circuito magnético tipo sigma para graves profundos

El circuito magnético tipo sigma, exclusivo de Sony, permite unos graves profundos maximizando la fuerza magnética de la bobina de audio. Los circuitos con forma convencional dejan escapar gran parte de esta fuerza.

Primer plano de los bordes exteriores con muescas separadas

Bordes exteriores con muescas separadas

La tecnología Sony de bordes exteriores con muescas separadas de Sony mejora la simetría de la amplitud vertical para una calidad de sonido nítida. Lo hace con cortes concéntricos en el borde, que controlan la tensión dentro y fuera de los bordes del diafragma.

Ícono de Wi-Fi

Fácil de configurar

Al encender el subwoofer SA-SW3, se conectará automáticamente de forma inalámbrica a tu sistema de Home Theatre o sound bar. Un proceso rápido, sencillo y sin cables.