4.5 basado en 8 reseñas de clientes

Facilidad de uso

Excelente

8 Reseñas de clientes

0

Eficiente y de gran ayuda

VG-C3EM//Q SYU 16/04/2020 por pepeo23 (México)

Un accesorio de gran ayuda, aumenta la batería para mas fotos y videos, además para fotos en vertical con la empuñadura facilita la distribución del peso con un lente como el FE 85mm GM para cuando colocas la cámara en esa postura.

Rendimiento

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

VG-C3EM//Q SYU 31/01/2020  (México)

0

0

0

Excelente para aumentar autonomía y ergonomía

VG-C3EM//Q SYU 31/12/2019 por Spectrum imagenes (Argentina)

Adquirí producto, especialmente para incrementar volumen del cuerpo al momento de realizar tomas fotográficas; como tengo.manos grandes, en.mi caso obtengo mejor volumen.del.cuerpo para manipular cámara; al realizar tomas en vertical, el botón disparador adicional en.el grip, es lo que mas valoro. Batería adicional que hace que te despreocupes de la autonomia energética. Tal vez, atención, con la operación del gancho de bloqueo compartimiento baterías, que es algo poco robusto. Tengo grips de otras marcas de cámara y realidad tampoco son.tan robustos.

Rendimiento

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Necesario

VG-C3EM//Q SYU 24/12/2019 por piovanil_ (Argentina)

Hace años que cada camara (Canon) que compro le pongo el battery grip. Usar la camara con un lente de 600 milimetros o un zoom de 150-600 Sigma Sport requiere una camara con buen agarre, y que pueda hacer buena palanca para accionar un mecanismo de zoom pesado. Ademas, la bateria extra realmente es necesaria. Y cuando estas en medio del bosque o selva (fotografia de naturaleza), y tenes solo unos segundos para sacarles algunas pocas fotos a un ave que luego se vuela y no la veras mas, no podes pensar en justo ponerte a cambiar la bateria. Para largas caminatas, con muchas fotos, es imprescindible. Por otro lado, en la a7R III el tener el grip arreglo el problema del dedo chiquito, es mucho mas comodo (si bien no es perfecto). Y ademas te da los controles para disparar en vertical. Son todas ventajas, excepto por el peso. En el caso del grip de Sony, se lo ve bastante bien construido, estoy conforme con la compra. No es perfecto, ya que podria ser un poco mas fuerte, sobre todo el mecanismo de cierre... y entre el grip y la camara queda una luz, que luego de horas de uso tambien puede incomodar al dedo chiquito. Entiendo que un grip alternativo podria andar tambien, pero supuestamente el de Sony es mas fuerte y duradero, cosa que vere cuando pase el tiempo. Por ahora, estoy disfrutando de tenerlo. Los botones andan muy bien, hizo el agarre de la camara mas comodo y puedo tanto usar los controles extra para vertical como aprovechar el tener dos baterias. Haberlo pagado al mismo precio de USA en moneda local me decidio. Muy recomendable como accesorio.

Rendimiento

Bueno

Características

Excelente

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Excelente

1

0

0

Muy buen funcionamiento

VG-C3EM 26/08/2019 por Sonix (España)

Muy buen funcionamiento pero le falta ergonomía. Resulta pequeña en mano.

Rendimiento

Excelente

Características

Bueno

Diseño

Promedio

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Robustez, mucha batería y mejor agarre

VG-C3EM//Q SYU 18/07/2019 por Gunssp (Argentina)

Compre hace poco y realmente es lo que necesitaba. Lo primero que me hizo decidir fue adquirir mejor agarre pero pronto me di cuenta que ya no pensaba más en batería por que disponía de dos y realmente sobra. La cámara adquiere mayor agarre con este accesorio sin dudas

Rendimiento

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Casi perfecto

VG-C3EM 09/07/2019 por YasDazz (España)

El grip Es robusto y con buen acabado, cumple bien su función y ademas brinda mejor agarre, he notado que los botones No son iguales a los de la cámara, ni mejor ni peor en mi punto de vista....el único fallo que le veo es el acceso a la Las baterías, la pestaña es de un plástico bastante delicado y la verdad es que parece que se va a romper solo de verlo, por lo demás todo bien..

Rendimiento

Excelente

Características

Promedio

Diseño

Promedio

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Accesorio Indispensable

VG-C3EM//Q SYU 01/01/2019 por Einwander (México)

Para largas jornadas fotográficas el control vertical es necesario para poder cubrir todas tus asignaciones del día, preferí comprar el original de Sony en vez de algún genérico por la calidad y fiabilidad que da Sony a sus accesorios.

Rendimiento

Excelente

Características