En Sony, damos al sonido del televisor la atención necesaria. Tecnologías de mejoramiento de audio y parlantes de alta calidad para un sonido excepcional en todas tus fuentes de entretenimiento.
Las pistas de High-Resolution Audio poseen una calidad mucho mejor que la de los mp3 e incluso los CD, para escuchar cada respiro, cada golpe y cada nota. Y ahora puedes disfrutar la experiencia de High-Resolution Audio en tu televisor Sony.
Escucha música con mejor calidad que la de un CD
High-Resolution Audio es una colección de procesos digitales para la codificación y reproducción de música con una velocidad de muestreo más alta que la de los CD. No se pierden detalle, puedes disfrutar de la música como el artista la concibió.
La cantidad de datos transmitidos es 3,2 veces mayor
Disfruta de más detalles en todo lo que escuches. DSEE HX analiza las fuentes de sonido y expande las frecuencias altas y la profundidad de bits hasta lograr una calidad cercana a High-Resolution Audio.
Parlantes con fluido magnético
Debido a que utilizan el innovador fluido magnético en lugar de un amortiguador tradicional, estos parlantes son increíblemente delgados y compactos. Mejor aun, producen un rango completo de sonido nítido y sin distorsión. La forma perfecta de disfrutar las fuentes de High-Resolution Audio.
Parlantes con conducto largo
Escucha una gama completa de sonidos desde el conducto largo al interior de este parlante de alta capacidad. Las frecuencias de audio resuenan con precisión por su estructura alargada para obtener graves sólidos con medios y altos claros.
Parlante Bass Reflex
El parlante Bass Reflex entrega un sonido impresionante de bajos, ideal para películas, deportes y música. Su diseño de caja aislada garantiza una reproducción de sonido sumamente eficaz, con graves impactantes sin perder detalle ni claridad.
ClearAudio+ es un conjunto de tecnologías de audio diseñado para ajustar con precisión el sonido del televisor y así obtener una experiencia más realista y envolvente, sin importar qué estés viendo.
MIRA CÓMO SONY CONVIERTE LA TV EN ALGO EMOCIONANTE